ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Actividad Solar Actual Es Sólo el Comienzo de Una Nueva Onda de Energía Golpeando La Tierra (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Actividad Solar Actual Es Sólo el Comienzo de Una Nueva Onda de Energía Golpeando La Tierra (wiki) 


wiki


por Michael Forrester
veinticuatro Enero 2012
del Lugar Web PreventDisease


traducción de Adela Kaufmann
Versión original


Michael Forrester es un consejero espiritual y es un orador motivacional para empresas en el país nipón, Canadá y los E.U..


Como se pronosticó el año pasado, el principio de dos mil doce ha sido testigo de oleadas de actividad solar que siguen activando los campos de energía humana.


Sólo en los últimos 3 días, 2 intensísimas llamaradas solares de clase-M se han dirigido a la tierra, provocando tormentas geomagnéticas suficientemente fuertes para ocasionar interrupciones con dispositivos electrónicos y con nuestro sistema inquieto.


Pero hay considerablemente más de por qué razón estamos en la actualidad recibiendo protones solares.


¿Dónde se encuentra toda la nieve?


Puede que haya bastantes personas en el hemisferio occidental, y particularmente en América del Norte preguntándose qué pasa con el tiempo.



El invierno semeja haberse detenido este año en ciertas unas partes de los USA y Canadá. Las nevadas han sido escasas hasta el momento en lugares que habían siempre y en todo momento sido apabullados por la nieve por ese periodo el año pasado.



Hete aquí un buen ejemplo.


Las temperaturas asimismo han alterado.


Hubo quinientos ochenta y tres nuevos récords de calor rotos en los primeros 5 días del mes de enero en los U.S.A. y Canadá, más altos en prácticamente todas las urbes esenciales.



Primero debo repetir que hay un sinnúmero de manipulación del tiempo en el mundo entero. En el registro, el Programa de investigación de la aurora activa de alta frecuencia (HAARP) que aparentemente examina la ionosfera y la trata de desarrollar tecnologías para prosperar las comunicaciones de radio, la vigilancia y de detección de misiles.



Por otra parte, y como lo aseveró el politólogo ruso, Andrei Areshev, los USA pudiese estar usando armas para el cambio climático para trastocar las temperaturas.



Andrei Areshev, subdirector de la Fundación de Cultura Estratégica, escribió:


La mayor una parte del sistema solar se calienta como un resultado de moverse mediante este campo del espacio con alta energía fotónica.


Los fotones están estimulando a las otras moléculas, creando calor y energía, mas al planeta Tierra no se le deja probar este proceso naturaleza, y pese a que experimentamos temperaturas arribe del promedio, la temperatura real sería considerablemente mayor si HAARP cesase su actividad.


Una eyección de masa coronal golpeó el campo imantado de la Tierra en seiscientos diecisiete UT el veintidos de enero.



Conforme los analistas del Laboratorio de Tiempo Espacial Goddard, la EMC con fuerza comprimió el campo imantado de la Tierra y concisamente expuso a los satélites en órbita geoestacionaria al plasma del viento solar. En las próximas veinticuatro horas, el campo imantado de la Tierra reverberó por el impacto, revolviendo refulgentes auroras alrededor del Círculo Polar Ártico.


El veintitres de enero, cerca de 0.359 UT, una enorme mácula mil cuatrocientos dos entró en erupción, generando una larga duración llamarada solar de clase M9.



La explosión del tipo M9 lo pone en el umbral de ser una llamarada de clase X, el tipo más poderoso. El Observatorio Activo Solar de la NASA atrapó el flash de la llamarada ultravioleta extrema.


Los analistas del Laboratorio de Tiempo Espacial Goddard afirman que el borde delantero de la EMChabría llegado a la Tierra el veinticuatro de enero a las 14:18 HU (+/- siete horas).


Este es un movimiento de la EMC parcialmente esencial y veloz movimiento (dos mil doscientos km/s). Desde determinado punto de vista físico, las EMC están afectando nuestros campos de energía y también induciendo ondas de interferencia donde necesitaremos anclarnos energéticamente a nosotros mismos para eludir rangos extremos de emociones.


Las llamaradas solares pueden ocasionar que nos sintamos,


¿Ha tenido recientemente ciertos síntomas precedentes?


Por otra parte, asimismo es una ocasión para conseguir niveles superiores de conciencia y provocar movimientos de masas en el planeta.



Máxima actividad de máculas solares se relaciona con excitabilidad me las masas Humanas


Históricamente, la investigación se ha efectuado para vincular el ciclo de once años del sol a los cambios en el comportamiento humano y la sociedad.


La investigación más conocida la hizo el maestro A.L. Tchijevsky, un científico ruso, quien presentó un documento de la Sociedad Meteorológica Americana en la ciudad de Filadelfia a fines del siglo diecinueve.


El preparó una investigación de la historia del movimiento de las masas humanas en comparación con el ciclo solar, empezando por la división del ciclo solar en 4 partes:


El entonces dividió la agitación de los movimientos de masas humanas en 5 fases:


Basado en estas comparaciones, edificó un "Índice de excitabilidad de Masas Humanas - Index of Mass Human Excitability" cubriendo de año en año de quinientos A.C. a mil novecientos veintidos D.C.


Él estudió las historias de setenta y dos países en ese periodo, observando signos de malestar humano, como guerras, revoluciones, revueltas, expediciones y migraciones, más el número de personas implicadas.


Tchijevsky halló que el ochenta por ciento de los acontecimientos más significativos se generaron a lo largo de los años de máxima actividad de máculas solares. Mantuvo que el periodo "apasionante" puede ser explicado por un cambio agudo en el carácter inquieto y psíquico de la humanidad, que tiene sitio en los picos de máculas.


Tchijevsky descubrió que el mínimo solar es el periodo de demora cuando la opresión es tolerada por las masas, tal y como si se careciesen de la energía vital para hacer los cambios precisos.



Él halló que a lo largo del máximo de máculas solares, el movimiento de los humanos asimismo está en su auge.


El studio de Tchijevsky es el fundamento de la teoría de las máculas solares en el comportamiento humano, y como asevera Harlan True Stetson en su libro Las máculas solares y sus efectos,


Stetson reconoció que el mecanismo por el que se absorbe la radiación ultravioleta era aún un rompecabezas que los biólogos tenían todavía que solucionar.



La Energía fotónica afecta inevitablemente la conciencia y también influye en nuestra salud

Si bien el mecanismo tras la estimulación de la conducta humana es aún un misterio, muchos están admitiendo que la humanidad recibe el mayor apoyo de la conciencia del universo, lo que nos deja despertar a nuestra grandiosidad y conexión divina entre nosotros y el cosmos.


El Sol está solo ayudando en este ineludible proceso.


Va a ser traumático para muchos, cuando las revelaciones de por qué razón la conciencia humana, cambia al tiempo que son introducidos importantes cambios. A sabiendas de que toda la confusión y la agitación está anunciando la salida de la Tierra de la tercera densidad, ¿de qué forma estaremos dispuestos para enfrentar los próximos meses y asistir a aquellos que se hunden?



Lo interesante de esta energía es que que es de una frecuencia más alta, crea el poder de la manifestación instantánea de nuestros pensamientos, lo que significa todo cuanto pensamos, de forma inmediata lo creamos.



Esto jamás ocurrió ya antes en nuestra vida y de ahí que que bastante gente escribe libros sobre el tema de la Energía de la Atracción.



La energía fotónica se conecta a nuestros pensamientos, con lo que es esencial que sepamos lo que deseamos, en lugar de que no deseamos, en caso contrario, manifestaremos más de lo que no deseamos. Si está en el proceso de cambio y transformación, esta energía marcha bien para . Por otra parte, si está bloqueado anteriormente mediante la victimización y la ira, sencillamente manifestará más razones para continuar atrapado en la victimización hasta el momento en que esté listo para liberarla.


Hay alguna investigación rusa que muestra un incremento de los inconvenientes cardiacos a lo largo de los máximos de máculas solares.



La actividad solar seguramente pone en marcha una condición preexistente y absolutamente nadie está insinuando que la gente vaya a caer fallecida en las calles. Pudimos ver el agobio de la actividad solar en la biología de los seres vivos como un agente evolutivo escardando por la ventana a los viejos y enfermos y robusteciendo a aquellos que pueden retumbar con sus radiaciones.



Asimismo va a haber una aumentada frecuencia de muertes en el planeta tras los máximos solares. Esto pudiese celebrarse mediante accidentes, enfermedades y otros factores que van a ser atribuidos a la casualidad, no obstante la mayor parte de estas muertes van a estar relacionadas con una aceleración de conciencia y una auto-impuesta terminación para aquellos que no estén preparados o bien listos para probar una experiencia de la cuarta dimensión.


El maestro d’Arsonval da múltiples ejemplos de investigaciones efectuadas en los últimos 100 años, que muestran los efectos más maléficos de la actividad solar llegan en los mínimos de máculas solares.



El observa de la gaceta British Medical Journal del 7& catorce de marzo de mil novecientos treinta y seis, tanto el coronel C.A. Gill y el doctor Conyers Morrel hallaron incrementos en las pandemias de enfermedades mortales a lo largo del periodo de mínima actividad solar.



En el estudio de Gill, hizo manifiesto que cada pandemia de malaria, desde el instante en que fueron tomados registros de máculas solares, se habían producido cuando el número de máculas solares estuvieron más bajas. Afines tendencias se observaron en el este de África y otros lugares con epidemias de fiebre amarilla, que desde el año mil ochocientos se generan a lo largo de los mínimos de máculas solares.


El doctor Conyers Morrel asimismo estima que,


La difteria, el tifus y la disentería parecían progresar cuando había una ausencia de actividad solar.


También vemos un aumento de la enfermedades en el estudio de Solco W. Tromp. Sin el estímulo del Sol, la salud humana semeja reducir. El sistema inmune semeja no contestar a lo largo del periodo de calma solar y las enfermedades pueden más de forma fácil hacerse un hueco en el cuerpo.
No solo la salud humana, sino más bien la vida misma semeja obstruida por la carencia de actividad solar.


William Herschel escribió en mil ochocientos uno,


El estado deprimido del metabolismo y la carencia de comestibles en los centros agrícolas pudiesen haber semejado atractivísimo a los mongoles.


Goncharov, en un resumen de las "invasiones nómadas de Asia y los ciclos solares", añade,


Lo que vamos a estar ensayando en el año dos mil doce, básicamente, es una mejora o bien avance incesante de nuestros sistemas de opiniones actuales, la conciencia colectiva y la conciencia de la auténtica historia de la Tierra del incesante bombardeo de la actividad solar.



No va a haber más guerras esenciales, sino un cambio sin ideología central. Esta ideología medrará y se esparcirá en el mundo entero sin salvedad. El conocimiento compartido está brotando en diferentes campos económicos, etnias y zonas.


Nuestro panorama económico va a mudar, y si bien se decretará una sola moneda mundial, de manera rápida desestimaremos este nuevo sistema en un plazo corto de tiempo y nos vamos a mover cara Sistemas no-monetarios.


Todos estos bultos de información procedentes del Sol que nos van a hacer sentir tal y como si precisásemos hallar un nuevo centro de veras. Al ir incrementando las conexiones galácticas alrededor del solsticio vernal de dos mil doce y después otra vez cara el colectivo universal alrededor del solsticio hiemal de dos mil doce, todos debemos percibir con atención a nuestra intuición y confiar en ella.



Si no se siente bien, cambie cara algo que lo haga sentir bien. Es así de sencillo.



Fuentes


Aquí viene el Sol
- Cuenta recesiva de erupción solar -
veintitres de enero dos mil doce
del Lugar Web CBSNews


Versión original


wiki
llamarada solar de clase-M9 en erupción en el hemisferio nordeste del Sol
veintitres de enero dos mil doce.
(NASA / SDO y el Consorcio AIA / Editado por John Major)


Una erupción solar de gran alcance que se espera que abra un flujo de partículas cargadas pasó la Tierra el martes, al agravarse en el sol la tormenta más fuerte de radiación desde el año dos mil cinco.


El Observatorio Activo Solar de la NASA atrapó un extremo destello ultravioleta de una gran erupción en el sol a lo largo de toda la noche (10: cincuenta y nueve pm ET del domingo, o bien 03:59 Lunes GMT), conforme SpaceWeather.com.


La llamarada solar lanzada desde la mácula solar mil cuatrocientos dos, una zona del sol que se ha vuelto recientemente poco a poco más activa. Múltiples satélites de la NASA, entre ellos el Observatorio de Activa Solar, el Observatorio Heliosférico Solar y la nave espacial STEREO observaron la tormenta solar masiva.


Un bombardeo de partículas cargadas provocadas por la explosión se espera que llegue a la Tierra en torno a las nueve a.m., hora del martes, conforme los especialistas del Centro de Predicción del Tiempo, una división de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica.


Los meteorólogos de la NOAA afirman que es la tormenta de radiación solar más fuerte desde mayo de dos mil cinco.



Como medida de cautela, se espera que los vuelos polares de la Tierra sean desviados, afirmó el primer día de la semana la administradora anexa de la agencia, Kathy Sullivan, en la 92ava sesión anual de la Sociedad Meteorológica de USA en Nueva Orleans.


Los científicos llaman a estas explotes electromagnéticas "eyecciones de masa coronal", y son estudiadas de cerca por el hecho de que pueden generar tormentas geomagnéticas potencialmente perjudiciales cuando las partículas eléctricamente cargadas del Sol interaccionan con el campo imantado de la Tierra.


Además de producir exhibiciones más fuertes de auroras que las auroras normales de la Tierra (asimismo conocidas como luces del norte y del sur), las tormentas geomagnéticas dirigidas de manera directa a nuestro planeta asimismo pueden trastocar los satélites en órbita, ocasionar grandes interferencias de comunicaciones y daños a otras infraestructuras electrónicas.


La llamarada solar del domingo fue calificada como una erupción clase- M9, que la pone justo en el punto de ser una llamarada de clase-X, el tipo más poderoso de tormenta solar. Las tormentas solares de clase-M son poderosas, mas de media gama, al paso que las llamaradas de clase-C son más enclenques.


La semana pasada, un conjunto separado de máculas solares desató múltiples llamaradas de clase-M. Los científicos del SDO afirmaron que estos géneros de erupciones se generan prácticamente diariamente al volverse la rotación del sol a la zona cara la Tierra.


La actividad solar aumenta y reduce en un ciclo de once años. En nuestros días, la estrella más próxima a nuestro planeta se halla en la mitad del Ciclo Solar veinticuatro, y se espera que la actividad suba hasta el máximo solar en dos mil trece.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Actividad Solar Actual Es Sólo el Comienzo de Una Nueva Onda de Energía Golpeando La Tierra (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas