ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Agenda 2030 Amenaza Nuestra Forma de Vida (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Agenda 2030 Amenaza Nuestra Forma de Vida (wiki) 


wiki
porTom DeWeese


veinticinco Septiembre 2015


del Lugar Web Technocracy


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Es mil novecientos noventa y dos,


Otra vez todo nuevamente...


Si tuviese una máquina del tiempo y pudiese viajar de regreso a1992 cuando la Cima de la Tierra de la ONUestaba en marcha, y supiese lo que el día de hoy sésobre la Agenda veintiuno,imagine las acciones que puede tomar para detenerla en sus pistas.


Usted no debe preguntarse cuáles son las organizaciones no gubernativos que la crearon tenían en psique.Usted no debe confiar en los medios a fin de que nos afirmen los detalles.


Usted sabe, como las Organización no Gubernamental,Nancy Pelosiy todos los otros lo afirmaron claramente, la Agenda veintiuno es un,


Ellos afirmaron entonces, sin titubear, quela Agenda21 estaba destinada a destruir la libertad deempresa.


Esto es fue un llamado de atención a fin de que los humanos vivan con menos.Que la Tierra ya no podía mantener a los U.S.A. de América.Eso es lo que nos afirmaron, mas muchos no escuchaban.


Tomó como15 años a fin de que la mayor parte por último lo captara.Y eso fue solo una vez que estaba de manera firme arraigada en todas y cada una de las agencias del gobierno, todos y cada uno de los planes de la comunidad, y en todos y cada plan de estudios de la escuela.Tanto es conque muchos ahora afirman que es imposible de combatir.


Se quejan de que es un hecho.


Bueno, ¿adivinen qué?, la Agenda veintiuno no es un hecho, y una de las primordiales fuerzas en reconocer ese hecho es la propia Organización de la Naciones Unidas, así como una multitud de organizaciones no gubernativos. Y debido a que no es un hecho, todos están planificando una nueva asamblea masiva para reiniciar la Agenda veintiuno y forzarla por medio de la línea de meta.


El fin de semana del veinticinco hasta veintisiete sept., dos mil quince, en la Sede de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York (del mismo modo que en la Cima de la Tierra de la Organización de la Naciones Unidas de mil novecientos noventa y dos en Brasil) miles y miles de,


...convergerán para presentar un nuevo plan de 15 años titulado "Convirtiendo Nuestro Planeta - La Agenda dos mil treinta para el Desarrollo Sustentable".


De la misma manera que en mil novecientos noventa y dos, claramente nos dicen lo que el plan incluye y de qué forma tienen la pretensión de ponerlo en vigor.


El preámbulo del plan afirma,


Afirma,


Eso, amigos míos, es un reto directo y una amenaza a cualquiera que se atreva a estar en disconformodidad con el plan o bien de pie en su camino.Nos aseguran que LO VAN A HACER y que va a ser obligado en el mundo entero.


Nuestra experiencia con la Agenda21 en los últimos veintitres años nos afirma qué aguardar.



Acá están las diecisiete metas a ser presentadas y lo que verdaderamente significan:


wiki


En mil novecientos noventa y dos nos afirmaron quela Agenda21era solo unasugerencia.


El día de hoy, tras probar la "transformación desgarradora" de nuestra sociedad queAl Gorepidió, sabemos que fue más que eso.Y hemos sufrido las consecuencias en tanto que nuestra economía ha caído en picada, mientras que la clase media desaparece, los trabajos ahora son inexistentes y el planeta está en crisis.


Ahorala elite del poder,que se aprovecha de los pobres y desvalidos está resuelta a concluir el trabajo.


Ellos se mueven velozmente cara el Meta de,


Su Meta es hacernos a todos "iguales" con exactamente las mismas cadenas para cerciorarse de que ninguno de nosotros puede interrumpir su pesadilla utópica bien ordenada.


Bueno, ahora nuestra máquina del tiempo nos ha traído nuevamente desde mil novecientos noventa y dos hasta la actualidad.Al desembarcar, una sola voz ha de estar sonando en nuestros oídos alto y claro desde la Cima de la Tierra mil novecientos noventa y dos.


Con voz clara y breve nos advirtió para qué exactamente fue desarrollada la Agenda veintiuno.


El afirmó,


Y recuerde, que no fue dicho por solo un espectador interesado.


Es de la declaración oficial del Presidente de la Cima de la Tierra,Maurice Strong.


Con lo que ahora, estamos de vuelta en dos mil quince mientras que exactamente las mismas fuerzas están a puntito de presentar la Agenda dos mil treinta.Ahora tenemos el beneficio de saber realmente bien lo que es y tiene la pretensión de afectar nuestras vidas.


Ellos nos han dicho meridianamente, de manera directa en su título: "convertir el planeta."


La Agenda dos mil treinta se marcha a edificar sobre las ruinas y desolación de mil estos regímenes para supervisar la vida humana.Cada vez han fracasado y cada vez han regresado con un nuevo "plan".


La agenda dos mil treinta es la Agenda 21re-arrancada.Pero esta vez y no tenemos disculpas para ignorarlo.Sabemos lo que es desde el comienzo.


Ahora tenemos una nueva ocasión y la obligación de detenerla en seco.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 62 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Agenda 2030 Amenaza Nuestra Forma de Vida (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas