ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La 'Agenda 21' de las Naciones Unidas Sigue Avanzando en Todo el Mundo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La 'Agenda 21' de las Naciones Unidas Sigue Avanzando en Todo el Mundo (wiki) 


wiki
porBruce Tanner
seis de julio 2015


del Lugar WebBeRealTruth


traducción de Adela Kaufmann
V. O. en ingles


Bruce Tanner es estudioso, escritor y videógrafo en política profunda, historia profunda y la naturaleza estructural


del (inexistente) ego.


Él y su esposa Cynthia viven en santa Cruz, California, donde organizaron el gripo local de THRIVE Solutions


¿Qué es la Agenda veintiuno?


Citando la página Web de la ONU:


Muchos han dicho quela Agenda 21es ahora una política obsoleta que ha caído en el olvido.Esto está lejos en caso de ser cierto.


Por ejemplo, entre otras muchas cosas, el choque de trenes a ralentí de nuestro colapso económico mundial en curso apoya la Agenda veintiuno de las Naciones Unidas, y la conferencia de la Organización de la Naciones Unidas sobre "Agenda de Sostenibilidad Blog post-dos mil quince" que viene este mes de septiembre es una reiteración clara.


Los apologistas afirman que la Agenda veintiuno es solo una "ley blanda", una política que no tiene dientes.Pero están mintiendo.En veinte años, a través dela aplicación de la precaución, este plan ha sido engastado en las políticas locales de todo U.S.A..


Se llamael Desarrollo Sustentable.


Siempre que la vea, hallará "las 3 'E':"


wiki


En la próxima conferencia de la Organización de la Naciones Unidas, donde el Papa jesuitaFrancisco va a estar apareciendo para promocionar su reciente encíclica, que es llamada "Personas, Planeta y Prosperidad."


La Agenda veintiuno brotó en toda regla de laConferencia de Naciones Unidas sobre el Medio Entorno y el Desarrollo(CNUMAD) asimismo conocido como La Cima de Río, en mil novecientos noventa y dos.


16-diecisiete con cero "encargados", que recibieron de alguna forma estatus oficial como funcionarios de la Organización de la Naciones Unidas, viajaron de todas y cada una unas partes del planeta a participar en una celebración de once días en la ciudad de Río de Janeiro, donde fueron presentados con el Programa veintiuno, el Programa de Acción de Las Naciones Unidasde Río, un documento de más de trescientos páginas que se les solicitó que aprobasen, si bien no parece muy probable muchos de ellos pudiesen haber tenido tiempo siquiera de leerlo.


Como era de aguardar, votaron para admitirlo, y fue súbitamente la política oficial de las Naciones Unidas para el planeta.


Hace poco charlé con un encargado para Río de santa Cruz, que se ofendió por la manera en que he caracterizado a la Cima de Río arriba.Después de más de veinte años, cree por entero que el documento fue creado por un pacto en Río, que sus ideas y principios son irreprochables, y que desde ese momento solo ha sido mejorada desde ese momento.


Este es el genio tras las formas en las que este programa de ingeniería social en el mundo entero ha sido desplegado, puesto que aparentemente solo personas bien intencionadas están anotadas como partidarios mediante oraciones que suenan poéticas mas que son difusas, prendas de preocupación para las masas de la humanidad, y taimada mala dirección.


De hecho, el documento Agenda veintiuno fue en buena medida una creación deMaurice Strong, un enigmático hombre con una carrera de 2 caminos, tanto como un alto funcionario de la Organización de la Naciones Unidas, y como millonario financiero con información privilegiada que extrae recursos de la Tierra en las industrias del petróleo y la minería.


Strong primero tomó prominentemente el escenario mundial como "secretario general", un título de la Organización de la Naciones Unidas, que por las razones que sean, fue adoptado de forma directa de organizaciones marxistas y socialistas, de laConferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Entorno Humanoen Estocolmo en mil novecientos setenta y dos.


La escasísima biografía de Strong en Wikipedia afirma que ,


Apenas un año después, Strong se transformó en practicante en una casa de valores de alto poder en Canadá,


Allí fue contratado de manera rápida como asistente de un líder de la industria petrolera,Jack Gallagher... todo ello sosteniendo sus conexiones en la Organización de la Naciones Unidas.En



mil novecientos setenta y uno, ya antes de la conferencia en Estocolmo, Strong encargó un reporte sobre el estado del planeta, titulado "Una sola Tierra: El Cuidado y mantenimiento de un pequeño planeta".


El reporte resume los resultados de ciento cincuenta y dos señalados especialistas de cincuenta y ocho países, en preparación para la primera asamblea de la Organización de la Naciones Unidas sobre el medioambiente.


Este fue el primer "reporte sobre el estado del medioambiente" del planeta.Después de la Conferencia, Strong se transformó en el presidente del nuevoPrograma de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente(PNUMA), hasta mil novecientos setenta y cinco, y se desempeñó como miembro de laComisión Brundtland.



La conferencia de mil novecientos setenta y dos fue seguida por múltiples otras conferencias esenciales, como una serie de asambleas de todo el planeta trazando la manera de esta emergente agenda globalista.


A pesar de la naturaleza sortea de este largo proceso y las formas en que ha continuado bajo el radar de los medios, se ha mantenido de alguna forma en la pista con reiteraciones incesantes.En mil novecientos setenta y seis se generó la Conferencia de las Naciones Unidas sobre los Asentamientos Humanos que generaron una Declaración que contiene veintiseis principios relativos al medioambiente y el desarrollo, un plan de acción con ciento nueve recomendaciones, y una Resolución.


He acá un extracto del Preámbulo de la Conferencia:


Este preámbulo es seguido por sesenta y cinco páginas de recomendaciones muy concretas del empleo del suelo.


Entre las muchas recomendaciones están:


Luego, en el otoño de mil novecientos ochenta y tres, el 38avoperíodo de sesiones de la Reunión General delas Naciones Unidas aprobó una resolución para crear una comisión,


Gro Harlem Brundtland, ex- (y siguiente) primer ministro de Noruega, y el vicepresidente de la Internacional Socialista (en ocasiones llamada "la cuna de la globalización") fue designado para encabezar la comisión.


En su preámbuloNuestro futuro común, el reporte de cuatrocientos páginas de lo que se conocería comola Comisión Brundtland, escribió,


Con esta conferencia, el término "desarrollo sustentable" apareció por vez primera.


Fue desde este plan en un largo plazo que brotó veinte años ya antes de la Cima de Río de mil novecientos noventa y dos, que los muchos términos supuestamente amistosos, semejantes comosostenibilidad, desarrollo inteligente, resistente y Comunidades Caminables y Desarrollo de Empleo Mixto de alta Densidad Urbana vinieron.


Parece tal y como si absolutamente nadie jamás había oído estas oraciones hace diez años, mas que ahora están por doquier donde miramos.


Entre otros términos clave están:


Si ve estos términos, sobre todoen combinaciones, puede estar seguro de que ve el lenguaje dedicado a la implementación de este programa.



En mil novecientos noventa y dos, ciento setenta y dos gobiernos asistieron a la Cima de Río, con ciento dieciseis el envío de jefes de Estado.También hubo dos,400 personas de ONG conectadas por la Organización de la Naciones Unidas.El entonces presidenteGeorge H.W. Bushestaba allá en el yate del príncipe Carlos, donde firmó el documento Agenda veintiuno totalmente sin capacidad legal para hacerlo.


En mil novecientos noventa y tres, poco tras queBill Clintonasumiera el cargo,Nancy Pelosiayudó, con treinta y tres copatrocinadores originales, para introducir legislación "para incorporar la Agenda veintiuno."


El proyecto fue aprobado por la casa, mas fue detenido en el Senado.Pero con la presión meridianamente internacional para avanzar en el programa, en el mes de junio de mil novecientos noventa y tres, el demócrata Clinton creó elConsejo del Presidente sobre el Desarrollo Sostenibleque desde ese momento ha ubicado a los oficiales de sostenibilidad en todos y cada uno de los departamentos federales y agencias.


Esto ha dado sitio a la aplicación de los reglamentos administrativos de las políticas de la Agenda veintiuno como Ley Dura (probablemente fraudulenta), y en enormes distorsiones en los fondos federales que han obligado a Estados a adherirse a los dictados federales.


wiki


Un tratado internacional, elConvenio sobre la Diversidad Biológica(CDB), asimismo fue presentado en la Cima de Río para la firma, y, por último, fue llevado al Senado para su ratificación en mil novecientos noventa y cuatro.


Al principio, daba la sensación de que pasaría, mas en la última hora, el texto de un librode Evaluación Mundial sobre Diversidad Biológica(GBA), que no iba a ser publicado a lo largo de otro año y medio, se filtró al personal de Miembros del Senado, así como el ahora muy conocido mapa de Áreas de Biodiversidad Silvestre (imagen superior), que mostraba gráficamente el plan para desplazar los estadounidenses de la tierra cara espesas "zonas de asentamientos humanos."


El Acuerdo no fue ratificado, al tiempo que el MSM notificó que no existía el libro GBA. El Congreso, hasta el instante, se negó a ejecutar el Programa veintiuno como política de los U.S.A. de América.


Pero ha sido avanzado por edictos presidenciales.


El fin de los Derechos de Propiedad Natural


La política de las Naciones Unidas sobre la "tierra" ha sido clara desde la Conferencia de mil novecientos setenta y seis sobre los Asentamientos Humanos.


Su preámbulo, ya antes convocado, sobre la tierra, continúa:


Esto hace evidente la situación de los responsables políticos de la Organización de la Naciones Unidas que la propiedad privada es ahora a ser considerada como un bien social para ser controlado por "el público".


La naturaleza precisa de este público, no obstante, no está clara.


La Quinta Enmienda de la Constitución dice:


Pero la Declaración de los Derechos Humanos de la Organización de la Naciones Unidas, en el artículo diecisiete Sec dos dice:


Esta es una diferencia vital.


De alguna forma, "el público" puede tomar la propiedad privada de , siempre que no se haga "arbitrariamente". El Condado de santa Cruz semeja haber sido objetivo de la rápida aplicación de la Agenda veintiuno.


Dos años ya antes que la Agenda veintiuno se diese a conocer en mil novecientos noventa y dos, los votantes del Condado aprobaron la Medida C, "La década del Medio Entorno", que contiene muchos de los principios clave del Programa de las Naciones Unidas, y que ha sido reafirmada cada diez años por la Junta de Supervisores y también informada regularmente por el Departamento de Planificación.



wiki


Los supervisores asimismo se pusieron a pasear con la Agenda en mil novecientos noventa y tres-noventa y cuatro cuando "aprobaron oficialmente el proceso" del "Condado de santa Cruz: Agenda veintiuno Local" una guía de planificación de cien páginas creada por el Condado de Acción de santa Cruz y el Capítulo santa Cruz de la Asociación de las Naciones Unidas.


Este género de documento fue de forma directa pedido en la Agenda veintiuno en sí.


En el capítulo veintiocho, "Autoridades Ideas Locales", el primer objetivo de la lista es,


Por supuesto, esta directiva era ignota en la mayoría del resto de los EE.UU.



En nuestra sociedad, la toma directa de las propiedades de la gente es, hasta el instante, inadmisible para la mayor parte de la gente. Lo que ha ocurrido en su sitio, sobre todo en santa Cruz, es el empleo de procesos que dejan zonificación y también impuestos, incluyendo las viles "Etiquetas Rojas", gradualmente eliminar sin compensación el empleo productivo de sus tierras de los dueños de propiedades.


A pesar de ser un parcialmente pequeño condado, santa Cruz tiene, tras Condado de la ciudad de Los Ángeles, el segundo mayor departamento de planificación en el Estado.


En este instante hay miles y miles de etiquetas rojas registradas acá, y, conforme ciertos recuentos, cientos y cientos de dueños se han visto forzados a salir de sus propiedades, que habitualmente, han sido transferido a "asociados privados" información privilegiada por medio de prácticas que muchos afirman que son corruptas.


Con frecuencia, una vez que aparece el nuevo dueño, la zonificación es cambiada o bien se emiten permisos para nuevos usos.



Se hace poco a poco más bastante difícil lograr permisos para residencias unifamiliares, dejando al tiempo que sea más simple lograr los permisos para "empleo mixto de alta densidad" (típicamente pisos de pequeños pisos sobre espacios de controvertible utilidad comercial - o sea "residencias 'apiladas en paquetes').


Los Supervisores de santa Cruz están en el proceso de creación de un nuevo impuesto para financiar estas residencias de alta densidad y "de Bajos Ingresos" por medio de una "Evaluación de Residencia Accesible" en todas y cada una de las nuevas construcciones, incluyendo sumes, en el Condado.


Esto elevará el costo de edificar una casa por quizás decenas y decenas de miles y miles de dólares estadounidenses.



Consejo Internacional para las Ideas Ambientales Locales- oICLEI(vocalizar Aick-ly) - es una O.N.G. de la Organización de la Naciones Unidas que tuvo su asamblea fundacional en mil novecientos noventa en la cámara de la Reunión General, en la construcción de la Organización de la Naciones Unidas en Manhattan.


El personal de ICLEI escribió uno de los episodios del documento Agenda veintiuno, bajo la dirección de Maurice Strong. La urbe y el condado de santa Cruz han sido miembros del ICLEI desde su creación, si bien esto ha sido muy oscurecido por las autoridades locales, con el tiempo.


Este es un grave enfrentamiento de violación de intereses por este brazo formal de la Organización de la Naciones Unidas.


Regionalismo


La "gobernabilidad" regional es un término que se ha estado avanzando en los EE.UU. desde la Segunda Guerra Mundial.


El localismo se ha extendido por medio de los U.S.A. eminentemente mediante la acción presidencial ejecutiva, incluyendo la creación de Nixon de las Zonas Federales multi-estados, y a través de disposiciones confusas de "Ley" del Congreso que requieren la acción de las agencias de planificación regionales olos Consejos de Gobierno(COG a fin de asegurar la financiación federal poco a poco más esencial precisa para grandes obras públicas.


Las agencias Regionales están compuestas por funcionarios designados de todos y cada uno de los niveles de gobierno local, y no están sujetos a dirigir la entrada por los votantes.


Nuestra COG local es laAsociación de Gobiernos del Área de la Bahía de Monterey(AMBAG), fundada en mil novecientos sesenta y ocho, un par de años una vez que la Ley de Urbes Modelo estadounidenses estableciesen el marco a fin de que AMBAG fuera un conducto de financiación.


El COG para los 9 condados del área de Bahía es ABAG, la Asociación de gobiernos del área la bahía.


ABAG, trabaja con ICLEI para crear el programa "Bahía de un Área".La Bahía de un Área es una esencial iniciativa para fomentar el plan de arriba cara abajo para aplicar el Programa veintiuno cerca de la Bahía de la ciudad de San Francisco.


Este plan para una zona que contiene siete con cinco millones de personas, está desarrollado para rehacer por completo la zona a la imagen del Desarrollo Inteligente, la residencia de alta densidad y la planificación de transporte del gobierno.


Durante los próximos veinte años seiscientos treinta con cero nuevas unidades residenciales han sido proyectadas por ABAG.TODA construcción residencial concretada por el plan es la residencia multifamiliar.


El ochenta por ciento de esta residencia ha de estar en ½ milla de los "corredores de tránsito" designados del plan (no se concederán permisos fuera de estas zonas).Un corredor, El Camino Real, que va desde San José a San Francisco, se convertirá en una serie desarrollos controlados por el gobierno de residencias 'Apiladas en Paquetes' de desarrollo inteligente.


El plan es que todos y cada uno de los automóviles privados van a ser prohibidos de lo se va a llamar "El Gran Bulevar."Mediante la ABAG COG, el gobierno federal ha destinado más de trescientos millones de dólares estadounidenses, en su mayor parte dólares americanos de impuestos de carreteras a este "Plan del Área de la Bahía."



A nivel local, se plantea algo afín mas más modesto bajo el recién rebautizado Plan Regional de Transporte del "Condado Sustentable de santa Cruz", donde la ocasional pieza central va a ser un ampliado "Corredor Soquel de Conducción" desde Centros de salud Dominicanos hasta Pisos, donde se edificarán cientos y cientos de unidades de residencias 'apiladas en paquetes', cerca del transporte público previsto a incluir el tan cacareado "Raíl Ferroviario" y posible servicio de tren.


Como una parte de implicarnos a nosotros en este planeado desarrollo "sustentable", asambleas públicas de "acuerdo" se han festejado periódicamente por el Departamento de Planificación y el condado de santa Cruz Sustentable en los últimos tiempos.


Avances recientes en los programas globalistas para el Desarrollo Sostenible


En dos mil quince vemos 2 grandes acontecimientos para fomentar y revitalizar el control de la población mundial, y una muy curiosa confluencia de la ingeniería social globalista y el Papado romano.


Del veinticinco al veintisiete septiembre, la Organización de la Naciones Unidas festejará su conferencia "Agenda de Sostenibilidad Blog post-dos mil quince" en su sede de la ciudad de Nueva York, acompañado de una aparición del Papa Francisco haciendo una presentación formal de su monumental encíclica ecologista "Laudato Si" (alabado sea) .


Esta conferencia es una extensión clara de la Cima del Milenio en el año dos mil. En vez de los ocho 'Objetivos de Desarrollo del Milenio' establecidos allá a efectuarse en dos mil quince (ninguno ha sido), se nos dan diecisiete esta vez, para estar hechos ya en dos mil treinta.


Sólo voy a compartir el Objetivo 17:


Baste decir que la agenda para el siglo veintiuno avanza consecutivamente.



Entonces, desde noviembre treinta a diciembre once en la ciudad de París, Francia, va a venir la avalancha de publicidad masiva de COP21, considerado como la "La Conferencia sobre el Tiempo de la Organización de la Naciones Unidas."Realmente, COP significa Conferencia de las Unas partes de los pactos de Kioto, con lo que es interesante ver el acontecimiento subsumirse bajo la Organización de la Naciones Unidas.


Mientras que aun el reporte de dos mil catorce del IPCC, en su sección sobre la ciencia del tiempo, aceptó que no ha habido un calentamiento significativo del planeta a lo largo de los últimos quince años aproximadamente (pese a las súplicas agobiadas de próxima catástrofe contenidas en el "Resumen del reporte para los fabricantes de resoluciones"), ahora somos presionados sin reposo sobre el 'cambio climático' porlos medios corporativos(y el NPR) para prepararnos para un severo "régimen de eliminación de carbono" que aguardan crear en esta conferencia.


Cualquier impuesto "de carbono" brotando en este acontecimiento de doce días se rumorea que, por vez primera, va de manera directa a la Organización de la Naciones Unidas ("una 'creíble' Naciones Unidas").


Voy a referirme escuetamente a la aparente sincronía de la encíclica del Papa Francisco con el gran esmero mundial para impulsar las Naciones Unidas.Si bien es simple ver por qué razón bastantes personas hallan ciertas ideas expresadas en él enternecedoras, aun poéticas, me semejan más bien difusas y confusas.


Más que eso, el enfoque del Papa en empujar la necesidad de contestar inmediatamente a una postulada "crisis climática" y a inquietantes inconvenientes como los que conducen al desarrollo sustentable de las Naciones Unidas, es bastante sorprendente.


Algunos en la comunidad "realidad climática" están alegres que la fuerzaespiritualdel mensaje del Papa puede poner su busca de una solución seria a la "polución" de carbono en la parte superior.


Si es de esta forma, va a haber sido muy recomendable...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 130 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La 'Agenda 21' de las Naciones Unidas Sigue Avanzando en Todo el Mundo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas