ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Agenda 21 está Incrementando el Alcance de La Esclavización de Los Estados Unidos (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Agenda 21 está Incrementando el Alcance de La Esclavización de Los Estados Unidos (wiki) 


wiki
por Dave Hodges
veintinueve Enero 2014
del Lugar Web TheCommonSenseShow


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles



wiki


(La Agenda veintiuno es Maligna)


La Agenda veintiuno Ataca a sus Opositores Apartando a las Familias


La activista anti-Agenda veintiuno, Stacy Lynne, derrotó múltiples propuestas del Programa veintiuno en Fort Collins, Rojo, lo que habría costado cientos y cientos de comunidades locales de empleo.


¿Y cuál fue su recompensa? Ella logró una mención del municipio? Ella logró una medalla del mérito del regidor?


Lo que recibió fue una de las retaliaciones políticas más espantosos de la historia reciente. Su hijo, Jaden, fue robado por los tribunales controlados por la Agenda veintiuno en el Condado de Larimer, Rojo. Su hijo fue llevado sin tanta alegación de malas acciones por la parte de Stacy.


A pesar de que jamás haber tenido cortados sus derechos como madre, no se le ha tolerado ver a su hijo en dieciseis meses.


La Agenda veintiuno Ataca "fuera de la Red" a los Estadounidenses


Kim Fahey, situado en Antelope Valley, CA., edificó una de las casas más singulares de los U.S.A..


Consiguió fama por el diseño de su casa que se volvió afectuosamente famosa como Phonehenge. Fahey asimismo vivía fuera de la red, una gran violación de los protocolos de la Agenda veintiuno.


El equipo Swat del Sheriff del Condado de LA que observa la Agenda veintiuno descendió sobre Fahey y lo detuvo por violaciones del código. Fue sentenciado a quinientos cuarenta y tres días en la prisión por el hecho de que no podía permitirse el lujo de tirar de los restos de su casa que fue destruida por el Condado.


Sin embargo, el auténtico objetivo, era su 'estilo de vida fuera de la red fuera cuadrícula.


La Agenda veintiuno Ataca a los Pequeños Agricultores


wiki


Me agradaría decir que todos estos acontecimientos están operando en el aislamiento.


Sin embargo, se están volviendo demasiado comunes. Consideremos el caso de Martha Boneta. Martha es un labrador que ha combatido a las fuerzas corruptas de la Agenda veintiuno del Condado de Fauquier, Virginia.


El Condado de Fauquier está sancionando a Marta por los próximos delitos:


La realidad es que Martha no está violando ninguna ley.


Por otra parte, el condado de Fauquier rompe sus ordenanzas de zonificación, el Derecho de Virginia a la Ley de Agricultura, y la constitución de Virginia y los E.U.. Las acciones de Martha Boneta son con perfección legales. No obstante, las fuerzas de la Agenda veintiuno no se preocupan con lo que es legal, en tanto que viven bajo la creencia de que el poder lleva la razón.


El gobierno del Condado de Fauquier le está aplicando multas de US dólares americanos cinco con quinientos al día-multa por festejar la celebración de aniversario sin un permiso.


Ella asimismo es multada por promocionar sus estatuas de calabaza, pese a que tiene una licencia de negocio. ¿Me están tomando el pelo? Uno ha de lograr ahora un permiso para organizar una celebración de aniversario?


Más abajo hay un reciente vídeo con Martha Boneta contando su historia en Fox and Friends:


En este vídeo, Martha asevera que ahora debe dólares americanos dos millones de dólares americanos al Condado en multas. Desde ese momento, asimismo fue auditada por el IRS en su papel como miembro del Tea Party. Más tarde, las autoridades del condado trataron de que anular su hipoteca.


Esta es una tradicional represalia de la Agenda veintiuno perpetrada contra aquellos que se atreven a charlar.


Debido a la fama y la atención traída a este caso, la Legislatura del Estado de Virginia está considerando un proyecto de ley que va a tener a los gobiernos locales bajo control haciendo a los gobiernos locales responsables y hará que los funcionarios gubernativos responsables personalmente cuando intencionalmente violan los derechos de los dueños de tierras.


La Agenda veintiuno se Toma a la Fuerza un millón Acres y un Pueblo


La EPA y el Departamento de Justicia y el Departamento de Interior han decidido que sería una gran idea si se apoderasen de una urbe, incluyendo la propiedad de todos y dárselo a una nación india.


La EPA hizo precisamente esto sin contarle nada al regidor o bien a cualquier otro funcionario escogido.


La urbe en cuestión es Riverton, Wyoming y esta trasferencia de propiedad se realizó bajo la autoridad de la Ley de Aire Limpio que "deja" a la EPA dar Riverton a la reserva india de Wind River.


Esta apropiación de tierras asciende a la trasferencia de la propiedad de más de un millón de hectáreas y más de diez con cero impactos sobre estadounidenses.


En el caso de Riverton, WY., La EPA tiene un poderoso aliado en la manera del presidente Obama por medio de la utilización de la Orden Ejecutiva (OE) trece mil seiscientos tres. Esta OE conjuntada con las aterradores acciones de la EPA ahora se ha empleado para hurtar un pueblo entero y más de un millón de acres de Wyoming.


Si las áreas de multi-estado, como un estado pueden ser sometidas por la Agenda veintiuno, entonces ninguno de nosotros está a salvo.


La Agenda veintiuno Ataca a una zona del país


Fuerzas de la Agenda veintiuno han llegado a ser tan atrevidas con la intención de intentar destruir a los labradores y ganaderos en el norte de California y el sur de Oregon. En otras palabras, los defensores de la Agenda veintiuno tratan de destruir toda un área del país!


En una asamblea pública en el mes de septiembre de dos mil trece, la Junta del Condado de Siskiyou de supervisores aprobó una declaración de secesión, desarrollada para salir de California, reportó el Redding Record Searchlight.



El furor que salir del estado de California asimismo se vio impulsado por los Supervisores del Condado Modoc, que votaron cuatro-0 en favor de la secesión. El abuso del gobierno federal de los derechos de propiedad está nutriendo esta rebelión en el norte de California y el sur de Oregón.


Con los años, muchos residentes rurales se han visto frustrados por leyes federales ambientales que limitaron la tala y otras actividades forestales.


Los residentes locales piensan que al transformarse en un estado por último les dejará empujar la Agenda veintiuno controlada por el gobierno federal para alterar las onerosas limitaciones sobre tierras de propiedad del gobierno.


Los residentes del norte de California y el sur de Oregón están unidos en escapar de los estragos de la agenda veintiuno.


Ciertamente, la caza y la pesca han sido eliminadas por el agente de la Agenda veintiuno, la EPA. Los labradores y ganaderos son negados derechos de agua anteriormente adjudicados, en un intento de despoblar las zonas rurales de esta zona.


Las fuerzas de la Agenda veintiuno no se detendrán hasta el momento en que toda la zona se transforme en una zona fallecida.


Conclusión


Hubo un tiempo, hace poco, que si mentaba la Agenda veintiuno, era tildado con un desquiciado y como un teorético de la conspiración.


Hace apenas un par de años, estaba en una asamblea en el municipio y el miembro del Senado McCain preguntó sobre la Agenda veintiuno y me afirmó que no sabía lo que era la Agenda veintiuno. Actualmente, la Agenda veintiuno está a la vista para todos y cada uno de los que desean ver.


En este artículo, he rastreado los casos de prosecución individual, el acoso de los labradores, el hurto de un pueblo y el sometimiento y destrucción de una zona del país por medio de las fuerzas de la Agenda veintiuno. Y pese a todas y cada una de las pruebas, la mayor parte de la gente jamás haoído charlar de la Agenda veintiuno.


La Agenda veintiuno trata de poner del revés a la sociedad estadounidense. Si la persona promedio podría estar al corriente de los principios que subyacen a la Agenda veintiuno, cada miembro del consejo de la urbe, cada regidor, cada legislador estatal tendría demasiado temor para fomentar algo próximo a una política de la Agenda veintiuno.


Mis amigos, tenemos mucho trabajo que hacer.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 111 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Agenda 21 está Incrementando el Alcance de La Esclavización de Los Estados Unidos (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas