ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Agenda de Disney (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Agenda de Disney (wiki) 


wiki
por Gregg Prescott, M.S.


Los siguientes vídeos más abajoexponen el programa de Disney y poseen imágenes subliminales gráficas, conque por favor use discreción cuando los vea.


Walt Disneyfue unmasón de grado 33.En este nivel de la masonería, hay un leimotiv, "ordo ab adiós", que significa "orden en el caos."


El treinta de septiembre de mil novecientos noventa y cinco, Walt Disney se fusionó con ABC para transformarse en el medio y la compañía de entretenimiento más poderoso del planeta.En el instante de la emisión originaldel vídeo objeto volador no identificado, Walt Disney no se había fusionado con ABC.


El sionistaMichael Eisner Dammannera el CEO de Disney (mil novecientos ochenta y cuatro-dos mil cinco) a lo largo del instante de la fusión.



Cuando la exposición del Milenio de Walt Disney abrió en el Centro Epcot en Florida el 1 de octubre de dos mil, costó un total de dólares americanos ocho millones. Israel aportó uno con ocho millones de dólares americanos al enseñar la exposición de de qué manera Jerusalén es la capital de Israel, lo que condiciona la psique de millones de visitantes de Disney respecto a la aseveración de Israel de Jerusalén.


Disney Media Networks, una compañía cuyas propiedades incluyen:


Empresas de Distribución y Producción:


Redes de cable:


Canales internacionales:


Programación:


Programación:


Revistas:


Música:


Libros:


"Usted sabe realmente bien, y los estúpidos estadounidenses saben del mismo modo bien, que controlamos su gobierno, con independencia de quién se siente en la Casa Blanca.


Usted ve, lo sé y lo sabe, que ningún presidente estadounidense puede estar en una situación de retarnos aun si hacemos lo impensable.¿Qué pueden (los estadounidenses) hacernos a nosotros?


Controlamos el Congreso, controlamos los medios, controlamos el planeta del espectáculo, y controlamos todo en América.En E.U. se puede criticar a Dios, mas no se puede criticar a Israel..."


¿Qué sirven para ganar y por qué razón el reportaje solo fue presentado en cinco urbes de USA?En opinión de este escritor, todo se reduce al "orden en el caos".Los controladores son más felices cuando estamos, o combatiendo entre nosotros o bien suficientemente distraídos mediante diferentes "programaciones" que somos inútiles de ver sus agendas.


Al no soltar el vídeo en su totalidad, muestra que había algo que, o no encaja en su agenda o bien probablemente expuso algo que estaba destinado a que lo viésemos.


Otra posibilidad es que aceleraría elmovimiento de revelación OVNI, quecontinúa siendo suprimido en los U.S.A. hasta la data.


A medida que las noticias en los medios alternativos siguen exponiendo a los primordiales conglomerados de los medios, las subscripciones a periódicos y T.V. sigue cayendo en picada.


Aunque es posible que jamás sepamos verdaderamente las contestaciones a por qué razón Disney "sacó el tapón" en el reportaje OVNI, aún nos da más razones para cuestionar los motivos ocultos tras sus resoluciones.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Agenda de Disney (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas