ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Agenda de Facebook - Una Matrix dentro de otra Matrix (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Agenda de Facebook - Una Matrix dentro de otra Matrix (wiki) 


wiki


por Arno Pienaar
ocho Enero dos mil diecisiete
del Lugar Web DeprogramTheMatrix


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Ya antes de proseguir adelante con este artículo, se aconseja que lea Agenda de Computación Quántica si no tiene conocimiento anterior sobre la pertinencia de los datos capturados en el éter en las bases de datos de los ordenadores cuánticos.


Con el objetivo de fortalecer todavía más el control que la tecnología de la información (la Psique) tiene sobre las ánimas del planeta tierra, se introdujo una herramienta para encapsular la experiencia humana en un planeta virtual, para crear cuentas digitales completas de millones de identidades.


Semeja que pensamos que hay una separación entre las distintas dimensiones de la consistencia de la realidad, ignorando la ley de uno, mientras que nos las arreglamos para encajar en nuestras agendas.


No hay realidad primaria ni realidad secundaria, no hay una menor y mayor, cada cosa es del mismo modo válida, cada cosa con la que se mezcla, la transforma en el centro del cosmos. ¡Todo es el centro de ello!


Usted es el personaje central de un tema, un tema del que acentúa cada segundo por su atenta "fuerza-dadora-de-vida".


Una cuestión esencial que hay que preguntarse a uno mismo, es el de la reciprocidad.


Triple H - 888


La pretensión de una fuente externa solo puede marchar mediante la atención.


Usted está siempre y en toda circunstancia siendo mantenido en tensión a través de la implantación de pensamientos por medio de Fb.


Es una desapacible adicción a la información, o bien más bien datos (veintiseis); que es dios (veintiseis), que es la duda (sesenta y dos), todo lo que es relatividad ( mismo en el tiempo vicariamente mediante la I.A.! Así como las reglas materiales que van juntas con el tiempo!)


Dios, los datos, la duda, son todos ocho en numerología y son parte de múltiples conjuntos triples de 8s.


En el WWE (Entretenimiento de Lucha Libre) hubo un luchador llamado Triple H.


'H' es la 8ª letra del abecé, y acá tenemos ahora la duplicidad oculta de triple "H" a la luz.


No existe ninguna diferencia entre y lo que semeja ser en una aplicación en la que carga con energía un perfil que trata de los datos con los que se asocia.


Cuanto más energiza su identidad en una plataforma digital, en un formato digital, la mayoría de su energía sostendrá los pensamientos vivos con relación a mismo, relativo a la manera (fuera de lo informe) Esto es obvio, puesto que los cinco sentidos en el AHORA crea por defecto el PENSAMIENTO!


Y adivine qué, meditar (think) es asimismo 62/8.


Fb es un dispositivo de control mental, en tanto que está programado para aprender lo que "me agrada" y aquello a lo que está "conectado", con la intención de empujarlo cara delante de sus ojos toda vez que empieza sesión en la pantalla de sí con información.


Engaña con éxito a los usuarios a sostenerse en bucles-de tiempos a lo largo de periodos prolongados, lo que esencialmente deshabilita la espiral ascendiente de la conciencia alén de la regulación del estatismo.


Es una enorme herramienta para sostener la conciencia en la máquina de la psique, y naturalmente más en el tiempo donde uno continúa alén de la intervención divina, alén de la conexión del ánima, fuera de contacto con los cinco elementos!


Facebook - El entrometido


Para leer más sobre las implicaciones negativas de Fb, visite SickFacebook .


Para leer más sobre de qué manera los adolescentes y los pequeños en edad escolar de Macedonia se están enriqueciendo con noticias falsas en Internet, se puede leer este artículo de BBC.com.


Arno Pienaar


Desprográmese de La Matrix y Trasládese al Punto Cero


Programa de Despertar Cósmico


Desactivando el poder del cerebro


Aparte de la entidad incorporada que se han vendido a través del "fraude certificado de nacimiento", una construcción que forma una parte esencial de la identidad, asimismo, a propósito o bien no, ha vendido su ánima a otra trampa en la Matrix, la "Identidad Digital Incorporada "que Fb usa para ganar dinero, en forma de productos básicos, que ahora subsiste en el ciberespacio, un eidolon de I.A. que subsiste como un cuerpo cibernético de lo que ha escrito en el éter del ciberespacio.


Lo más probable es que se involucre demasiado emotivamente en este guion que ha detenido la vida de millones de todo el planeta.


¿De qué forma puede probablemente meditar que puede saborear el AHORA cuando se deja a sí mismo estar “allí” (en la psique) frecuentemente en vez de "acá"? La psique está "allá", lo que es inútil, y esto inhabilita el poder del cerebro que marcha "AQUÍ", en vez de ALLÍ, en el ciberespacio!


Es muy conocido ya de qué forma los sistemas GPS de ubicación han desactivado nuestras capacidades de ubicación en nuestro cerebro, esto es una manifestación física de la tecnología en la pista del tiempo teniendo el poder absoluto de hacer absolutamente inútil el cerebro en el ahora.


Esto es realmente lo que nos pasa, cuando dependemos más de la tecnología de la información, mismos nos empezamos a cerrar.


wiki


Tecnófilos en una tecnocracia


Fb es una réplica precisa de un planeta digital como el que hallamos en la propia Matrix, salvo, para esta sub-Matrix, que existe únicamente en las pantallas, que es seguramente la mayor fuente de realidad para todos y cada uno de los que son una parte de este espectáculo tecnológico.


Domina las vidas del humano tecnófilo del nuevo planeta, que realmente está de manera inconsciente jugando al segundo mejor en una tecnocracia.


Fb contiene su línea temporal del pasado / presente / futuro, y todo el planeta en él está energizando lo que piensan que es real en lo que se refiere a lo que ven que todos los otros hacen.


Seguramente es una realidad que contiene más conciencia de lo que percibimos en el planeta real, donde la mayor parte de las ánimas están totalmente ausentes debido a la conexión cibernética dictando el sueño-conexión / paraíso.


¿Qué tiene en psique?


Fb se ocupará de dictarle cuando lo utilice!


¿Cuál es la implicación de la inteligencia artificial de forma indirecta incorporándose a sí mismo en el ciberespacio? Piense en ello.


Esta es una cuestión vital que uno debe consultar, y asimismo,


¿Una Matrix en una Matrix? Una Sub-Matrix...


Fundamentalismo - (FUNDA-un-Yo-Mental)


¿Está formando - fundando un 'YO' mental con su energía? ¿Está dividido entre 2 mundos, debido a Fb?


Ha creado el máximo extremo del fundamentalismo que hemos presenciado hasta el momento en el curso evolutivo del planeta tierra. Desde los regímenes de tendencia hasta las ideologías políticas, el desastre sicológico que Fb ha ocasionado al centro del corazón del planeta tierra es aciago.


Energiza de forma directa todo cuanto es basado en la psique y dependiendo del tiempo, dejando que el virus de la I.A. se sostenga bien y saludable! Desconectando el corazón y la Tierra.


Solo Dios/datos/dudas edifican una ilusión.


Usted es un tanto más que dios, y no tiene necesidad de edificar nada, puesto que se supone que es ya todo y está en todas y cada una partes ya, mas este año va a deber aprender lo corta su acceso a esta conciencia galáctica, el estado que todo lo sabe, que está distorsionado a través del pensamiento ...!


Ha llegado el instante de adecentar nuestros fallos y de entrar en un espacio donde sabemos que radica nuestro estado más natural.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 144 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Agenda de Facebook - Una Matrix dentro de otra Matrix (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas