ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Agenda de Vacunación - Transhumanismo Implícito (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Agenda de Vacunación - Transhumanismo Implícito (wiki) 


wiki
por Sayer Ji
Contributing Writer
veinticuatro Enero 2012
del Lugar Web ActivistPost


Seamos realistas: La única justificación real para el empleo de vacunas para "inmunizarnos" a nosotros mismos contra la enfermedad se deriva del hecho natural que cuando se encaran los agentes infecciosos del brazo humoral de nuestro sistema inmunitario, este lanza una contestación satisfactoria capaz de proporcionar inmunidad perdurable.


De no haber sido por la elegancia, la competencia, y el éxito prácticamente asintomático en su mayor parte de nuestro sistema inmunitario-recombinatorial para hacer frente tan bien a los desafíos infecciosas, la vacunación podría no tener una causa, ninguna hay explicación científica, ni justificación alguna.


De hecho, los inconvenientes infecciosos son precisos de cara al desarrollo de un sistema inmunológico saludable, y con el objetivo de prevenir enfermedades autoinmunes a resultas del predominio del Linfocito T CD4+.


En otras palabras, al eliminar estos retos infecciosos naturales, y el sistema inmunológico puede y va a virar sobre sí mismo; eliminar estos retos infecciosas y también inmunidad durable contra decenas, si no centenares de miles de agentes patógenos a los que estamos expuestos durante nuestras vidas, no sería posible.


Al "prosperar" nuestra humanidad de este modo, ¿no estamos asimismo al tiempo partiendo drásticamente de ella?


En la actualidad, el cumplimiento de calendario de vacunación CDC para los pequeños desde el nacimiento hasta los seis años de edad requiere que sean administradas sesenta vacunas1, aparentemente para hacerlos más saludables que los no vacunados o bien inmunizados de forma natural. 2


Sesenta vacunas, mientras que es una cantidad preocupantemente alta (para aquellos que preservan las facultades complementarias humanas de la razón y la intuición), no obstante, no expresan apropiadamente cuántos retos antigénicos encaran estos pequeños en suma....


Un nuevo artículo publicado en el diario Lupus titulado "Mecanismos de toxicidad por el coadyuvante aluminio y la autoinmunidad en la población pediátrica - Mechanisms of aluminum adjuvant toxicity and autoimmunity in pediatric populations", apunta que por lo menos ciento veinticinco compuestos antigénicos, así como grandes cantidades de adyuvantes de aluminio (AI) se les da a los pequeños en el instante en que tienen cuatro y seis años de edad , en ciertos países "desarrollados".


Los coadyuvantes de las vacunas son agentes que aceleran, mejoran o bien extienden las contestaciones inmunes a antígenos concretos que las vacunas aparentemente eliminan.


En esencia, mejoran la “eficacia” de la vacuna, que se define por la capacidad de reunir los títulos de anticuerpos. Una “efectividad” de la vacuna, al contrario - y que es la medida real de si una vacuna marcha o bien no-no es comprobable a través del número de anticuerpos producidos.


Sea o bien no que un coadyuvante de la vacuna o bien la vacuna misma estimule anticuerpos que tienen afinidad real con el patógeno particularmente es lo que cuenta en el planeta real, o sea, afinidad antígeno-anticuerpo, (y no la enorme cantidad de anticuerpos producidos) determina si una vacuna va a ser eficaz o bien no.


La confusión semántica entre "eficiencia de la vacuna" y "eficiencia de la vacuna" asegura que las vacunas que dañan/perturban/hipersensibilizan el sistema inmunológico, estimulando artificialmente elevadas concentraciones de anticuerpos(antibody titers) pueden conseguir la aprobación de la FDA, pese al hecho de que jamás se ha probado que proporcione una auténtica protección. 3


Algunos estudiosos de la vacuna aun han sugerido que la lactancia materna, lo que puede reducir elevaciones en los títulos de anticuerpos inducidos por la vacuna en los recién nacidos, o sea, sus iatrogénicosefectos de promoción de la enfermedad, deberían se provisionalmente retrasados el fin de no interferir con la llamada “eficacia” de la vacuna.


...todos los que son intrínsecamente tóxicos, sin importar un mínimo la senda de exposición.


Muchos progenitores de el día de hoy no tienen presente lo peligroso que es la inyección de substancias auxiliares de manera directa en el músculo (ya veces sangre, debido a la aspiración incorrecta y / o bien técnicas inexistentes), singularmente en los pequeños no inficionados, saludables, cuyos sistemas inmunes apenas aprenden a arrancar contestaciones eficaces a los incontables agentes patógenos que cubren su ambiente.


La lactancia materna conveniente, en verdad, es la estrategia más triunfante en la prevención de la morbilidad y la mortalidad asociadas con los retos infecciosos, y es tan propio de mamíferos (o sea, consiguiendo comestible y también inmunidad por medio de las glándulas mamarias), que sin un nivel conveniente (solo el once con tres por ciento de los pequeños en los EE.UU. recibieron lactancia materna exclusiva a lo largo de los primeros 6 meses de vida - Fuente: CDC, dos mil cuatro ) los pequeños se vuelven considerablemente más susceptibles a la enfermedad.


No solo los humanos se separaron de sus raíces de mamíferos a través de la creación y la promoción de la fórmula infantil sobre la leche materna, y después fomentar la inmunidad mediante las vacunas sintéticas sobre la inmunidad natural conferida por medio de la lactancia materna y la exposición al sol, por poner un ejemplo, mas tácita en el modelo médico hegemónico, es sustituir la inmunidad natural con una sintética.


Esta es la filosofía del transhumanismo, un movimiento que tiene la pretensión de prosperar y trascender nuestra humanidad, y tiene angosta relación con ciertos aspectos de la eugenesia. cuatro


El calendario de vacunación CDC refleja una falta a consideración a los tres mil millones de años de evolución que nos han traído a nuestra actual forma, íntegra, sin tecnologías elaboradas como la vacunación - y seguramente solo pues jamás las tuvimos a nuestra predisposición para producir daño potencialmente desastroso para nosotros mismos.


El CDC es en una gran parte responsable de producir la percepción pública masiva de que hay un daño mayor en no inyectar "profilácticamente" más de cien diferentes substancias disruptivas del sistema inmune y perjudiciales en los cuerpos de los pequeños sanos.


Ellos han inculcado de forma exitosa el término a las masas que la naturaleza fracasado en su diseño, y que las tecnologías médicas y genéticas y las intervenciones pueden emplearse para crear un humano superior.


En esta cultura de la vacunación, el pequeño no vacunado es "inferior","sucio", aun "sub-humano" equiparado con aquellos que consideran la vacunación como la contestación a lo que mejora el sistema inmunológico humano.


El transhumanismo participa en una dialéctica que requiere una deshumanización simultánea y sistemática de aquellos que no comparten exactamente la misma forma de meditar y de portarse.


Las connotaciones eugenésicas de la vacunación masiva y el culto de la inmunidad sintética están ahora solo sutilmente veladas, mientras que nos aproximamos al punto en que una dictadura médica pseudo-científica que demanda nuestros cuerpos y los cuerpos de nuestros hijos.


El punto de no retorno (si no está ya atravesado) está solo a la vuelta de la esquina:


Las vacunas se trasladaron mediante las próximas etapas (una tortuosa historia de descalabros y masivos "daños colaterales"):


...sólo que ahora llegan a transformar nuestro tejido vivo en "factorías de vacunas" mediante la utilización de ADN y las vacunas de vectores recombinantes, los que están diseñados para trastocar de forma directa las células en el cuerpo de la persona vacunada, de tal modo que crean los antígenos en general proporcionados por las vacunas en sí. cinco


Si bien todavía no está en empleo, los ensayos clínicos están en curso para conseguir la 'aprobación' de la FDA.


Si no nos formamos ahora y actuamos en consecuencia, su aplicación masiva es ineludible, y nuestros genomas se transformarán en el próximo objetivo de la vacunación/agenda transhumanista.


1 - Contando el número de antígenos de la vacuna, en suma, trivalente gripe, por poner un ejemplo = tres antígenos de la vacuna.


2 - La inmunización natural ocurre a aquellos que consiguen la competencia inmunológica habiendo sido inficionados (con frecuencia asintomáticamente) por un agente patógeno de tipo salvaje, lanzando una contestación inmune normal, superando el reto infeccioso, y como consecuencia consiguiendo una inmunidad perdurable.


3 - El transhumanismo es un movimiento internacional que cree en la transformación de la condición humana a través de el empleo de tecnologías para prosperar las capacidades intelectuales humanas, físicas y sicológicas.


4 - El término "eficacia”, cuando es empleado en el contexto de efectos de la vacuna de elevar los anticuerpos no se puede comparar a la eficiencia, esto es, si una vacuna verdaderamente marcha o bien no en la vida real para resguardar contra el agente infeccioso de preocupación.


Es este truco semántico (confundir y confundir "eficiencia" con la "eficiencia"), que persuade a la mayoría del planeta "desarrollado”, de que la investigación de la vacuna está "basada en la patentiza" y que se centra en la creación de una inmunidad mejorada, cuando realmente es sobre todo una compañía triunfante que depende de estafar a sus "clientes del servicio" tanto de su dinero y su salud.


Los riesgos de las vacunas comunes son tan muy conocidos por los "especialistas en salud", y los fabricantes que las generan, que su peligro (del mismo modo que la energía nuclear) es subscrito por los gobiernos del planeta. La relevancia de este hecho no puede ser sobrevalorada ni subestimada.


La introducción de ADN patógeno extraño, productos químicos, metales, conservantes, etcétera en el cuerpo por medio de una jeringuilla va a producir una contestación semejante a la de patear a una colmena de abejas. Cuanto más duro patee la colmena, mayor va a ser la "eficiencia" (esto es, anticuerpos elevados), mas la afinidad real que estos anticuerpos tienen con el antígeno (esto es patógeno) particularmente, no se puede asegurar, ni los estudiosos de vacunas pueden probar la afinidad antígeno-anticuerpo para percibir aprobación de la FDA.


Además, los valiosos recursos inmunes se pierden a través de la generación de contestaciones a una amenaza de "bandera falsa" que no tan de forma fácil puede existir en el medioambiente, por servirnos de un ejemplo, hay más de doscientos formas de la influenza A, B y C, que pueden generar exactamente los mismos síntomas asociados con la gripe anual A, con lo que la vacuna trivalente contra la influenza estacional solo se encarga de algo más del 1 por ciento de los posibles vectores de la infección - y, de forma frecuente, al costo de distraer recursos de las amenazas reales, como agotador y/ o bien perjudicial para el todo el aparato inmune.


La verdad sea dicha, realmente hay una escandalosa falta de pruebas para respaldar las vacunas contra la gripe, en cualquier edad o bien población.


Lo que es peor, la contestación a la vacuna puede "soplar cara atrás", ocasionando la pérdida de la auto-tolerancia y, por medio de la resultante Th2 dominante del sistema inmune, el cuerpo puede atacarse a sí mismo (auto-inmunidad). Mientras, la primera línea de defensa contra la infección (Th1) se ve comprometida y esta "puerta de entrada" se puede dejar completamente abierta para los inconvenientes infecciosos.


Está claro que uno puede crear una contestación inmune mediante la vacunación sintética, mas no probablemente resulte en una inmunidad mejorada, en lo referente a una eficiencia real, que es el único juez auténtico de si una vacuna es valioso o bien no.


Uno puede ver los criterios básicos usados por los estudiosos de la vacuna, esto es, que produciendo títulos elevados de anticuerpos prueba el valor de la vacuna, en sentido opuesto: probar que la vacuna está ocasionando daños al infante en desarrollo a través de la generación de anticuerpos innecesariamente elevados por cualquier medio preciso, esto es, lanzar todo el fregadero de la cocina química y biológica en el sistema inmunológico, por poner un ejemplo aluminio, fenol, células diploides (de fetos abortados), aceite de cacahuete, pertactina, etcétera


5 - Géneros de Vacunas del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 263 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Agenda de Vacunación - Transhumanismo Implícito (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas