ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Agenda del Nuevo Orden Mundial es la Agenda Alienígena (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Agenda del Nuevo Orden Mundial es la Agenda Alienígena (wiki) 


Gracias a la difusión de la tecnología, existen muchas pruebas fotográficas y de vídeo genuinas para la existencia de los ovnis, pese a que la Internet asimismo está anegada de falsas fotografías y vídeos falsos.


Puede tomar un tiempo distinguir cuál es cuál, mas si se familiariza con la observación de ellos, se va a hacer evidente.


Eche una ojeada a estas imágenes asimismo de ovnis descendiendo de una nave nodriza en forma de cigarrillo en los cielos de África del Sur.


De las decenas o bien centenares de miles, o bien aun millones de avistamientos auténticos, probablemente ciertas sean terrestres (de la Tierra, no otro planeta) y se producen en los programas militares secretos negros que oficialmente no existen.


Sin embargo, es poquísimo probable que puedan todos ser explicados debido a esto.


sobre la agenda alienígena lo largo de los años.


Billy Meier, Alex Collier, SimonParkes, WhitleyStrieber, JimSparks, AlecNewald, Clifford Stone, Converses Hall, Ernie Sears, James Gilliland, Bonnie Meyer, Niara Isley, Nadira Duran, Susan Reed, Maarit, Kim Carlsberg, el doctor Frank stranges, Stan Romanek, Thomas Reed y BridgetNielsen.


Como he escrito en el presente artículo, hay decenas y decenas de miles y miles de casos documentados de contacto y secuestre extraterrestre, y, realmente, seguramente considerablemente más de los que no sabemos, puesto que ciertas personas o no recuerdan el percance (eliminación de la memoria autoimpuesta como un mecanismo de defensa sicológico para resguardar contra el trauma, o bien borrado de memoria desde el exterior / control mental), o bien tienen demasiado temor de hacerlo público por temor al absurdo, el ostracismo o bien por otras razones.


Para aquellos que aún son incrédulos, el trabajo de múltiples estudiosos sobre ovnis, extraterrestres y abducción es muy contundente.


Por ejemplo, tomemos el trabajo del doctor David Jacobs, titular de Historia de América de la Universidad Temple a lo largo de treinta y siete años, que ha entrevistado a más de ciento cincuenta contactados extraterrestres o bien secuestrados.


Jacobs halló en las cuentas un tema que se repite, de seres extraterrestres que raptan y abusan sexualmente de los humanos para crear una raza de híbridos humanos-alienígenas.


Tome el trabajo de Budd Hopkins, quien desarrolló sus métodos de regresión hipnótica para asistir a curar el trauma de miles y miles de secuestrados por extraterrestres - se percató de que se habían transformado en puros especímenes en una continua experimentación genética ET sobre la humanidad.


El hilo conductor de estos casos fue el hecho de que los secuestrados tenían un sentido del tiempo restante y que sus órganos reproductivos de manera frecuente eran manipulados.


En ciertos casos, se halló que a mujeres abducidas les faltaba 1 ovario, sin cicatriz evidente en el tejido para enseñar la manera en que se retiró.


Tome el trabajo dela doctora Karla Turner,una ex- instructor de la universidad escribió tres libros sobre la abducción alienígena:


A medida que entró en contacto con un sinnúmero de casos de abducción por extraterrestres, asimismo estaba persuadida de que los alienígenas (muchos de los que eran reptilianos) visitaban a la humanidad con pretensiones maliciosas.


"De principio a fin, Turner había sido impactada por qué contradictorias eran las historias de los alienígenas. Ellos, aseveraba, afirman lo que desean para lograr sus fines.


Como los secuestrados en Tomados notificó que los alienígenas de distintas formas insistieron que habían venido a asistirnos a hacer en frente de la próxima catástrofe ecológica, cruzándose con nosotros para nuestro bien y el de ellos, asistirnos a evolucionar, tomando nuestro material genético para rememorar su raza moribunda.


A veces afirmaban que pura y sencillamente, nos habían creado; otras veces, que estaban alterándonos genéticamente por nuestro bien".


Muchos otros estudiosos han ayudado a agregar a nuestra base de conocimientos de una agenda alienígena, como por poner un ejemplo,


De singular interés son el trabajo del doctor Roger Leir (que fue vanguardista en la investigación sobre el fenómeno sorprendente de los implantes extraterrestres) y Barbase Bartholic, cuyos protegidos incluyen a Karla Turner, Eva Lorgen y James Bartley.


"Barbase de forma rápida se percató de que la recolección energética era un componente clave del síndrome de abducción extraterrestre.


Barbara era una empática y muy intuitiva y trabajó sin cesar para documentar todas y cada una de las facetas de las experiencias de abducción por extraterrestres de una persona.


Ella sabía que los alienígenas negativos manipulaban los centros de energía y emociones de los secuestrados por extraterrestres con la intención de alimentarse y fortalecerse a costa de los secuestrados.


Este proceso se juega en una macro-escala de toda la sociedad.


La abducción extraterrestre se trata de un ataque a los humanos secuestrados: física, sensible, energético y espiritual".


la agenda alienígena adquirida mediante su tiempo en la Organización del Tratado del Atlántico Norte.


Agenda Alienígena - testimonio de un ex- empezado, una persona con información privilegiada


Hay muchos ex- agentes gubernativos y militares prudentes que dan fe de la existencia de una agenda alienígena asimismo.


Tome los sacrificios de demanda de Bob Dean, que ha dado un sinnúmero de presentaciones sobre su tiempo en SHAPE (Supreme Headquarters Allied Powers Europe - Cuartel General Supremo Potencias Aliadas en Europa) en la parte superior de la Organización del Tratado del Atlántico Norte.


Dean cuenta la historia de de qué manera la Organización del Tratado del Atlántico Norte sabía que eran naves extraterrestres sobre nuestros cielos, y encargó una investigación para poder ver qué se podía hacer a este respecto, y que la conclusión del estudio fue que los equipos de especialistas seguramente no tenían pretensiones hostiles y estaban acá para observar - por el hecho de que si verdaderamente hubiesen querido esclavizar o bien destruirnos, que podrían haberlo hecho hace un buen tiempo!


Esto era evidentemente una conclusión muy inquietante de tratar para los altos mandos militares, mas asimismo lo era otra de las revelaciones de Dean:


que los altos mandos del Pentágono sabían que había una probabilidad altísima de que ciertas especies alienígenas (como la raza de aspecto norteño de ETs) se veían de forma afín a la humana y que uno podía pasear justo a la vera de uno y jamás reconocer la diferencia!


Dean después tuvo encuentros frente a frente con ciertos de estos extraterrestres, que, según él, se veían indistinguibles de los humanos terrestres.


Otro ex- militar Robert Salas (un capitán retirado de la Fuerza Aérea) hizo público su encuentro con un OVNI mientras que estuvo en servicio en un silo de misiles nucleares.


Este fue un encubrimiento militar hasta hace poco desclasificado. Él narra la sorprendente historia de de qué manera un enorme platillo, pulsátil, ovalado treinta-cuarenta pies de diámetro se movía sobre la puerta primordial.


Segundos después los misiles tuvieron una "falla en el sistema de control".


¿Quizás ciertos pacíficos extraterrestres inteligentes, desactivaron las armas nucleares? Escuche su historia y decida por sí solo. Si es de este modo, efectivamente no es la primera vez que una historia de esta manera se ha contado...


Muchos gobiernos han desclasificado y publicado sus ficheros OVNI.


A principios del año en curso en el año dos mil quince, el gobierno de U.S.A. desclasificó ficheros del Proyecto Libro Azul (Project BlueBook).


Este lugar muestra una lista de veinticuatro países/organizaciones que lo han hecho, incluyendo,


Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, India, Irlanda, el país nipón, México, N. Zelanda (Informe auxiliar), Perú, Rusia, España, Suecia, Ucrania (no en Inglés), Naciones Unidas, R. Unido, Uruguay e inclusive la Urbe del Vaticano.


La historia de la humanidad está llena de referencias a alienígenas.


El dragón es un símbolo omnipresente en China.


Los viejos textos védicos de la India mientan vimanas o bien discos voladores.


El chamán Zulu Credo Mutwa, introducido a muchos en Occidente por David Icke, afirma muchas historias de de qué forma seres reptiles protagonizan durante la historia de su pueblo.


Zecharia Sitchin, Jordan Maxwell y otros muchos han hablado de de qué forma la Sagrada Escritura misma fue definida "Elohim", significando "los dioses" no "Dios" al haberse traducido mal.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Agenda del Nuevo Orden Mundial es la Agenda Alienígena (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas