ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Agenda del 'Perdón' (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Agenda del 'Perdón' (wiki) 


wiki


por Ruben Torres
veintisiete Octubre dos mil quince


del Lugar Web LaCosechaDeAlmas


wiki


Parece que vienen tiempos de cambio, esto es una cosa que absolutamente nadie puede negar.


Algo se está cocinando, mas poco podemos prever, si quizá elucubrar, sobre el como y el cuando. Estos cambios van a ser definitivos, mas de qué manera siempre y en todo momento, exactamente los mismos de siempre y en todo momento, van a tratar de deformar y confundir, este proceso que está sujeto a un orden natural, para arrimar el ascua a su sardina, y llevarse su tajada.


Para que no caigamos en sus redes, deberemos estar atentos a sus movimientos.


Despacio, poquito a poco vamos descubriendo quiénes están de una parte de ese sistema, en el que se dedican a fabricar opiniones o bien nuevos paradigmas - como les agradan a ciertos - para confundir a las masas con sus falsas apariencias de lúcidos, divulgadores, conscientes o bien holísticos; tras todo ese escaparate, solo hay un adoctrinado, instalando un programa.


Uno de los factores a tener en consideración es el modo perfecto en que marchan sus agendas.


Este poder 'oculto' y cobarde que quiere zancadillearnos de nuevo indirectamente, no tienen un plan A y un plan B, como únicas opciones. A fin de que los resultados que persiguen se materialicen, realmente lo que tienen es una enorme multitarea, donde un sinnúmero de agendas se solapan e inclusive se combaten.


Tenemos que tomar en consideración, que desde sus situaciones se liberan todas y cada una de las corrientes mayoritarias que existen, para conseguir salirse con la suya, ocupan los dos lados de la dualidad.


Son los 'malos' y los 'buenos', mas además de esto son los disidentes de estas posturas.


También controlan la insurgencia, y de ellos nacen esos múltiples planes de liberación y redención. Todo está monopolizado, a fin de que cualquier pretensión que nazca de nosotros, sea ya patrimonio de ellos y no haya otra alternativa posible.


Procuran estar de vuelta antes que consigamos dar siquiera el paso inicial.


Los planes se estructuran en múltiples estratos, a fin de que todos estén tan compartimentados, que absolutamente nadie estorbe a absolutamente nadie, y todas y cada una de las opciones posibles den como resultado lo que dicta su voluntad.


Así ha sido siempre y en todo momento. Ya antes era pero fácil, con la religión y los feudos; solo debían crear un mal preciso, y un bien al que aferrarse. De esta forma sostuvieron la voluntad humana entre rejas a lo largo de milenios. Ahora que estamos traspasando esta frontera que nos limitaba, tenemos pero conocimiento y somos pero conscientes, y sus propósitos se dificultan y sus objetivos se ralentizan.


Son tantas las operativas que sostienen activas que la administración de todo esto, hace que su mastodóntica agenda vaya muy despacio, mas con paso firme.


Una de las cosas que nos resta poder, es nuestra inmadurez consciente, en tanto que acostumbramos a ir cara las informaciones que pero se viralizan, que pero repiquetean o bien que pero popularidad recibe, sin darnos cuenta que esa información subsiste en el sistema esencialmente, por el hecho de que lo produce el propio sistema y esta desarrollado para y por la programación de los conscientes.


Uno de los planes pero ambiciosos que tienen en marcha, es la agenda del perdón...


Se ha comenzado desde hace parcialmente poco, y se ha inyectado en los medios masivos, los popes de la fe, ya lo están lanzando desde hace ya un tiempo de forma prácticamente pesada y repetitiva, la música y el cine, asimismo inciden en la necesidad de 'perdonar'.


El perdón, y la necesidad de disculpar a nuestros semejantes, se esta comenzando a administrar de forma acelerada, tal vez incluso no seas siendo consciente de este hecho, mas de manera inconsciente ya estás programado en la forzosa necesidad de disculpar.


Un perdón unilateral sin cuestión, ni proceso, algo inmediato y premeditado, sin opción a juicio.



¿Qué hay tras todo esto?

Una cosa tienes que tener clara desde el comienzo, vamos a comenzar a manejar información muy molesta, vamos a empezar a saber cosas muy desapacibles, quedará expuesto todo y todo cuanto salga va a clamar venganza.


De instante, solo unos pocos están consiguiendo desentrañar y administrar un sinnúmero de información áspera y perjudicial, todo esto al final vera la luz del día y todos tienen que tener la responsabilidad de administrar esta gran cantidad de información.


La ansiada verdad comenzará a dejarse ver y sus primeros rayos alumbrarán toda la miseria que estuvo oculta a nuestros ojos.


Todos estos elementos que estuvieron al servicio del mal puro, obscuro y lleno de perversión, desearán irse de balde, apelar a nuestro "espíritu de luz y amor" para irse de este planeta por la puerta de atrás sin saldar sus cuentas, de ahí que se está incorporando una agenda de perdón universal.


Nuestro primer impulso será el de resarcir el dolor y el sufrimiento que hemos sufrido a lo largo de tanto tiempo, muchos querrán venganza, la mayor parte ni tan siquiera quererá un juicio, puesto que jamás existió la justicia en este sistema.


Nos va a tocar un papel definitivo y también individual, en tanto que cada uno de ellos va a deber someter a juicio toda esta información y va a deber seleccionar, pues una vez se vaya sabiendo toda la verdad, nos va a tocar admitir la responsabilidad de dar un paso cara la justicia o bien cara el 'perdón'.


Como veis, nuevamente un ambiente dual en el que las dos resoluciones quizá no sean las correctas; de ahí que, en esos momentos, son los que nuestro pensamiento, nuestras emociones y nuestras acciones, han de estar bien dirigidas para no caer en lo que tienen ya agendado.


Ellos ya cuentan con la opción sanguinolenta, con la opción del odio, la venganza y la sangre.


Esta opción les favorece, por el hecho de que supondría que no estamos listos, no somos conscientes y no podemos aceptar la responsabilidad y la libertad que demandamos.


Sería idóneo para señalarnos como seres inconscientes y también inmaduros. Sería como solicitar a voces la necesidad de proseguir tutelados y sin libre arbitrio, regidos por la voluntad de otros y en un nuevo ciclo de cuarentena.



¿Qué tiene de malo el perdón?

El perdón podría ser tomado como la 'única' opción adecuada.


Sería una forma de drenar toda la mala energía que se fue amontonando (ojo nada de 'karma') todo ese sufrimiento, dolor y también ira, que producimos a lo largo de siglos y que se fue enquistando en nuestra conciencia colectiva.


Pero es algo, que habría de ser tomado como una alternativa, en el que se va a tomar conciencia, de quien, como y cuando se produjo todo ese sufrimiento, las consecuencias que conllevó y como nos afectó directa o bien de forma indirecta.


Y cada uno de ellos en libertad y responsabilidad, decidir si disculpar o bien demandar justicia, o bien aun las dos opciones, mas si desde el sistema se pretende adelantar situaciones y programar las psiques a fin de que excusemos por el hecho de que sí, sin profundidzar en la causa, sin trascender el dolor y la ira, sin aportar la información que deje que la verdad llegue a nosotros sin filtros.


Esto es, que no tienen pretensión de confiarnos el poder de decidir en libertad y responsabilidad, no nos quieren libres, maduros espiritualmente y conscientes a la auténtica realidad.


Pretenden monopolizar de nuevo las opciones que se nos puedan proponer, dándonos unos lideres, unos salvadores o bien unos gestores del bien y la fe, que de entrada están manipulados por el sistema y son parte de la maquinaria del sistema, con lo que si decidiésemos admitir esta alternativa maniquea, se nos caparía nuevamente y se nos cercenaría el libre arbitrio justo cuando se nos ponía a tiro estrenarlo.


El perdón carece de sentido y no vale de nada, si el que lo solicita, no muestra un mínimo signo de arrepentimiento, si el que clama a nuestro espíritu, esa luz hacedora de bien eterno, no tiene pretensión de emendar el daño ocasionado, no se debería ejercer el perdón y se debería demandar justicia y ejecutar esa justicia.


Siempre se debe dar la opción del arrepentimiento.


La compasión no esta reñida con la justicia y tampoco impide realizar el perdón, mas debe quedar expuesta su voluntad de corregir todo el mal y efectuar dicha acción frente a los ojos de todos, para poder apelar a la compasión humana.


wiki


No hay perdón,


sin haber justicia para todos



Probablemente todo esto incluso suene a chino; incluso es pronto a fin de que nos hagamos a la idea.


De instante es poquísima la verdad malsana que esta saliendo a flote y la mayor parte prefiere obviarla, a fin y al cabo, incluso no son siendo conscientes de lo mucho que aman a este sistema.


Los próximos movimientos agendados son la creación de,


La primera opción siempre y en todo momento va a ser el sostenernos bajos, en estados de perpetua indignación, odio, saña y también ira, crear temor y sufrimiento, y con esto evitar y tapar cualquier fuga de información.


Hay cosas que no pueden supervisar - la ley natural termina por cumplirse, el río vuelve a su cauce - y solo son puros observadores.


Al final sea en unos meses o bien en unos años, esto terminará por tomar forma, y no van a poder hacer nada, pues ni tienen el poder, ni tienen la capacidad para evitarlo.


Solo pueden emplear estos vericuetos a fin de que el palo no rompa sus costillas, programarnos para facilitar su escapada, solamente, mas al final depende de nosotros que los dejemos o bien no, hacer.


Solo os solicito que estéis atentos, y vais a ver como la palabra que pero oiréis estos próximos meses o bien aun años, será Perdón...


El sistema ha lanzado este programa, para sortear la que se le viene encima, nos van a demandar el perdón antes que lleguemos a descubrir a fondo toda la verdad, ya antes de ser de forma plena siendo conscientes de sus obras, ya antes aun de que podamos hacernos una idea del alcance que va a tomar todo.


Ellos conocen los plazos, saben cuales son sus limites, saben desde hace mucho, un buen tiempo, como y cuando tendrán que soltar las bridas...


Por eso, ya están en marcha las agendas para producir caos, para recoger fieles y súbditos al sistema, para programarnos para el perdón, y para obsequiarnos paradigmas de todas y cada una de las formas y colores, a fin de que nos quedemos perdidos y enganchados a esos estúpidos razonamientos, sin fondo, ni forma.


Al final, cada uno de ellos va a deber decidir si desea proseguir siendo un vasallo o bien un ser libre y soberano.


Esa es la primera resolución que va a deber tomar:


No será un juego de estados, no va a haber bandos, sencillamente cada uno de ellos ejercitará su derecho desde su memoria, de ejercer libre y responsablemente Ser, y juzgar en consecuencia.


Ese va a ser el auténtico juicio final, en el que una especie tome su libertad y juzgue de forma libre desde el odio o bien desde el amor. Si elige la segunda opción, se dejará seleccionar entre arrepentimiento o bien condena a todos los que produjeron y vivieron para el odio.


Si por el contrario nos dejamos el lujo de continuar guiados, el sistema nos va a tragar y nos evacuará sin miramiento.


Podemos ser carne de cañón o bien Ser realmente lo que internamente intuimos que somos. No podemos sentarnos en una esterilla poner la psique en blanco y aguardar que todo cambie sin desplazar un músculo.


Se terminó el tiempo para la inmadurez y la ingenuidad:


Tu decides, siempre y en toda circunstancia eres el que escoge.


Llevas una vida siendo un conformista, tus mejillas están curtidas de tanto presentarla al sistema y dejar que te prosiga abofeteando candorosa y sibilinamente.


Justicia, esta ha de ser la palabra que se instale en nuestra psique y una vez tengamos justicia, va a ser el instante de apelar a nuestra misericordia y siguiente perdón, dado de forma responsable y meditada a quien lo merezca...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Agenda del 'Perdón' (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas