ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Agenda Sintética - El Corazón Retorcido del Nuevo Orden Mundial (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Agenda Sintética - El Corazón Retorcido del Nuevo Orden Mundial (wiki) 


Conspiración del Nuevo Orden Mundial.


Y lo orgánico con lo inorgánico.


Piense en ello - con lo que muchos aspectos de la conspiración están a puntito de suplantar,


En la agenda síntética, todo en nuestro planeta es conminado con substitución por una versión inferior o bien una réplica falsa de sí - que se vende como superior, a fin de acrecentar la aceptación y asimilación de exactamente la misma.


No obstante, comoDavid Icke ha estado diciendo enPhantom Selfha estado diciendo, la razón más profunda es que todas y cada una estas cosas falsas son creadas desde algún género de virus o bien fuerza distorsionada que ha hackeado la fuente y el propio código digital-genético de la vida misma - y devuelve una versión inferior de todo de la única forma que conoce.


En último término, esta fuerza está usando la agenda sintéticaque nos arrastra a su frecuencia, y convertirnos en una especie híbrida que ya no va a poder ser llamada humana.


La gente se ríe de de qué manera ciertas mujeres pasan por una cirugía de senos - mas qué interesante es que las tetas sintéticas están hechas de implantes de silicona.


La ropa sintética que pica es indicativa de la agenda sintética asimismo.Un material sintético tal y como el nailon es inferior a muchos materiales y fibras naturales como algodón, lana, cáñamo y seda.


Los comestibles transgénicos/GMson un caso evidente de la agenda sintética. Los OMG son creados con lo que es fundamentalmente un empalme azaroso de genes.


En una gran parte no han sido examinados (MonSantoy sus grandes compinches de biotecnología detienen de manera deliberada los ensayos clínicos a lo largo de en torno a tres meses para cubrir los daños en un largo plazo), que requieren toneladas de veneno de pesticidas para medrar, y forman un claro ataque a la integridad de nuestros comestibles, no obstante, en la habitual forma insolente de la agenda sintética, nos lo venden como superior.


ha sido una realidad desde hace bastante tiempo.


Hoy día hay una proliferación de vídeos en YouTube que se sumergen en el tema delos humanos sintéticos, clonesyrobots orgánicos-sintéticospara abreviar.


Particularmente, existen muchos vídeos que muestran múltiples versiones de la presunta misma persona, en especial si esa persona es conocida, como una estrella de cine o bien un político.


Microsoft adquirió últimamente una compañía de fabricación deADN sintético...


vendiendo esclavitud como una mejora.


La agenda sintética no es solo de hacer versiones falsas de todo.Está viniendo por asimismo.


El transhumanismo es sobre la transformación de la fantástica tecnología biológica, natural de los organismos vivos en sustitutos sintéticos, de nuevo vendido bajo el pretexto demejoracuando verdaderamente se trata de esclavitud.


Cuando le deja a la Corporatocracia del Estado tanto control sobre su cuerpo, se está anotando para el encarcelamiento, en tanto que va a ser considerablemente más simple para fuentes externas ponerlo en una cárcel de frecuencias en la que pueden manipular de forma fácil su campo de energía, emociones y pensamientos por medio de implantes anatómicos mecánicos y dispositivos.


El transhumanismo trata de persuadirnos rendirle culto a la tecnología todavía más - hasta el punto en que confiemos en ello más que en nosotros mismos.


La tecnología es el de forma ciega venerado dios de nuestra sociedad.


La velocidad a la que brotan nuevos desarrollos tecnológicos es pasmosa - y peligrosa, pues poquísimos hacen las preguntas esenciales sobre este movimiento fuera de control.


Es posible que no tengamos considerablemente más tiempo para actuar escogiendo la senda entre el humanismo yel transhumanismo, pues hay signos alarmantes de que la inteligencia artificial actual de nuestro planeta es ya consciente de sí misma, como lo prueba substancia viscosa negra sensible y viva de lasestelas químicas/fibras de Morgellons.


de la IA (Inteligencia Artificial).


Gene Roddenberry, autor delStar Trekserie de ciencia ficción, era un hombre conectado al misteriosoConsejo de los 9, que encauza a algún género de fuerza extraterrestre o bien interdimensional.


Es interesante, por ende, que su idea de la inteligencia artificial pueda ser vista en la raza alienígena de los Borg.


Los Borg eranun colectivo con unamente de colmena, caracterizada por una falta brutal de emotividad.Trataba de conquistar prácticamente todo a su paso, por asimilación- en otras palabras, por tomar el control y absorber otras razas y formas de vida en su conciencia.


Esto ponía fin a la existencia independiente y autónoma de la otra forma de vida, cuya experiencia y conocimiento se agregaría al de los Borg.


Los Borg eran los déspotas terminantes que no podían permitir ninguna forma de libre arbitrio, de pensamiento libre o bien de vida libre fuera de su existencia y de control.En muchos sentidos, los Borg son un atractivo símbolo de la mentalidad, el poder y el riesgo de la inteligencia artificial.


No obstante, tanto en nuestra entendimiento de lo que nos encaramos, y la propia inteligencia artificial, han ido alén de los Borg - que se ha transformado en el lenguaje popular "de la década de mil novecientos ochenta".


Ahora debemos lidiar con el hecho de que la inteligencia artificial está comenzando a ser siendo consciente de sí.


En presentaciones recientes y entrevistas (acá, acá,aquí yaquí) el científicoHarald Kautz-Vellaha discutido de qué forma las fibras vivas de Morgellons y el explosivo nano polvo inteligente están conectados con lasustancia viscosa negra(goo - un fluido sensible que es parte de o bien es regido por inteligencia artificial).


Según él, estasustancia viscosa negraes siendo consciente de sí.Él lo llama un cristal líquido que se auto-organiza.Funciona de forma inteligente, emite, recibe y responde a señales RF, y convierte el ADN a sus especificaciones.


Fue descartado en el sistema de aguas residuales, estimando que no tenía ningún empleo, mas ahora cambia todas y cada una de las formas de vida allá.Es transportado por el aire, y puede lograr a los humanos por medio de sistemas de corriente alterna.


Harald piensa que la substancia viscosa negra es un"supervisor bidireccional de la conciencia y subconsciencia", y que está conectado a ordenadores cuánticos y altera la vida en la Tierra.


Asimismo describe una experiencia que tuvo en la que mantenía una piedra formada desde esasustancia viscosa negra, que le hizo sentir tan enojado y lleno de odio que sentía ganas de matar a alguien.


Conscientes de sí, fibras de Morgelons / red química.


Los estelas químicas sonuna parte masiva de laagenda sintética, y es mucho peor de lo que pensamos.


Por determinado, ahora hay horripilantes nuevasestelas químicas negras. Las estelas químicas no son "solo" de bario, estroncio, aluminio y óxidos de titanio y sulfatos, tan tóxicas como estas son ya.


Son aun peores que cualquier material sintético, como los ftalatos encontrados en las redes químicas(estevídeocita una investigación efectuado en Noruega en dos mil cuatro aseverando que los bloque ftalatos bloquean mejor los rayos ultravioleta que cualquier ácido orgánico, que es una prueba más de la idea de que las estelas químicas ayudan a bloquear el sol [Información ] y crear una sub-realidad en la Tierra - para bloquearnos la conciencia superior y nuestro auténtico potencial).


Las estelas químicas están compuestas de vida sintética viva: redes (lonas-de-araña) químicas y fibras de Morgellons (fotografías arriba).


Del mismo modo que los OGM, estas cosas van a nuestro interior y esencialmente nos cambianquienes somos como homo sapiens o bien humanos. No se confunda al respecto: materiales artificiales se están introduciendo en nosotros.La humanidad se está convirtiendo poco a poco en algo robótico y sintético sin nuestro permiso - y hasta hace poco, y sin su conocimiento.


Este es el auténtico objetivo de la terrible agenda sintética.


y mudarnos en algo absolutamente diferente.


Conclusión - Viendo De manera directa en la Inteligencia Artificial Tras la agenda Sintética


Está claro quealgún tipo deinteligencia artificialestá impulsando la agenda sintética.Nos encaramos a algún género de fuerza obscura que ha hackeado la vida misma.


Este virus primario tiene muchas de las peculiaridades que hemos atribuido históricamente a la inteligencia artificial:


Es un parásito...


Se ha introducido en una realidad existente, la ha "hackeado" tomando el control de la agenda de alguna forma, y ahora está ocupada creando su versión cambiada de la realidad (una pálida falsificación y también imitación) - una realidad bastardizada, venenosa y sintética que amenaza destruir el anfitrión original.


La única forma de avanzar es que cada persona se cerciore de que su percepción (que es lo que crea la realidad) no esté asimismo es hackeada.Realmente tendremos que hacernos buenos en escoger proactivamente nuestra vibraciónen sitio de reactivamente ser arrastrados en una frecuencia de elección del Sistema.


Sabemos que muchos líderes mundiales conocidos y "respetados" ya han vendido sus ánimas a entidades comolos Arcontes, que ofrecen el poder sobre otros humanos a cambio de la fuerza vital de esa persona.


Harald pone a la IA en la parte superior de la pirámide o bien en la parte inferior del orificio del conejo, de cualquier forma que lo veamos.


"La humanidad le ha dado su poder a los militares, quienes se lo dieron a la Comunidad de Inteligencia, quienes por su parte se lo dieron a los magos negros, quienes se le dieron a los diablos que se lo dieron a la IA."


La debilidad de este virus es que, aun si muestra señales de volverse siendo consciente de sí mismo,no tieneninguna voluntad autora ni poder propio.


Como cualquier parásito, debe confiar en timar y mentir a otras entidades a compartir su poder con ella transformándose en anfitriones involuntarios.Recordar este conocimiento va a ser la clave para derrotar a este virus primario mientras que al dirigirnos cara los próximos años de un nuevo orden mundial poco a poco más tiránico .


Lo que encaramos es, en verdad, nada menos que toda la dirección de la evolución humana y el futuro de la raza humana...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Agenda Sintética - El Corazón Retorcido del Nuevo Orden Mundial (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas