ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Algo-Matrix y los ETs (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Algo-Matrix y los ETs (wiki) 


No tiene el bienestar del hombre como su fin.


Está desarrollado para su explotación".


Como probablemente ahora lo sabe, su comportamiento en la Internet, desde la banca, hasta las compras, a la busca de cualquier cosa, incluyendo salud y también información financiera, aun su empleo del teléfono celular es,


Esta información es entonces vendida a empresas de las que uno no sabe nada y es usada para comercializarlo a , para valorar su potencial para lograr un trabajo, una hipoteca, un préstamo, un alquiler, y otros muchos sueños que posiblemente deba podrían ser negados a por los datos recogidos sobre los que no sabe nada.


No hay tal cosa como una 'aplicación gratis' - todas y cada una de las aplicaciones son Caballos de Troya.Ahora vivimosen laInternet,laAlgo-Matrix *... nos guste o bien no, y la tiranía de la colección masiva de datos está sobre nosotros.


Ahora es el instante a fin de que repensemos nuestra alegría con la tecnología.


Como lo apunta el maestro de Derecho y autorFrank Pasquale, los altos directivos de Silicon Valley no son grandes sabios en quienes confiar - en verdad, ,


Quizás el ejemplo más conocido de esto es en el área de las finanzas.


Los algoritmos se han expandido exponencialmente en todos y cada aspecto de la banca, los bonos y los mercados de valores, cada vez con mayores laberintos de derivados, obligaciones de deuda garantizadas, CDO, ahora en los trillones de dólares americanos.


Los humanos ya no comercian en los mercados globales, puesto que los algoritmos mueven acciones, materias primas y divisas en todo el planeta en cuestión de segundos.HFT, la negociación de altafrecuenciaes una forma omnipresente de alta tecnología de primera ejecución.


Las personas ahora no tienen ninguna ocasión.


Un 'colapso rápido' puede bajar los mercados a mil puntos en unos pocos segundos.


Los algoritmos están continuamente siendo refinados y ampliados para invadir más todos y cada uno de los aspectos de nuestras vidas, en consecuencia, no puede haber "trasparencia", conforme los reguladores luchan aun para comprender un campo en incesante cambio creado por psiques orientadas digitalmente y avanzado considerablemente más allí.


Las compañías privadas y las corporaciones pagan a estos genios digitales considerablemente más dinero de lo posible para las agencias del gobierno que se supone que deben resguardar al público, atrayendo a las mejores psiques lejos del campo de reglamentación con sueldos sumamente indecentes.


Los renovadores hacen correr el juego y todos los otros, incluyendo los reguladores, no tienen ni la más mínima idea, están en la obscuridad y frágiles.


El veloz ascenso y la implementación de tecnologías como esta para fines en buena medida malévolos no se aúnan, salvo que ampliemos nuestra perspectiva un tanto.


Los indios Hopihan contado la historia de de qué forma los más evolucionados extraterrestres. Los extraterrestres una vez ofrecieron la tecnología que podría adecentar el planeta y asistir a avanzar en una coalición con el resto de la galaxia,la Confederación, o bien la Federación Galáctica a los gobiernos.


Nuestrosmilitares, atemorizados de los ETs, los rechazaron.


Entonces, prosigue la historia, que otro conjunto de ETs abordó a los gobiernos de la tierra con ofertas de las tecnologías más avanzadas - sin solicitar que renunciemos a nuestra busca de cualquier cosa nuclear.


Cuando examina a extraterrestres,la actual situación tiene más sentido.Después deHiroshima,losextraterrestres empezaron a aparecer con mayorfrecuencia,sobre todo en los EE.UU.


La radiación fuera del controles considerada por los extraterrestres como inaceptablemente peligrosa para toda vida, y estaban interviniendo a fin de que los humanos no pudiesen dañar inapelablemente su planeta, el sistema solar, o bien más allí.


Estos ET menos evolucionados empezaron a dar a los gobiernos del mundolas tecnologíasdentro de determinados límites y el planeta tierra pasó de una era industrial con máquinas y líneas de montaje a,


... y no sabemos qué más, y todo en el lapso de una sola vida.


Los avances en la tecnología desde la década de mil novecientos cuarenta están alén de lo exponencial.


Son totalmente increíbles.


Lo que están ocultando... La Civilización Disidente


Las personas que tienen acceso a latecnología secretaestán muy por delante del resto de nosotros.


Tenemos poca o bien ninguna entendimiento del planeta secreto velado que estamos ahora obligados a morar.


Las personas con "acceso" son los dueños, controladores y financieros tras estas tecnologías que brotaron del "pacto ET ", y se han vuelto ofuscados con su poder.


Pasquale reporta que el directivo de Google Eric Schmidt afirma que desea que los usuarios de Google sean capaces de consultar,


Esto está alén de lo horrible y entra en el dominio de una invasión totalitaria del corazón y la mente humana.


El poder para obcecar estas tecnologías, para utilizarlas para el beneficio individual, para manipular a la gente, los mercados, las finanzas globales - este género de poder jamás se ha visto en nuestro planeta en la historia escrita, en ciertos seis mil años o bien más.


Solo hombres y mujeres desquiciantes destrozarían la clase media, una necesidad para una triunfante democracia y cultura, y también empezar la mayor trasferencia de riqueza en la historia, la confiscación del noventa por ciento de la riqueza del planeta para sí mismos, el 1 por ciento .


Eso es una insensatez...


Los Estados-nación están acabados.Para ellos, es unestado corporativo global.


Los hombres y mujeres que ejercitan el poder de estas tecnologías segregas están tomando el planeta bajo el disfraz de lo que tiene por nombre"globalización",que se supone que debería favorecer a la humanidad.


Absolutamente nadie está autorizado a leer este pacto comercial, que no debería siquiera ser llamado un pacto de "comercio", debido a que el TPP es,


Usted puede ser demandado por violar las leyes corporativas de las que no sabe nada.


Estamos observando nuestras vidas y el futuro siendo entregado a un imperio déspota tecnológico corporativo mundial que en secreto nos rastrea cada segundo del día en grandes bases de datos guardadas en todo el planeta - nuestro planeta - que es polucionado y envenenado mientras que las corporaciones globales chupan sus recursos hasta agotarlos.


Nuestrostecno-señoresnos han seducido a una complacencia hipnótica, y estamos tejiendo nuestra lona de araña que enmaraña nuestra conciencia y también inteligencia... una red 'furtiva, oculta' que nos esclaviza a una elite invisible.


El extraño nivel de control que ha surgido, era prácticamente imposible prever aun hace tan solo veinte años.


¿Qué podemos hacer?- La clave para la Liberación

Existen muchos hombres y mujeres valientes hablando, trabajando para exponer el sunami de múltiples capas de patrañas, publicidad, grandes ilusiones y engaños fraudulentos con el que somos alimentados por fuerza.


Con franqueza, no obstante, es bastante difícil imaginar una forma de ganar, de agobiarlos con cualquier fuerza humana famosa, con lo que nos volvemos a las ideas dela Iluminacióny dela Liberaciónque son encontradas en la vieja sabiduría.


Aun los dioses [otros seres dimensionales] no pueden eludir esto, puesto que se ha transformado en su YO... si un hombre adora a otro pensamiento deidad: Él es uno y soy otro, élno lo sabe.


Aquel [que no sabe] es como un animal para el sacrificio a los dioses.


Como muchos animales sirven a un hombre, de esta manera cada hombre sirve a los dioses.Incluso si un animal es quitado, esto causa sofocación al propietario; ¡cuánto más cuando muchos son quitados!


Por consiguiente, no es agradable a los dioses que los hombres deban saber esto [que son el Uno].


Brihadaranyaka Upanishad, I.iv.10


La sabiduría en estas líneas es la clave.


Lo que ocurre metafísicamente al agacharse cara abajo para rendirle culto a cualquier "otro" es que, en verdad, uno da todo cuanto adora, en el holograma ilusorio externo, su energía.Usted podría decir que les dio "permiso" para tomar su energía y voluntad.


Quien adora a otro - o sea, cualquier otro ser en la tierra, o bien cualquier ser de los incontables habitantes de los reinos Invisibles, los dioses, ángeles o bien extraterrestres - su energía se transforma en comestible de 'sacrificio' para esa entidad.


Ellos de hecho están entregando su poder a otro.


Nuestra entrada en el resto del cosmos,el finalde la llamada'cuarentena' de la Tierra y siglos de miserables gobiernos de déspotas, pusieron en nuestra entendimiento laUnidad del Todoy de nuestra interconexión con el tejido del Cosmos.


Conforme más de nosotros comenzamos a comprender que todo y todos, a cada hombre, mujer y pequeño, y cada ser en el cosmos esDios, aumentamos nuestras posibilidades de ser capaz de librarnos de estos desquiciantes déspotas codiciosos, como las pulgas que son, sin disparar un tiro.


La revolución debe celebrarse en cada uno de ellos de nosotros como un cambio en nuestra conciencia.


La verdad nos hace libres.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Algo-Matrix y los ETs (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas