ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Alianza del Millenium entre Estados Unidos de América y la Federación Rusa (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Alianza del Millenium entre Estados Unidos de América y la Federación Rusa (wiki) 



wiki
por Willians De Jesús Salvador
quince Marzo 2017


del Lugar Web Katehon


Versión en Italiano


wiki



El ordenamiento de la sociedad global experimenta cambios en diferentes vertientes geoestratégicas que fuerzan a un reordenamiento diplomático del planeta moderno.


La nueva administración de Norteamérica ha planteado un cambio radical con aliados y contrarios de política, migración y comercio exterior cara China, UE, Latinoamérica y de aproximación a la Federación Rusa.


La diplomacia es el instrumento de ejecución de la política exterior de una nación o bien Estado, a través de la que se basan las relaciones con el resto de países, exactamente la misma se consolida en principios universales de derechos y deberes establecidos por la comunidad internacional.


El nuevo orden internacional se comenzó en el año mil novecientos cuarenta y cinco bajó el liderazgo de los USA de América y sus aliados, al paso que la Unión de República Socialistas Soviéticas URSS) era el contrapeso.


La lucha era ideológica entre 2 grandes corrientes filosóficas expresadas en el campo de la política y la economía, el capitalismo y el comunismo.


Entonces el planeta era bipolar...


Al disolverse la URSS o bien desintegrarse las estructuras políticas federales y el gobierno central de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), que por último acabó en la independencia de las 15 Repúblicas miembros, a través de el Tratado de Belavezha el que fue un pacto internacional firmado el ocho de diciembre de 1991que dio paso a un planeta unipolar capitalista, iniciándose la era lamentablemente insigne del neoliberalismo.


En el Siglo XIX E.U. de América surge con grandes bríos y esperanzas reales por tener un esencial desarrollo industrial y marítimo, mas prefería manejarse en bajo perfil diplomático, al unísono que su política era proteccionista en materia comercial y dedicaban los sacrificios a la construcción de una nación autónoma y distante de G. Bretaña.


Por ende sostenía una distancia prudente del resto de Europa que formaba un polo de poder global.


La visión sobre política exterior estadounidense fue un proceso esmeradamente elaborado, y se sostenía en los lineamientos y también inspiración de sus creadores.


La política exterior que se practicaba al principio de la república iba orientada a robustecer la independencia de la nueva nación, para esto manejaron su diplomacia con neutralidad y esto le dio importantes beneficios a lo largo de las guerras napoleónicas debemos rememorar que Los U.S.A. fue una nación que en su fundación estaba inspirada y cimentada en los postulados de la Revolución Francesa.


Estados Unidos centró su política exterior expansionista desde el año mil setecientos noventa y cuatro, que fue cuando se definieron las fronteras con Canadá y Florida en favor de los EE.UU.


En el año mil ochocientos tres adquirieron a Francia a Luisiana, el emperador Napoleón justificó la venta para crear un contrincante contra G. Bretaña.


Posterior brotaron las reclamaciones territoriales en Florida y Texas a los españoles. James Monroe no creía contradictorio justificar la expansión territorial cara el oeste, puesto que era condición indispensable a fin de que los EE.UU. Se transformara en una enorme nación


La política exterior del presidente Donald Trump, es una regresión en un planeta globalizado y hay quienes la anotan en el espíritu de la Doctrina Monroe (mil ochocientos veintitres), que era una declaración universal aislacionista, si bien en acechanza de cualquier circunstancia de debilidad de las potencias europeas para impulsar a los USA a hallar un camino autónomo, la misión era eludir cualquier avance europeo en el nuevo planeta.


Washington no deseaba ser parte de ninguna de las coaliciones europeas, esta determinación estaba asociada a los principios inherentes de libertad y también independencia.


Para Jefferson las relaciones internacionales se basaban en el respeto a todos y cada uno de los valores intrínsecos de una nación y los Pactos y Tratados se honraban, creía en,


Cuando en el siglo veinte, el planeta avanza por los grandes inventos energía eléctrica, teléfono, radio, aviación y se mejora el transporte a todos y cada uno de los niveles, y habiendo cumplido la política exterior de Norteamérica las labores de expansión, y libre de compromisos con ninguna potencia de ultramar, llega el instante del salto de la diplomacia autosuficiente estadounidense para abrirse al planeta.


Se comienza un nuevo ciclo diplomático de Norteamérica...


Estados Unidos pasa a ser el centro de la civilización occidental como lo describe Walter Lippmann.


El instante preciso fue al final de la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de servir de muro de contención a la expansión del comunismo, si bien preservando el pragmatismo diplomático, y estableciendo líneas fronterizas entre las naciones aliadas y aquellas que por diferentes factores fueran geopolíticos o bien ideológicos no coincidiesen con la política estadounidense.


Este ciclo de política exterior de Norteamérica de coexistencia con un planeta bipolar duro 4 décadas, este periódico lo recoge la historia moderna como "La Guerra Fría".


En la década de mil novecientos noventa se comienza la "Era Unipolar", que duró una cuarta parte de siglo, debemos aceptar que el peso era muy grande para USA, pues ser el policía de un planeta con más de 7 mil millones de habitantes no hay economía de nación alguna que lo soporte.


Ahora estamos en los comienzos de una nueva era global, producto de la resolución de replegarse y aislarse EE.UU. va a dar paso ineludiblemente a un planeta multipolar.


El presidente es el jefe de política exterior y por tanto es quien traza el camino, cada estadista tiene sus lineamientos, por lo regular preservan las líneas maestras de la diplomacia de su país, si bien a veces hay presidentes que establecen un estilo nuevo y rompen con las tradiciones, lógico preservando el protocolo y rituales que están establecidos en los tratados internacionales.


En los últimos tiempos los presidentes han impulsado la diplomacia de cimas y la diplomacia directa, por semejantes razones los embajadores de esos países pierden poder, y deben dedicarse a impulsar una agenda comercial y cultural.


El presidente Trump prefiere volver a la diplomacia a dos bandas.


El ascenso del presidente Donald Trump semeja comenzar un nuevo ciclo en la diplomacia universal, caracterizado por el desmantelamiento del orden mundial dominante.


Esto significaría el fin de la hegemonía global de los E.U. de América, dando paso a un nuevo reordenamiento del eje de poder global (semeja dar comienzo a la Era Multipolar), que grosso modo podemos dividir de la próxima manera:


En los círculos de poder y políticos norteamericanos hay una gran turbulencia por las relaciones del nuevo presidente de Norteamérica Donald Trump y el presidente de la Federación Rusa.


Grandes interrogantes se han abierto y evidentemente, conjeturas de diferentes naturalezas, entre ellas los interes de tipo comercial del magnate Trump en Rusia.


Hay quienes pierden de vista que como afirmó, John Quincy Adams, sexto presidente de USA,


En política internacional las coaliciones no tienen un carácter eterno y las contradicciones entre las naciones tampoco son para toda la existencia de la historia, todo depende de las circunstancias y también intereses geopolíticos y económicos.


Por ejemplo, para la Segunda Guerra Mundial USA de Norteamérica y la URSS, muy pese a tener orientaciones políticas disímiles, se asociaron y fue el Ejercicio Colorado que libró la batalla de Berlín a lo largo de la Segunda Guerra Mundial.


Esta empezó el veinte de abril de mil novecientos cuarenta y cinco tras el comienzo de una enorme ofensiva de la Unión Soviética sobre la urbe, capital del Tercer Reich, y concluyó el dos de mayo de mil novecientos cuarenta y cinco, cuando los defensores alemanes rindieron la urbe y el Ejército Colorado ruso dio el jaque mate a Hitler, los Aliados con EE.UU. a la cabeza se levantarán con la victoria.


Estados Unidos en el gobierno del presidente Richard Nixon estableció relaciones con China Marxista, a la que viajó del veintiuno al veintiocho de febrero de mil novecientos setenta y dos a Beijing, Hangzhou y Shangai, dejando plasmada en el Comunicado de Shangai, los puntos de vista de la política exterior estadounidense y china, en este documento quedarían sentadas las bases de las relaciones a dos bandas chino-estadounidenses por muchos años.


Hasta la data esas relaciones han sido geniales, eludiendo las tensiones en el continente asiático. Como un hecho histórico relevante fue una entrevista con Mao Zedong.


Otro ejemplo es Vietnam que terminada la llamada "Guerra de Vietnam" , asimismo se restituye las relaciones diplomáticas y comerciales con Estados Unidos, y el día de hoy Vietnam es una enorme fábrica de Norteamérica.


La administración Reagan efectuó las aproximaciones apropiadas a la URSS al final de la década del mil novecientos ochenta, aprovechando la apertura del presidente Mijaíl Gorbachov y la Perestroika, que significa "reestructuración" fue la reforma económica destinada a desarrollar una nueva estructura de la economía interna de la Unión Soviética, está aproximación alivio las tensiones de un holocausto nuclear.


Finalmente el presidente Barack Obama abrió las puertas diplomáticas estableciendo relaciones con Cuba, que dicho sea de paso no marchan con la fluidez aguardada, mas tenemos la esperanza que lleguen a su totalidad.


No existen razones para sostener una relación tensa entre Washington y Moscú, me afirmarán por la ocupación de Rusia a la Península de Crimea y los enfrentamientos generados con Ucrania.


Sobre este particular debo decirles que Crimea, es una especie histórica de tierra de absolutamente nadie revísese su historia.


Por el contrario, Rusia es un contrapeso ideal en los enfrentamientos de Van a ir, Siria y Corea del N., al unísono que puede ser el mejor aliado a fin de que las relaciones entre U.S.A. y la República Popular de China, se normalicen tras los reclamos en materia comercial de Trump sobre inclinación de la balanza comercial en favor del titán de Asia.


Considero que es urgente una Cima del G7, ya antes de la asamblea de Trump y Putin, todos y cada uno de los grandes países han de ser actores en la construcción del nuevo orden global, si no lo quieren comprender por testarudez o bien los intereses particulares.


Señores, olvídense de las viejas contradicciones de Occidente con Eurasia...


En el orden económico asimismo va a haber un reordenamiento global, no puede el capital especulativo qué transita de forma virtual y hasta espurias por las autopistas cibernéticas financieras globales.


Así como llegó a su fin en el año mil novecientos noventa y uno el socialismo creándose un nuevo orden normativo económico de los países de la elite marxista, del mismo modo tocó fondo el neoliberalismo como expresión dominante de la sociedades capitalistas.


Hoy todas y cada una de las naciones son capitalistas...


Pero llegó la hora de amaestrar ese potro salvaje del neoliberalismo maligno, especulativo y que concentra la riqueza en pocas manos a nivel del mundo, mientras que un segmento de la humanidad vive en niveles de extrema pobreza.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 145 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Alianza del Millenium entre Estados Unidos de América y la Federación Rusa (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas