ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Alianza Occidental está Derrumbándose Estados Unidos sobre Derrocar a Assad (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Alianza Occidental está Derrumbándose Estados Unidos sobre Derrocar a Assad (wiki) 


  • Primero, me opongo a un arbitraje privado de polémicas entre Estados y empresas. [Sería poner árbitros corporativos sobre las leyes de cualquier país y dejarles tomar resoluciones irrevocables cuando una compañía demanda a una nación por supuestos daños por presuntas violaciones de sus derechos por la parte de esa nación del tratado de comercio.] Tal procedimiento es rigurosamente contrario a la idea que tengo de la soberanía de los Estados....
  • Segundo, me opongo a cualquier cuestionamiento del sistema europeo de las denominaciones de origen. Mañana, conforme con la propuesta de U.S.A., habría un registro no vinculante, y solo para vinos y bebidas espiritosas. Tal reforma mataría a muchos productos locales europeos, cuyo valor se fundamenta en su origen certificado.
  • Tercero, me opongo a la firma de un pacto con un poder que legaliza el espionaje extendido y sistemático contra mis conciudadanos europeos y empresas europeas. Las revelaciones de Edward Snowden son instructivas al respecto. Siempre que el pacto no resguarde los datos personales de los ciudadanos europeos y de E.U., no puede ser firmado.
  • Cuarto, los E.U. plantean un espacio financiero común transatlántico, mas se niegan tajantemente a una regulación común de las finanzas, y se niegan a derogar la discriminación sistemática por la parte de los mercados financieros de U.S.A. contra los servicios financieros europeos. Ellos desean tener su pastel y comérselo también: Me opongo a la idea de un espacio común sin reglas comunes, y rechazo la discriminación comercial.
  • Quinto, me opongo al cuestionamiento de las protecciones de salud europeas. Washington debe comprender de una vez por siempre, que pese a su insistencia, no deseamos nuestros platos o bien animales tratados con hormonas de desarrollo ni productos derivados de organismos cambiados genéticamente, o bien descontaminación química de la carne, o bien semillas cambiadas genéticamente o bien antibióticos no terapéuticos en la nutrición animal.
  • Sexto, me opongo a la firma de un pacto si no incluye el final del vertido monetario de los EE.UU.. Desde la abolición de la convertibilidad del oro del dólar y la transición cara el sistema de géneros de cambio flotantes, el dólar es moneda nacional estadounidense y la unidad primordial para las reservas de cambio en el planeta. La Reserva Federal entonces practica de forma continua el vertedero monetario, al influir en la cantidad de dólares estadounidenses libres para facilitar las exportaciones de los E.U.. China plantea suprimir esta ventaja injusta al hacer "derechos singulares de giro" del Fondo Monetario Internacional la nueva moneda de referencia mundial. Mas como están las cosas, el arma monetaria de USA tiene exactamente el mismo efecto que los derechos de aduana contra todas las otras naciones. [Y no se firmará salvo que sea removido.]
  • Séptimo, alén del campo audiovisual solo, que es el estándar actual de gobierno que sirve como un taparrabos de su cobardía en el resto de los intereses europeos en estas negociaciones, deseo todas y cada una de las salvedades culturales prohibidas. Particularmente, es inadmisible dejar que los servicios digitales emergentes en Europa sean barridos por los gigantes estadounidenses como Google, Amazon o bien Netflix. Son enormes y absolutos maestros en la optimización fiscal, que hacen de Europa una "colonia digital."

    El negociador del presidente Obama es su amigo personal,MichaelFroman,un hombre que está inclusotratando de forzar a Europaa reducir sus estándares de comburente contra el calentamiento global y cuyas acciones de trastienda ejecutan precisamente lo opuesto a la oratoria pública de Obama.


    Froman y Obama han sidoamigos desde el instante en que trabajaron juntoscomo editores del Harvard Law Review.Él sabe cuáles son los objetivos reales de Obama.


    "Froman le presentó el Sr. Obama a Robert Y también. Rubin, ex- secretario del Tesoro", que había puesto en la Administración Clinton a, Timothy Geithner y a Larry Summers, y había protegido (con ellos) el final de las regulaciones a los bancos que el demócrata precedente presidente, Franklin Delano Roosevelt, había puesto en su sitio.


    (El presidente Bill Clinton firmó que la legislación cuando salió de la oficina, y esto dejó que ocurriese el largo proceso de seguridad MBS y con valores y derivados financieros, que acabaron con el colapso de dos mil ocho, y esta legislación asimismo dejó a los mega-bancos salvados por los impositores estadounidenses su colapso - precisamente la base de que FDR había condenado)


  • COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

    mas informacion

      ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


    autoayuda.es

      Nuevo Orden Mundial 

    autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

     

    USUARIOS:

    Hay 127 invitados y ningún miembro en línea

    nuevo orden mundial

    nuevo orden mundial

     

    WEBs AMIGAS:

    anonymous

     

    Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Alianza Occidental está Derrumbándose Estados Unidos sobre Derrocar a Assad (wiki)

    Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas