ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Alianza Secreta de EE.UU. con Al-Qaida y Los Fundamentalistas Islámicos (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Alianza Secreta de EE.UU. con Al-Qaida y Los Fundamentalistas Islámicos (wiki) 


operan en Siria con el apoyo de U.S.A., Probar, Francia, G. Bretaña


y Arabia Saudí eminentemente.



EE.UU. aplaude la toma de una base aérea por rebeldes sirios.
En el asedio de la base de Taftanaz participó una organización considerada por Washington como terrorista.


El plan de Asad no mienta lo que va a pasar con él mismo.


Lo único en lo que las múltiples tendencias de la oposición están conformes es en que "el dictador debe partir" antes que tenga sitio cualquier negociación. Mas desea ser aspirante a su sucesión en dos mil catorce.


Como si esto no fuese un enorme "detalle" que torpedea todo la edificación del presente intercesor de la Organización de la Naciones Unidas Lakhdar Brahimi, aún existe el punto vital de que Brahimi insiste en que se incluya a la Fraternidad Musulmana (HM) en un gobierno de transición sirio. Brahimi debería saberlo mejor.


Es tal y como si la Organización de la Naciones Unidas rezara por un "pase Avemaría", o sea, la abdicación voluntaria de Asad.


No se trata de Tora Bora


Si deseáis saber lo que ocurre verdaderamente en Siria, es suficiente con percibir al secretario de Hizbulá, el general Jeque Nasralá. Afirma las cosas tal y como son. Y después tenemos lo que Ammar al-Musawi, el número tres de Hizbulá - su ministro de Exteriores de hecho - afirmó a mi colega italiano Ugo Tramballi.


El más probable escenario blog post Asad, si existe,


La inteligencia de Hizbulá - la mejor existente con respecto a Siria - insiste:


El resultado neto, se trata de una guerra occidental por encargo, en la que el Consejo de Colaboración del Golfo (CCG) actúa como "vanguardia" de la Organización del Tratado del Atlántico Norte.


Mis lectores ya lo saben desde hace ya tiempo, tal y como conocen la falacia de las placas tectónicas en movimiento de autocracias del CCG fomentando la "democracia" en Siria.


Mientras la Casa de Saud, bendita por la geología, ha sobornado cada grano de arena a la vista para inmunizarse contra el menor atisbo de la Primavera Árabe; en Kuwait, cuando menos, los vientos del cambio obligan a la familia Al-Sabah a admitir un primer ministro que no es un títere del emir.


Sí, petromonarcas; tarde que temprano vais a caer todos.


En cuanto a los que ignoran a Musawi, lo hacen a costa de su seguridad; la reacción es y va a ser ineludible,


Siria en los años dos mil diez es el remix afgano de los años ochenta con una reacción exponencial incluida.


Y para los que prosiguen a ciegas a los ciegos repitiendo que Hizbulá es una organización "terrorista", Hizbulá está colaborando de manera estrecha con la Organización de la Naciones Unidas - en el terreno con más de diez cascos azules, bajo el comando del general italiano Paolo Serra - para sostener el sur del Líbano libre de polución de la guerra civil Siria.


El dictador vuelve a caer


No es sorprendente que esa pandilla variada identificada como "oposición Siria" haya rechazado a Asad en bloque.


Para la Fraternidad Musulmana - el autoproclamado poder en espera - es un "delincuente de guerra" que habría de ser juzgado. Para Georges Sabra, vicepresidente de ese brebaje estadounidense-katarí, la Alianza Nacional, las palabras de Asad fueron una "declaración de guerra contra el pueblo sirio".


Predeciblemente, el Departamento de Estado de EE.UU. - ya antes de estar bajo control de John Kerry - afirmó que Asad está "lejos de la realidad".


Londres afirmó que todo era hipocresía y lanzó inmediatamente otra conferencia "segrega" de un par de días para esta semana en Wilton Park en West Sussex, mezclando a miembros de la alianza con la habituada bandada de "especialistas", académicos, funcionarios del CCG y "agencias multilaterales".


El espectacularmente patético Secretario de Exteriores del R. Unido, William Hague, tuiteó - por la enésima vez - que la "salida de Asad del poder es ineludible".


Sin embargo, la realidad en el terreno afirma que Asad no se va a ir a parte alguna en el futuro previsible.


En cuanto a las aseveraciones británicas de que,


...eso no llega lejísimos entre sirios informados cansados de la guerra que saben que esta guerra ha sido financiada, proveída y extensamente ordenada por Occidente, es decir por el componente Organización del Tratado del Atlántico Norte en el complejo OTAN/CCG.


Huelen una rata - occidental - en la obsesiva caracterización de todo en Siria como una guerra sectaria, al ver que abundantes suníes influyentes se han mantenido fieles al gobierno.


Huelen una rata - occidental - cuando miran cara atrás y ven que todo este tema empezó exactamente cuando el gaseoducto Van a ir-Irak-Siria de diez millones de dólares estadounidenses (soslayando crucialmente al miembro de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, Turquía) tenía una probabilidad realizarse.


Esto habría representado un esencial apogeo económico para una Siria independiente, algo impensable en lo relativo a los intereses occidentales.


El gobierno de Obama veinte - y también Israel - se sentirían más que cómodos con la HM en el poder en Siria, siguiendo el modus operandi egipcio.


La Fraternidad fomenta la idea de un "Estado civil"; es suficiente con ver las pocas "áreas liberadas" de Siria para advertir la civilidad rebelde introducida en la Sharía dura y las decapitaciones pertinentes.


Lo que realmente desean el complejo OTAN/CCG y también Israel es un modelo yemení para Siria; una dictadura militar sin el dictador. Lo que están consiguiendo en su sitio, para el futuro previsible, es el Paraíso Yihadista.


Hace prácticamente un año, el número uno de al Qaida, Ayman al-Zawahiri, llamó a todos y cada uno de los suníes de la línea dura desde Irak y Jordania al Líbano, Turquía y más allí a viajar a Siria y machacar alegremente a Asad.


Por lo tanto han estado llegando, incluyendo - como en Afganistán - a chechenos y uigures y asiáticos del Sureste, uniéndose a todo, desde el ELS a Jabhat al-Nusra, la primordial milicia asesina, que cuenta ahora con más de cinco mil yihadistas.


Un informe publicado esta semana por la Quilliam Foundation, el conjunto de contraterrorismo basado en la ciudad de Londres, confirma el rol de al-Nusra.


El primordial autor del informe, Noman Benotman, es un viejo yihadista libio con buenísimas relaciones con al-Zawahiri y el finado "Gerónimo", asimismo conocido como Osama bin Laden.


Al-Nusra es realmente una filial Siria de al Qaida en Irak (AQI), la marca terrorista del fallecido Abu Musab al-Zarqaui, asimismo famosa como Estado Islámico de Irak, una vez que Zarqaui fue calcinado por un misil estadounidense en dos mil seis.


Hasta el Departamento de Estado sabe que el emir de AQI, Abu Dua, dirige AQI y Al-Nusra, cuyo propio emir es Abu Muhammad al-Jawlani.


AQI facilita el ir y venir de comandantes iraquíes - con mucha experiencia combativa en el terreno contra los estadounidenses - a áreas problemáticas en Siria, donde sirios, iraquíes y jordanos de al-Nusra asimismo hacen marchar los teléfonos para conseguir financiamiento de las fuentes en el Golfo.


Al-Nusra desea - qué otra cosa iba a ser - un Estado islámico no solo en Siria sino más bien en todo el Levante. De momento, sostiene un régimen de tensa colaboración/competencia con el ELS (el "Ejército Libre Sirio").


¿Qué nos espera?


La nueva Alianza Nacional Siria es un chiste. Esos bastiones de la democracia del CCG están ahora plenamente asustados frente al sunami yihadista. Rusia trazó la línea roja y la Organización del Tratado del Atlántico Norte no se atreve a bombardear; rusos y estadounidenses discuten ahora los detalles. Y tarde que temprano Ankara va a ver lo que viene y volverá a una política que cuando menos minimice los inconvenientes con los vecinos.


Asad vio El Gran Cuadro, obviamente, de ahí su alegato "confiado". Ahora es Asad contra los yihadistas.


A menos, o bien hasta el momento en que la nueva CIA bajo el TerminatorJohn Brennan se lance a la escena (de la guerra en las sombras) con sus aeroplanos sin tripulación.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 98 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Alianza Secreta de EE.UU. con Al-Qaida y Los Fundamentalistas Islámicos (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas