ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Alquimia de lo Femenino (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Alquimia de lo Femenino (wiki) 


wiki


diez Junio 2016


del Lugar Web ATalkingLion


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Arte: “Samsara”


por Ira Ratry


El proceso alquímico deser el cambio que quieres ver en el mundotiene un componente yin y un yang (pasivo y activo).


Con el objetivo de elevar de forma colectiva a la Tierra hay que comprender qué vital es el papel de lo femenino es en este juego.La presencia de la energía femenina ha estado en buena medida ausente de la ecuación acá en la tierra.


Su poder es el del círculo - que todo lo engloba.


La energía femenina está acá paraactivar nuestrocorazóny se levantar enequilibrio con la energía masculinapara formar la conciencia de unidad centrada en el corazón.


Debe haberarmonía creada entre estas 2 fuerzasa nivel individual primeramente, con el objetivo de que esté libre como una realidad viviente en la Tierra y que se dirijan cara esta dirección.



Hemos visto el alcance de lo que es un planeta que está fuera de equilibrio con su hábitat y semeja que hemos sentido el alcance de lo que puede hacer la acción sin corazón..


Cuando las fuerzas masculinas y femeninas dentro de nosotros se sintetizan, juntas crean la conciencia centrada en el corazón, que es donde nos volvemos corazón vivo en acción.



wiki


Tu super-poder es aquel que sientes.



Una psique arraigada en la 3ªdimensión puede percibir el volverse cara el interior como una traición al planeta exterior, por el hecho de que nuestra sociedad es en buena medida la producción y la productividad orientada de forma extendida a todos y cada uno de los campos de la vida.


Hemos sido entrenados para valorar intrínsecamente lo que está en el exterior, prestando poca atención al poder que da a luz al planeta de la manera.


Proseguimos adelante en nuestro viaje, tan lejos como el exterior pueda llevarnos hasta el momento en que nos percatamos de que lo externo es una emanación de la condición de nuestra mente colectiva, y que anteponer nuestro único énfasis en mudar el exterior solo reordena las distintas versiones de exactamente las mismas circunstancias nos encaramos en todas y cada una de las escalas de la realidad.


Si nuestra pretensión es transmutar la Tierra tendremos que volvernos en el cambio que queremos ver en todos y cada uno de los aspectos del ser y no solo la acción basada en aspectos externos. Sin cambios internos no podemos llenar la transformación del individuo, y por tanto, del colectivo.


El cambio interior es donde sucede la magia.


Estamos menos habituados a la energía yin.Puede ser bastante difícil para nosotros confiar en su poder, como incómodo para volvernos receptivos,abiertosysuavescuando hemos aprendido a sercerradosyreaccionarios.


Cuando venimos de una mentalidad de reactividad, somos apoyados energéticamente en un punto fallecido con el estado del planeta.


Nuestra capacidad de convertir el exterior se desgasta en el momento en que nos volvemos esclavos de reaccionar a ella.Lo que se precisa es una perturbación de la energía.Esta perturbación es lo primero por medio de la transmutación interior del individuo.


La fuerza femenina nos deja ir cara adentro y abrirnos para recibirnos a nosotros mismos a un nivel más profundo.Cuando viajamos cara dentro y aprendemos a nutrirnos con nuestra presencia incondicional empezamos la metamorfosis.


La presencia incondicional es el punto de inicio para la construcción de un amor incondicional.Si se llega demasiado lejos demasiado pronto, pasaremos por alto el auténtico amor y vamos confundirlo con un subidón de endorfinas.


El auténtico amor es ser capaz de estar presente con nosotros en nuestra hora más obscura.Es sobre aprender de qué forma sentarnos dentro de nosotros mismos, sin importar un mínimo lo que pasamos y totalmente abrazarnos a nosotros mismos en ese estado de forma consistente y sin vacilaciones y sin condiciones.


En el momento en que nos entregamos a nosotros mismos plenamente, estamos mandando señales a nuestro corazón de que somos su guardián, que es seguro estar con nosotros y que puede continuar abierto.


Esta práctica diaria expande el campo electromagnético de nuestros corazones, que pone en marcha una reacción energética en cadena energética en nuestro ambiente.Comenzamos a producir y compartir una nueva codificación con el planeta, una de amor propio, conexión y atención.


Este amor debe ser creado desde dentro primero y no negociado desde el exterior.


Esta energía mana más fuerte en nosotros cuanto más cultivemos la presencia incondicional y pasamos más de nuestro tiempo elevándonos a nosotros mismos y a nuestro medioambiente del que estamos gastándolo en la vibración temor de supervivencia, competencia y escasez cuando estamos energéticamente sobrecargados por el peso del dolor del planeta y lisiados de su frecuencia en vez de trastocarla.



wiki


El Corazón es más poderoso que el Cerebro


El Corazón es más o menos cien con cero veces más fuerte


Eléctricamente y hasta cinco con cero veces más fuerte


Magnéticamente que el cerebro.



Un caso de esto es afín a una persona nadando en el océano con la pretensión de salvar a alguien que se ahoga, solo para quedar atrapado en exactamente la misma marea y empezar a ahogarse al lado de exactamente la misma persona que trataba de salvar.


El planeta precisa gente que pueda elevarlo sin ser aplastado por su sufrimiento.


Nosotros elevamos la humanidad al transformarnos en el testigo siendo consciente de ello y después trastocar la energía - no moviéndonos en espiral en ella


Esto no desea decir que las personas que protestan o bien notifican a otros contra las injusticias en el planeta deben parar, lo que esto significa es que prestemos atención a sintonizarnos a nosotros mismos como un instrumento de curación llevando la conciencia centrada en el corazón en nuestras palabras, acciones y también pretensiones a fin de que seamos portales viviendo en una forma nueva de vida.


La perfección no precisa ser alcanzada para comenzar a hacer un impacto en nuestro medioambiente, en la perfección conciencia centrada en el corazón, eso no es ni tan siquiera parte de la ecuación, solo la voluntad de dar a su corazón el respeto y la atención de los que siempre y en toda circunstancia ha sido digno.


Ser el cambio que uno quiere ver en el planeta tiene muchas formas de expresión, en ocasiones puede ser tan simple como darle a alguien exactamente el mismo acto de bondad que todavía tiene que percibir mismo.


En vez de aguardar a que el planeta siempre y en toda circunstancia se reúna con nosotros donde estemos, esto se invierte el orden y nos deja conocer el planeta en donde está, escogiendo de manera consciente traer una calidad que todavía no se ha experimentado, mas incluso de esta forma puede ser ofrecida.


La energía femenina no es una de frívolo escapismo.


Ella es el factor esencial - la pieza esencial del rompecabezas en cada uno de ellos de nosotros para dar a luz a un planeta consciente.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Alquimia de lo Femenino (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas