ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Alquimia del Deseo Erotismo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Alquimia del Deseo Erotismo (wiki) 


wiki


por Alejandro Martínez Gallardo
quince Febrero 2017


del Lugar Web PijamaSurf


wiki


El erotismo puede comprenderse como


una fuerza galáctica y puede utilizarse para restituir,


en el matrimonio sagrado de lo masculino y lo femenino,


un estado de unidad principal inmortal.


Este artículo está basado en el ensayo de Aaron Cheak "The Alchemy of Desire", una exploración de la obra Adam, L'Homme Rouge de René Schwaller de Lubicz, uno de los últimos grandes alquimistas de Occidente.


Schwaller aplica una ley de correspondencia entre los procesos alquímicos como los que pueden suceder en el laboratorio de un alquimista con los procesos eróticos del universo, desde la manifestación del cosmos hasta la sexualidad humana.


En todos y cada uno de los casos opera un mismo principio de polaridad, una suerte de,


El deseo, que aflora de esta rotura, que es el origen mismo del cosmos manifiesto y su activa sujeto-objeto, contiene en sí asimismo el mecanismo de la restauración de la unidad y todo acto erótico es una suerte de representación o bien imagen microcósmica de este proceso de unidad en la diversidad.


Es una suerte de juego de seducción que Aaron Cheak equipara con el erotismo tántrico de Shiva y Shakti:


Escribe Schwaller en Adán, el hombre rojo:


Schwaller después desarrollaría esta idea con mayor profundidad, meridianamente señalando que el fin de la alquimia no es la producción de oro sino más bien la contemplación del momento creativo, que es una forma de gnosis transformadora.


Para Schwaller, la creación galáctica ocurre cada momento, como presencia, y la alquimia es reconocer esta inventiva que en sí deja una suerte de retorno cara la Unidad.


Así en todas y cada una de las fuerzas del universo, desde la electricidad a la gravedad o bien el erotismo mismo, hay una misma tensión:


El deseo es una cuerda estirada entre 2 complementos, y el sonido de esta cuerda es la vida. Para generar un sonido, precisas un shock que lo haga vibrar, y este shock es el erotismo.


Los complementos son siempre y en toda circunstancia 2 aspectos extremos de una misma cosa, sensación o bien emoción.


El shock resulta de un desequilibrio en este estado de tensión, el que se expresa sobre todo por una tensión sensible, inquieta o bien física, o bien por un suspenso mental.


El desequilibrio literalmente genera una oscilación entre 2 complementos, un movimiento que resulta en la ensaltación de la vida, y el efecto de esto es originalmente expresado en la excitación sexual.


A esto comenta Aaron Cheak:


Dice Schwaller:


Una metafísica del deseo se deriva de esto, en la que el deseo no solo genera la cadena de seres en la evolución sino es, conforme Aaron Cheak:


Tenemos acá una visión alquímica de la idea platónica del amor como el deseo de restituir el estado hermafrodítico principal, en el caso de Schwaller simbolizado por Adán y Eva, en su androginia principal.


Esta es la conjunción de los opuestos, el matrimonio alquímico de lo masculino y femenino, del azufre y el mercurio en la que disuelve la dualidad.


Si el amor físico, biológico, es entendido como una forma de perpetuar la especie, de reproducir los genes, el amor espiritual ha de ser entendido como una forma de volver a un estado principal inmortal.


Schwaller llama a trascender la visión materialista de la sexualidad cara un erotismo espiritual:


Schwaller habla del hombre "antropocósmico", el hombre principal, el anthropos del Corpus Hermeticum, el Adán de los cabalistas, el arquetipo que contiene a toda la humanidad:


En una preciosa imagen, Schwaller equipara la expresión de la unidad absoluta que se divide en los diferentes polos de la existencia con la manera en la que un haz de luz blanca se descompone en los diferentes colores de un prisma.


Finalmente no somos ni hombre ni mujer, sino más bien solo luz, luz que contiene todas y cada una de las cosas en la eternidad de su conciencia:


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Alquimia del Deseo Erotismo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas