ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Alquimia del Poder - La Industria Farmacéutica Medicamentos y cómo Manipula el Mundo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Alquimia del Poder - La Industria Farmacéutica Medicamentos y cómo Manipula el Mundo (wiki) 


wiki
por Mirja Holtrop
veintisiete Octubre 2016


del Lugar WebDr-Rath-Foundation


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


A lo largo de la Edad Media, el conocimiento de las propiedades curativas de las plantas vino primordialmente de druidas y brujas.


Estas personas sabían sobre la naturaleza y la sanación, y podrían tratar problemas médicos como la inflamación o bien pequeñas heridas con mezclas simples de hojas y yerbas. Mas esto ocasionalmente se transformó en una amenaza para la Iglesia.


El catolicismo era poderosísimo y no admitía ninguna solución a la enfermedad, diferente a,


Aun si no había cura libre para una enfermedad a lo largo de la vida de una persona en la Tierra, una enorme vida en "el cielo" era prometida a ellos después.


Así, los druidas, brujas y sus antídotos naturales representaban una amenaza para este modelo.


Etiquetado como el mal, fueron salvajemente erradicados.


Las Drogas ilegales de el día de hoy fueron legales ayer

En el año mil novecientos la coca y la heroína son drogas legales, todos y cada uno de los días.


... y los dos eran recetados como potenciadores del estado anímico.


C.F. Boehringer de Mannheim, Alemania, estaba orgulloso de ser el primordial productor de coca del planeta. Aun los vinos frecuentemente contenían coca, con lo que consecuentemente estaban en gran demanda.


El Papa León XIII concedió una medalla de oro al enólogo Angelo Mariani por su invención del vino enriquecido con coca.


En la etiqueta del vino Maltine, producido en la ciudad de Nueva York, a las personas se les instruyó para consumir un vaso lleno a lo largo de y tras las comidas, y a los pequeños se les aconsejaba tomar un vaso medio lleno. Metcalf fue otro renombrado vino con coca que era popular como una bebida de las fiestas.


Vapor-OL era una mezcla de alcohol y opio que aseveraba sanar el asma y los espasmos.


Mientras que las botellas de vino eran demasiado grandes para poner en bolsos, las señoras en su sitio conllevaban pequeñas tabletas de coca con ellas cuando salían. Estas eran aparentemente empleadas para prosperar el estado anímico y tratar las cuerdas vocales.


Para eludir el dolor de garganta, dichos comprimidos se consideraron esenciales para los vocalistas, para madres con pequeños pequeños, y para maestros. A los pequeños se les daba aun tabletas de coca para el dolor de muelas. Solo curaba los síntomas, como es lógico, y el dolor pronto volvía cuando los efectos de la droga se disipaban.


Aun en la actualidad, los dentistas emplean una forma cambiada de coca famosa como lidocaína para adormir los nervios ya antes de la cirugía.


wiki


Maksym Kozlenko (Trabajo propio)


via Wikimedia Commons


Otro ejemplo es una droga famosa como Paregórico, producido por Stickney & P, que contenía cuarenta y seis por ciento de alcohol y un enorme porcentaje de opio puro.


Impresionantemente, era recomendado como una ayuda para dormir para los recién nacidos, a quienes se les daba tres gotas al día. ocho gotas al día eran aconsejadas para bebés de ocho días. veinticinco gotas de cinco años de edad; y una cucharada entera para adultos.


No cabe duda de que todos dormían bien...


Hoy en día hay museos en Alemania, como en Dortmund y Heidelberg, donde se pueden ver los frascos de medicinas y tarros de esos pasados días. Merece la pena una visita, son muy educativos...!


Las drogas legales de hoy


Sería ilusorio pretender que ya no existen fármacos peligrosos a base de drogas. La pesadilla todavía está por ahí, todos y cada uno de los días.


Somos confrontados con esto el instante en el que nos enfermamos y vamos a nuestro médico en pos de tratamiento.


wiki


Un producto farmacéutico


Que contiene warfarina.


Los fármacos químicos precriptos por los médicos usuales ocasionan múltiples efectos secundarios.


Mientras que nuestro cuerpo comprende - y puede metabolizar con seguridad - moléculas naturales, los productos químicos sintéticos artificiales que los médicos prescriben son extraños a estos.


Tomemos el ejemplo de la warfarina, un fármaco anticoagulante (que adelgaza la sangre), que se prescribe para millones de personas que padecen de enfermedades cardiovasculares. Asimismo empleado como veneno para ratas, y es una de las primordiales causas de muerte en las salas de urgencia de centros de salud en los USA.


Para aquellos pacientes que no mata, los posibles efectos secundarios de la warfarina incluyen,


...entre otros.


Muchas muertes ocasionadas por hipovolemia, una peligrosa minoración en el volumen de sangre en el cuerpo, están relacionadas con el empleo en un largo plazo de fármacos anticoagulantes.


Antibióticos - otro gran mercado


¿Alguna vez has pensado en lo que la palabra "antibiótico" significa realmente? Significa 'contra la vida (anti: contra - biótico: vida)'...


Si come carne no orgánica, consigue una dosis de antibióticos químicos toda vez que goza esa fina pieza de carne de res o bien ala de pollo. No se confunda, los antibióticos son tóxicos.


Cuando los pacientes desarrollan la gripe, muchos médicos prescriben inmediatamente antibióticos químicos. Estos matan todas y cada una de las bacterias en el intestino - incluyendo las "bacterias amigas". La apropiada digestión y absorción de los micronutrientes es entonces imposible en los días siguientes.


Pero hay otros enfoques más seguros.


Hay muchos antibióticos naturales basados en plantas y que no dañan las bacterias ventajosas que viven en el intestino.


Plantas naturales con propiedades antibióticas


Estos antibióticos naturales son poderosísimos. Mas como no pueden ser patentados no son de interés para las compañías farmacéuticas pues el margen es demasiado bajo.


Un cuerpo sano no es de ninguna utilidad para la industria de la droga; solo los cuerpos enfermos producen ganancias.


wiki


Rubia cordifolia


Vinayaraj (Trabajo propio)


Vía Wikimedia Commons


El flúor es tóxico y no tiene cabida en la pasta de dientes


Otra substancia exageradamente tóxica es el fluoruro, que es un ingrediente en la mayor parte de las pastas de dientes.


Raymond Francis, un científico entrenado por el MIT, ha descrito el fluoruro como uno de los químicos más tóxicos en nuestro medioambiente y un enorme experimento. Solo un puñado de pastas de dientes son aceptables, las mejores poseen substancias naturales como el aceite de árbol de té y sal marina.


Un producto de desecho de la industria de los fertilizantes químicos, el fluoruro es asimismo un ingrediente primordial de los medicamentos antidepresivos como,


La simple accesibilidad a los antidepresivos


Kim, de treinta y ocho años, describe su experiencia de la próxima manera:


En estos días, aun a los pequeños y a los adolescentes se les dan antidepresivos. Es alarmante que ciertos pequeños de seis años de edad los toman y el número de usuarios jóvenes va en incremento.


Considere ciertos posibles efectos secundarios:


Para conseguir más información sobre los riesgos de los antidepresivos, visite el lugar Web ssristories.org.


Para tratar la depresión de forma natural, la investigación reciente sugiere que grandes cantidades de ácidos grasos omega-tres DHA y EPA, así como una selección de micronutrientes, pueden ser eficientes.


wiki


Una opción alternativa natural


A los antidepresivos.


Los inmensos beneficios del negocio con la enfermedad


¿No deberían los gobiernos tener el deber ética y legal para comenzar a financiar estudios científicos tratando con enfoques naturales para la salud? Deberían, mas tristemente los intereses financieros impiden que esto ocurra.


Para ilustrar los inmensos marcos de lucro de la industria farmacéutica con las drogas químicas, daremos dos ejemplos:


Como se pueden imaginar, en el plano político, beneficios de esta clase le adquieren mucha repercusión a la industria farmacéutica.


¿Quién controla el planeta?


Grandes cantidades de acciones en ciertas mayores corporaciones del planeta son propiedad de una red de familias que operan a nivel del mundo.


Además de la industria farmacéutica, estas familias asimismo controlan los bancos, las compañías químicas, empresas de biotecnología, agencias de noticias y otros campos clave de la sociedad.


La máxima de la casa de Rothschild, y el principio esencial de los bancos europeos, descrita en un reporte sobre las audiencias oficiales del gobierno de U.S.A. en mil novecientos catorce.


En el campo de la banca, una de las familias más influyentes es la familia Rothschild.


Descendiente de Mayer Amschel Rothschild, quien estableció un negocio de banca en la década de mil setecientos sesenta, en el R. Unido, el jornal británico Daily Telegraph los ha descrito como un homónimo de riqueza y poder, observando que,


Es revelador que, diríase que la V. O. de la canción de éxito del musical El violinista en el tejado no era Si fuera rico, sino más bien si fuera un Rothschild...


wiki


Mayer Amschel Rothschild


wiki
John D. Rockefeller


En cuanto al desarrollo de la industria farmacéutica, se podría decir que la repercusión más esencial era un estadounidense llamado John D. Rockefeller.


Una breve historia de su impulso para crear un sistema de salud industrializado puede ser leída en nuestra web de la Fundación.


Asimismo hay un revelador libro titulado 'Rockefeller Medicine Men', que describe de qué manera, en los primeros años del siglo veinte, los Rockefeller crearon la industria de inversión farmacéutica para fomentar la riqueza ya masiva y el poder que habían amontonado mediante su control de la industria petrolera .


Los principios clave tras plan de negocio de la droga de los Rockefeller, que forman las leyes de la industria farmacéutica de el día de hoy, han sido los siguientes:


En un claro ejemplo de de qué manera las familias clave en el negocio de inversión global se vinculan entre sí, en mayo de dos mil doce fue anunciado que la dinastía de banqueros Rothschild había comprado una participación del treinta y siete por ciento de la riqueza y la administración de activos de negocios del conjunto Rockefeller.


El movimiento reunió a David Rockefeller, en ese entonces de noventa y seis años, y a Jacob Rothschild, en ese entonces de setenta y seis años - patriarcas de la familia cuya relación personal diríase que ha abarcado 5 décadas.


El principal objetivo de la industria farmacéutica no es sanar, mas el beneficio económico


wiki


Las compañías farmacéuticas no están interesadas en pacientes para sanar, su único objetivo es transformarlos en clientes del servicio para toda la vida.


Esto quiere decir que el mercado para la industria farmacéutica es el cuerpo humano. Con la ayuda de la industria alimenticia, que genera comida veloz, procesadas y bebidas azucaradas, la transformación de la salud en la enfermedad – sobre la que las compañías farmacéuticas prosperan financieramente - puede ser de forma fácil alcanzada.


Para cerciorarse de que todo marcha sin inconvenientes, se emplean costosas agencias de publicidad. Las más grandes de ellas están presentes en múltiples países y ofrecen a las compañías farmacéuticas contacto directo con los funcionarios de salud del gobierno.


Asimismo dan la "capacitación" médica gratis para los médicos para fomentar nuevos fármacos para los pacientes.


Pero no todas y cada una son malas noticias...


A medida que los modos de vida saludables y orgánicos se vuelven cada vez más populares, la gente siente poco a poco más la belleza de regresar a conectarse con la naturaleza.Nuevos enfoques de la educación están enseñando a los pequeños a meditar por sí solos y a tomar sus resoluciones.


Las terapias naturales con micronutrientes y plantas curativas están poco a poco más libres y son usadas por un mayor número de personas.


Los medios sociales han desempeñado un papel esencial en esto mediante personas que comparten sus experiencias on line. El resultado ineludible de todo esto es que, poquito a poco, se está reduciendo el poder y la repercusión de la industria farmacéutica.


Pese a que aún no tenemos grandes centros de salud y universidades fomentando antídotos naturales, un día probablemente lo van a hacer.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 96 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Alquimia del Poder - La Industria Farmacéutica Medicamentos y cómo Manipula el Mundo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas