ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Amenaza del Brexit para el Cartel Farmacéutico (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Amenaza del Brexit para el Cartel Farmacéutico (wiki) 


wiki
por Paul Anthony Taylor
veinticinco Enero 2018


del Lugar Web Fundación Dr-Rath


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Cuando el dos mil diecisiete llegaban a su fin y las negociaciones del Brexit se preparaban para pasar a discutir la futura relación comercial del R. Unido con la Unión Europea de Bruselas, Bloomberg News aceptó en silencio algo que nuestra fundación había ya reconocido desde hace ya un tiempo.


En un artículo publicado el veintisiete de diciembre titulado "Why Brexit Keeps Drugmakers Up at Night", 3 de sus reporteros describieron de qué manera dejar la Unión Europea de Bruselas tiene el potencial de afectar prácticamente todos los aspectos del negocio farmacéutico del R. Unido.


Para nosotros mismos, como defensores comprometidos de los enfoques de salud natural y contrincantes fanáticos de la industria de las drogas, este hecho sub-informado representa otra buena razón para respaldar el Brexit.


La recolocación planeada de la llamada Agencia Europea de Fármacos (EMA) de la ciudad de Londres a Ámsterdam podría afectar en especial a las compañías farmacéuticas del R. Unido.


La Agencia de Bruselas de la Unión Europea responsable de la evaluación y supervisión de fármacos, la EMA, , diríase que recibe en torno a cuarenta,000 visitas anuales de partes interesadas de la industria farmacéutica.


Meditando sobre de qué manera esto podría mudar en el planeta blog post-Brexit, en un mensaje escrito, publicado online en dos mil dieciseis, el Ministerio de Temas Exteriores de el país nipón declaró que si la EMA se trasladara a otro país de la Unión Europea de Bruselas,


Amenazas para la industria farmacéutica europea por el Brexit


wiki


El R. Unido es un jugador clave en la industria farmacéutica de Bruselas, formando el diez por ciento de su producción total y empleo.


Asimismo fabrica alrededor del cuarenta por ciento de los fármacos experimentales usados en los ensayos clínicos del bloque, y es el segundo receptor más grande de financiación relacionada con los medicamentos concedidos de forma competitiva.


Ante la posible reducción de sus rentables ingresos derivados de Europa, los ejecutivos de la industria farmacéutica británica tienen mucho de qué preocuparse cuando continúan lúcidos de noche.


Pero no son solo los fabricantes de fármacos del R. Unido los que se van a ver perjudicados por el Brexit.


Como JianweiXu , un maestro asociado en la Universidad Normal de Pekín, apuntó el año pasado en un artículo bien investigado, publicado en el lugar Web de la London School of Economic, el Brexit por último va a tener un impacto en toda la industria farmacéutica europea .


Retrasos en las fronteras, la interrupción de la investigación y el desarrollo de medicamentos y la divergencia regulatoria: todos estos representan una amenaza para el brazo europeo del "negocio con la enfermedad".


La Eliminación de la Unión Europea de Bruselas, de la Salud Natural


wiki


Entonces, ¿qué sucede con las opciones alternativas a la medicina farmacéutica en la Unión Europea de Bruselas?


El hecho es que las leyes que rigen las terapias de salud naturales en Europa son muy restrictivas. Los controles reguladores rigurosos existen no solo en las clases de ingredientes que se pueden poner en las fórmulas de los suplementos, sino más bien asimismo en la información que se puede comunicar al promocionarlos.


De más de cuarenta y cuatro con cero declaraciones nutricionales y de propiedades saludables presentadas a la Unión Europea de Bruselas en razón de su 'Nutrition and Health Claims Regulation', que se transformó en ley en dos mil seis, se autorizó el empleo de solo doscientos sesenta y uno.


En resumen, por tanto, la Unión Europea de Bruselas está eludiendo de manera deliberada que los ciudadanos europeos conozcan la existencia de un siglo de investigaciones científicas que salvan vidas sobre vitaminas y otros micronutrientes.


Los únicos adjudicatarios de esta eliminación absoluta de la información de salud natural son los distribuidores farmacéuticos de la zona, para quienes la Unión Europea de Bruselas marcha como su "politburó".


Visto desde esta perspectiva, con el Brexit siendo una clara amenaza a los intereses de los fabricantes de fármacos, pensamos que los defensores de la salud natural en todas y cada una partes deben apoyarlo de todo corazón.


Con los años, en su regulación de las terapias vitamínicas, la Unión Europea de Bruselas se ha adherido continuamente a un enfoque de elección que es pro-farmacéutico, anticientífico y anti-libertad.


La visión de nuestra Fundación es una Europa realmente democrática en la que los enfoques de atención precautoria natural basados en la ciencia permitan la supresión de enfermedades que matan a millones de personas todos los años.


Este objetivo meridianamente no puede conseguirse en la Unión Europea de Bruselas.


Pero como defensores comprometidos de terapias de salud naturales, vemos la interrupción de Brexit de la industria farmacéutica como una valiosa ocasión para asistir a transformar nuestra visión en una realidad...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 81 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Amenaza del Brexit para el Cartel Farmacéutico (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas