ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Amenaza para la Economía Global de la Que Nadie Habla (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Amenaza para la Economía Global de la Que Nadie Habla (wiki) 


wiki


por Michael Snyder
May veintiseis, 2014


del Lugar Web TheEconomicCollapseBlog


traducción de El Robot Pescador


Mayo veintiocho, 2014
del Lugar Web ElRobotPescador


Versión original en ingles


wiki



La burbuja de derivados a nivel global, es ahora un veinte por ciento más grande de lo que lo era ya antes de la enorme crisis financiera que nos golpeó en dos mil ocho.


Se trata de la burbuja financiera más grande que el planeta haya visto nunca y cuando por último reviente, se transformará en una genuina pesadilla para el sistema de finanzas global.


Según el Banco de Pagos Internacionales (BIS), el valor nocional total de los contratos de derivados de todo el planeta se ha disparado hasta la pasmosa cantidad de setecientos diez billones de dólares americanos (setecientos diez,000,000,000,000 dólares americanos ).



wiki


Fuente



Otras estimaciones la ubican en más de mil billones de dólares estadounidenses.


Para tomar conciencia de la enormidad de la burbuja, por servirnos de un ejemplo, el Producto Interior Bruto de los EE.UU. ronda los diecisiete billones de dólares estadounidenses en dos mil catorce. Así, setecientos diez billones es una cantidad prácticamente inconcebible.


Pero en vez de hacer algo contra la conducta irresponsable y enloquecida de los grandes bancos, nuestros líderes han tolerado que la burbuja de los derivados y los propios bancos que la han creado, sean más grandes que jamás.


De hecho, los grandes bancos de Wall Street son, en conjunto, un treinta y siete por ciento más grandes ahora de lo que lo eran inmediatamente antes de la última recesión.



wiki


Fuente



Así, la expresión "Demasiado grande para quebrar" que se usó de subterfugio para salvar a la banca en la última crisis, queda empequeñecida frente al inconveniente que se cierne sobre todos .


Para entender lo que es un derivado, Mayra Rodríguez Valladares, directiva gerente de MRV Associates, nos da una definición de lo que es en un reciente artículo del New York Times…


wiki
Mayra Rodriguez Valladares


Directora gerente de MRV Associates


En otras palabras, un derivado no tiene ningún valor intrínseco. Es fundamentalmente una apuesta. Generalmente, los contratos de derivados deben ver con el movimiento de las tasas de interés.


Pero existen muchos, otros muchos géneros de derivados.


La gente está apostando a prácticamente cualquier cosa que se pueda imaginar y Wall Street se ha transformado en el casino más grande de la historia del planeta.



wiki



Tras la última crisis financiera, nuestros políticos nos prometieron que iban a hacer algo para supervisar el comercio de derivados.


Pero por el contrario, el tamaño de la burbuja de derivados ha alcanzado un nuevo máximo histórico.


En el artículo del New York Times mentado previamente, Goldman Sachs y Citibank fueron señalados como 2 de los "jugadores" que han experimentado un mayor desarrollo en esta área en los últimos años…


Según cifras oficiales del gobierno de Norteamérica, los veinticinco primordiales bancos de U.S.A. tienen ahora un total de más de doscientos treinta y seis billones de dólares estadounidenses expuestos a derivados.


Pero hay 4 bancos que empequeñecen a todos los otros.


Las siguientes son las cantidades más recientes de esos 4 bancos…


Si el mercado de valores prosigue subiendo, las tasas de interés se sostienen estables y la economía mundial no experimenta un descenso esencial, esta burbuja seguramente no reventará.


Pero de producirse un choque esencial en el sistema, podríamos probar sencillamente una enorme crisis de derivados y múltiples de estos bancos podríamos quebrar simultáneamente.



wiki



Como podemos ver, la economía de EE.UU. es como un paciente con un cáncer muy avanzado. Podemos intentar matar el cáncer (los bancos), mas por desgracia, en el proceso, asimismo vamos a matar al paciente.


En este instante, los 5 bancos más grandes de Norteamérica representan el cuarenta y dos por ciento de todos y cada uno de los préstamos en todos y cada uno de los EE.UU. y los 6 bancos más grandes controlan el sesenta y siete por ciento de todos y cada uno de los activos bancarios .


Si caen, cae toda la economía de EE.UU.


Pero esto no solo sucede en los E.U..


El gigante bancario alemán Deutsche Bank cuenta con más de setenta y cinco billones de dólares estadounidenses expuestos a derivados.



wiki



Eso es todavía más que lo que tiene cualquier banco de EE.UU.


Esta burbuja de derivados es una "espada de Damocles" que pende sobre la economía global, cada día, un mes tras otro, un año tras otro.


wiki


La espada de Damocles,


de Richard Westall, 1812



Como podemos ver, prácticamente ninguno de los inconvenientes latentes que ocasionaron la última crisis financiera han sido corregidos. Todo lo opuesto, los inconvenientes de la economía se han vuelto todavía más grandes y las burbujas financieras han crecido considerablemente más.


Esperemos que esta burbuja no reviente nunca, o bien las consecuencias van a ser incalculables…


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Amenaza para la Economía Global de la Que Nadie Habla (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas