ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Amistad puede ser más Poderosa que las Relaciones Familiares (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Amistad puede ser más Poderosa que las Relaciones Familiares (wiki) 


wiki
nueve Junio 2017


del Lugar Web Tendencias21


wiki


Foto: I. Blasco


No solo aumenta con la edad,


sino que aporta dicha, salud y longevidad


El poder de la amistad no solo aumenta con la edad,


sino que puede ser más intenso que las relaciones familiares,


según una investigación sobre datos de


280.000 personas de diferentes países.


La amistad no solo nos hace sentirnos bien,


sino que además de esto es fuente de salud y de longevidad.


El poder de la amistad aumenta con la edad y puede llegar a superar la intensidad de las relaciones familiares, ha descubierto una investigación publicado en la gaceta Personal Relationships.


El estudio, efectuado por el maestro William Chopik de la Universidad Estatal de Michigan, usó datos de doscientos ochenta personas recogidos en 2 encuestas para llegar a esta conclusión, conforme se notifica en un comunicado.


Analizando las dos encuestas, los estudiosos descubrieron que las amistades se hacen poco a poco más esenciales a fin de que una persona se sienta bien y sana durante su vida.


Además, los resultados muestran que, en el caso de las personas mayores, los vínculos de amistad son un indicador más determinante para la dicha y la salud de las personas que las relaciones familiares.


Según Chopik, preservar buenos amigos puede mudar la vida con relación a la salud y a la dicha, con lo que no es insensato dedicar tiempo a las amistades con las que nos sentimos bien.


Los resultados del primer estudio hacen manifiesto que las relaciones familiares y amistosas están relacionadas con un mejor estado de salud y con el bienestar general, si bien las amistades se transforman en algo mucho más esencial con la edad.


Las conclusiones del segundo estudio descubren asimismo la relevancia de la amistad, mas con un matiz. Cuando las amistades son una fuente de tensión, los encuestados apuntan más problemas médicos unidos a enfermedades crónicas.


Sin embargo, cuando los amigos son un apoyo, los encuestados se definen como más felices.


Chopik explica que exactamente la misma naturaleza de la amistad explica estos resultados, puesto que tendemos a suprimir las amistades tóxicas y a centrarnos en las que nos asisten y nos hacen sentirnos bien.


Asimismo, destaca que los amigos pueden formar un apoyo para las personas solteras o bien los que no pueden contar con su familia en el caso de necesidad.


De esta forma, destaca Chopik, los amigos previenen la soledad de las personas de edad que viven un duelo o bien que redescubren la vida social tras su jubilación.


En cualquier caso, las relaciones familiares son en general agradables, si bien pueden verse perjudicadas por situaciones negativas o bien monótonas.


Ahora existen algunos estudios que comienzan a enseñar qué esenciales pueden ser las amistades para los adultos mayores.


Estos estudios muestran que las amistades pronostican la dicha rutinaria y en último término cuánto tiempo vamos a vivir, más que las relaciones conyugales y familiares, explica Chopik.


Evitar la soledad


Las amistades ocupan por norma general un segundo plano en la investigación de las relaciones humanas, agrega Chopik, lo que es extraño teniendo presente que podrían ser más influyentes para nuestra dicha y la salud que otras relaciones.


Los resultados de esta investigación se fortalecen con otra efectuada en dos mil diez conforme la que tener una red de amigos aumenta en un cincuenta por ciento las posibilidades de vivir más tiempo, con independencia de la edad o bien situación social.


Esta investigación (Social Relationships and Mortality Risk - A Meta-analytic Review) publicada en PLOS Medicine, se fundamenta en datos de trescientos personas de los 4 continentes y determina que la medida de edad que puede una persona con amigos es de siete años sobre las personas sin amistades.


Consideran estos estudiosos, aun, que la carencia de amigos tiene exactamente los mismos efectos sobre la salud que el tabaquismo, el alcoholismo o bien la obesidad.


Referencia


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 136 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Amistad puede ser más Poderosa que las Relaciones Familiares (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas