ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Ansiedad es Incompatible con la Construcción (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Ansiedad es Incompatible con la Construcción (wiki) 



wiki


por Alberto Medina Méndez


01 Agosto 2015


del Lugar Web ElDiario



El planeta se ha vuelto muy mareante.


La velocidad pretende ser un valor y la eficacia fugaz se ha transformado en el paradigma del éxito y el descalabro. La política no es la salvedad a la regla y abundan movimientos partidarios que afloran y aspiran a subirse a esa ola.


Pero no menos es cierto que esos espacios políticos que han nacido como aluvión y crecido de manera veloz, tienen demasiado de casual y de fugaz. Como aparecen con gran velocidad, asimismo se caen a idéntico ritmo. Nada bueno puede venir de la mano de proezas meramente espasmódicas.


Ciertos acontencimientos casuales pueden ser funcionales a la aparición de un contexto excepcional, diferente, que produzca gran expectativa dadas sus singulares peculiaridades. Mas nada es mágico en esta vida. El solo hecho de pensar en esa fantasía es una muestra de una incierta inteligencia.


Las construcciones llevan tiempo, esmero y sacrificio. No se puede crear algo serio en tan breve lapso. Y en política mucho menos.


Se debe trabajar duro, cultivar relaciones sólidas, articular campos auténticos de discusión, intercambio y acuerdo. Mas asimismo son esenciales los liderazgos criteriosos para conseguir que lo que surge se forme en algo respetable.


Lo genuinamente bueno, lo que verdaderamente merece la pena, es siempre y en toda circunstancia el fruto de una larga serie de aciertos y asimismo de desatinos, mas sobre todo, de esos cimientos sólidos que se han edificado a lo largo del tiempo, merced a la voluntad de aquellos que creen férreamente en esa posibilidad que deja soñar, bajo la condición de tener los pies sobre la tierra.


El ilusionismo en política nunca subsiste.


Las campañas proselitistas profesionales, las refulgentes estrategias de marketing en especial diseñadas, los aspirantes que, desde fuera del sistema aterrizan en la actividad partidaria, son solo recursos, ardides, que pueden marchar a corto plazo, mas que no garantizan nada suficientemente sostenible.


Los atajos son trucos que sirven para acortar camino, mas hacer política no es solo conseguir ocasionales triunfos, ni colarse por un resquicio. Eso puede asistir mas jamás va a dejar de ser un simple jalón en el complejo y prolongado camino que conduce cara la realización de grandes propósitos.


Por eso, cuando se observa el escenario político actual, y se percibe con tanta claridad la desmedida ambición de determinados personajes por lograr el poder a cualquier coste, no se puede menos que adelantar que esos intentos acabarán sin pena ni gloria.


Lo grave no es el final de esas instancias, la mayor parte de las veces, completamente predecibles, sino más bien el desperdicio de energías y el dispendio de ilusiones que ello implica.


Sumarse eternamente a nuevos proyectos es una gimnasia asoladora, que gasta, corroe la confianza y destroza a quienes deciden hacerlo.


En la política, como en prácticamente cualquier campo de la vida, se trata de edificar poco a poco, con paciencia, afianzando punto por punto, tropezando en ocasiones, mas asimilando el resbalón, para capitalizarlo y avanzar de nuevo desde allá.


Para eso resulta indispensable contar con de constancia para evolucionar, humildad para entender el recorrido y capacidad para rodearse de los mejores. La idea no es deambular un desmandado camino, lleno de angustias y prisas, sino dedicarse a poner ladrillo sobre ladrillo, con la serenidad que ese trámite requiere para no iniciar nuevamente a cada momento.


Quienes pretenden alterar el curso de los sucesos deben comprender el sistema y su detallado funcionamiento. Si ya lo han descubierto, pues habrán entendido que esto no es para improvisados seriales y mucho menos para deseoso crónicos.


Los que están en el juego desde hace mucho saben realmente bien como sacarse de encima a los arribistas de siempre y en todo momento. Es cuestión de tener la templanza suficiente.


Entienden que todo cuanto escala veloz, desciende con afín prontitud. Solo se trata de aguardar, pues lo que germina súbitamente, con personalismos y ruindad, no tiene chance alguna de durar.


Si verdaderamente se quiere mudar el rumbo, van a deber primero entender que esta no es una carrera veloz, sino más bien una maratón, una auténtica prueba de resistencia. En esa disciplina se deben manejar los tiempos con talento, repartir los ritmos con inventiva, guardar el aire, apurar el paso cuando sea preciso, mas asimismo registrar que la meta está bastante más lejos de lo que semeja y que apurarse es homónimo de frustración asegurada.


Es una pena que determinados líderes que llegaron a la política no lo hayan comprendido en su instante. No solo perdieron la ocasión de entrar en los libros de historia al darle prioridad a sus emergencias personales.


También arrastraron a muchos ingenuos ciudadanos que se montaron a esos espejismos, y cuando todo se desmoronó, no solo fueron derrotados, sino en ese recorrido quedaron atrás una buena parte de sus esperanzas, repercutiendo además de esto de forma directa en cualquier futura ocasión.


Lamentablemente, el presente reedita esta cuestión y la pone en el centro de la escena. Prontísimo se va a haber despilfarrado otra chance específica de convertir el presente. Como tantas otras veces, se privilegiaron los intereses del corto plazo y el tren va a pasar de largo implacablemente.


Parece bastante difícil imaginarse un profundo aprendizaje de este nuevo capítulo. Más bien paree que no va a faltar quien vuelva a responsabilizar a los "malos de la película" por los fallos propios, sin hacer la autocrítica imprescindible.


Nada diferente va a ocurrir hasta el momento en que no se entienda acabadamente que en política asimismo, la ansiedad es incompatible con la construcción.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 62 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Ansiedad es Incompatible con la Construcción (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas