ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Antártica y los Ángeles Caídos Prisioneros del Libro de Enoc (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Antártica y los Ángeles Caídos Prisioneros del Libro de Enoc (wiki) 


wiki
por Michael Salla
cuatro Abril 2017


del Lugar Web Exopolitics


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


El catorce de marzo, las noticias israelitas publicaron una provocativa vídeo-historia titulada "Los Ángeles Caídos Presos en la Antártida y aún están Vivos" (vídeo abajo).


El comentarista, Steven Ben-Nun, examinó el apócrifo Libro de Enoc, que describe las experiencias de Enoc, una figura bíblica pre-diluviana que fue llevado a los cielos para presenciar y jugar un papel clave en un esencial enfrentamiento celeste.


Enoc se transformó en el primordial intercesor entre los 2 lados del enfrentamiento entre los "Ángeles Caídos", y los "Ángeles Justos" al servicio de una deidad que todo lo sabe famosa como "el Señor".


Hubo múltiples inconvenientes en el enfrentamiento, tal y como Ángeles Caídos entrecruzándose y / o bien efectuando ensayos genéticos con la humanidad, y transmitiendo conocimientos y tecnologías prohibidas a la civilización humana todavía en desarrollo.


El Libro de Enoc empieza con la llegada de doscientos Ángeles Caídos en el área del Monte Hermón, que limita con el presente Líbano y Siria.


Los Ángeles Caídos empezaron a entrecruzarse y / o bien a alterar genéticamente a los habitantes locales.


Mientras que los Ángeles Caídos habían establecido un puesto de avanzada en el Monte Hermón, era la Antártica donde iban a ser retirados en último término, tras perder la lucha celeste con los ángeles justos, conforme el análisis de Ben-Nun en El Libro de Enoc.


Ben-Nun cita pasajes del Libro de Enoc, que son muy sugerentes de la Antártida como en verdad el sitio donde Enoc fue llevado a presenciar acontecimientos celestes:


Lo que es interesante en el pasaje precedente es que Enoc se refiere a un sitio que "ardía día y noche".


Ben-Nun piensa que esto se ajusta a la descripción de la Antártida a lo largo de la temporada estival del Hemisferio Sur cuando hay luz diurna veinticuatro horas.


En lo que se refiere a las 7 montañas, esto semeja referirse al Monte Vinson en la Cordillera Sentinel de la Antártida, conforme Ben-Nun. Asimismo se refiere a 6 montañas próximas en el rango que podrían calificar como las montañas descritas en el libro de Enoc.


Monte Vinson es la montaña más alta de la Antártida, y está ubicado cara el centro de la cordillera Sentinel. Habría señalado tan espectacularmente con sus picos neviscados en la antigüedad, como lo hace el día de hoy.


Respecto a la alineación sur y el este de las 6 montañas lindantes al Monte Vinson descritas en el libro de Enoc, Ben-Nun especula que esta era su alineación ya antes de la inundación aciaga, que coincidió con un cambio del eje de rotación de la Tierra.


¿El Monte Vinson y seis Montañas Lindantes Descritas en el Libro de Enoc?


Monte Vinson


Apuntando cara el Sur


ya antes del cambio de polo


Apuntando cara el Este


ya antes del cambio de polo


wiki


Esto corresponde a la investigación llevada a cabo por Sir Hables Hapgood, que asevera que los cambios de polos han sido una ocurrencia regular en la historia de la Tierra.


En su libro de mil novecientos cincuenta y ocho, La Corteza Alterable de la Tierra (The Earth's Shifting Crust), Hapgood plantea que un cambio de polos había sucedido al final de la última edad de hielo, en torno a once con cero a. de C..


La conjetura de Ben-Nun es interesante, mas como se puede ver en el mapa mostrando la Cordillera Sentinel, donde se halla el Monte Vinson, hay más que 7 montañas en la cordillera.


La conjetura de Ben-Nun no es concluyente como mismo apunta.


No obstante, nos da una posible localización de los Ángeles Caídos Presos, el Monte Vinson y / o bien otras 6 montañas en la Cordillera Sentinel.


Ben-Nun prosigue discutiendo el Libro de Enoc y su referencia a los Ángeles Caídos Presos que fueron removidos desde el Monte Hermón a la Antártida (Mt Vinson/Cordillera Sentinel):


La referencia de Ben-Nun a los Ángeles Caídos estando aún con vida en su cárcel en la Antártida plantea una intrigante posibilidad.


El libro de Enoc describe un futuro "Año del Misterio" cuando son liberados.


¿Es este un acontecimiento que vamos a ir en breve a presenciar?


Para una contestación, podemos iniciar por examinar ciertos paralelos interesantes entre el análisis de Ben-Nun del Libro de Enoc, y las recientes revelaciones del programa secreto espacial del alertador (whistleblower) Corey Goode relativo a la Antártida.


Del mismo modo que la figura bíblica pre-diluviana Enoc, Goode afirma que asimismo ha sido llevado para presenciar acontecimientos celestes por un conjunto recién llegado de extraterrestres enormemente evolucionados llamados la "Coalición de los Seres Esféricos ".


Del mismo modo que Enoc, a Goode asimismo se le ha pedido actuar como mediador para las dos partes en un enfrentamiento "celeste" o bien enfrentamiento en todo el sistema solar.


Goode afirmó que esto empezó en el mes de marzo el año dos mil quince cuando admitió el papel como el encargado para la Coalición de los Seres Esféricos en negociaciones en curso entre las distintas facciones y conjuntos de la Tierra y de civilizaciones de fuera del planeta.


Goode afirmó que ha sido llevado a la Antártida un par de veces para presenciar acontecimientos.


El más reciente, en el mes de enero de dos mil diecisiete implicó la visualización de los restos de una civilización pre-adámica que había florecido hasta el momento en que llegó una catástrofe global que corresponde con la enorme inundación, que destrozó las urbes ribereñas y tierras bajas en el mundo entero hace unos doce-trece mil años.


Goode afirmó que los pre-adamitas subsistieron a través de la introducción de cámaras de estasis en la más grande de las naves nodrizas, de 3 millas de largo que aterrizaron/se accidentaron en la Tierra hace en torno a sesenta con cero años, una vez que los pre-adamitas fuesen expulsados de la Luna debido a un enfrentamiento con las facciones extraterrestres dominantes allá.


Los Pre-adamitas establecieron su primordial base de operaciones en la Antártida, y puestos de avanzada en Asia, Europa y América, conforme con Goode.


Pronto brotó un enfrentamiento entre los Pre-Adamitas y otros conjuntos extraterrestres de apariencia humana, quienes habían estado haciendo veintidos ensayos genéticos con la humanidad de la superficie a lo largo de prácticamente quinientos con cero años.


Acá es donde la relación histórica de Goode repiquetea con el análisis de Ben-Nun del Libro de Enoc.


Los Pre-adamitas de Goode semejan ser exactamente los mismos "Ángeles Caídos" descritos en el Libro de Enoc en concepto de su entrecruzamiento y / o bien ensayos genéticos con la población humana local.


En el caso del aterrizaje en el Monte Hermón de los doscientos Ángeles Caídos, esto es consistente con la aseveración de Goode que las colonias Pre-adamitas establecidas por toda la Tierra donde alteraron genéticamente a los humanos locales y también instalaron a híbridos en situaciones de liderazgo.


wiki


En lo que se refiere a los Ángeles Justos descritos en el libro de Enoc, estos parecían ser los conjuntos extraterrestres que habían estado realizando veintidos ensayos genéticos de largo plazo que eran interferidos por los Pre-adamitas.


La Coalición de Seres Esfera, en tanto que han nivelado el campo de juego para las negociaciones edificantes entre los diferentes programas espaciales y facciones extraterrestres, los Ángeles Caídos y los Ángeles Justos de hoy día semejan estar jugando un papel afín al Señor que todo lo sabe citado en el Libro de Enoc.


El análisis de Ben-Nun, que los Ángeles Caídos fueron encerrados en la Antártida, y aún están vivos, se corresponde con la aseveración de Goode de que los Pre-adamitas están en cámaras-estasis en una de sus naves nodrizas masivas sepultada bajo la plataforma de hielo de la Antártida.


Por último, Goode descubrió que las excavaciones en la Antártida están en marcha, y que las cámaras de estasis que poseen a los pre-adamitas han sido encontradas.


Los descendientes híbridos de los Pre-adamitas, que se encuentran entre las familias de estirpe de élite que han regido en secreto a la humanidad, están expectantes de tener acceso a las cámaras de estasis y regresar a despertar a sus ancestros.


El propósito de hacerlo parece que desean que los pre-adamitas vuelvan a aceptar nuevamente su precedente situación dominante en los temas planetarios, dejando de este modo a sus descendientes híbridos salir de las sombras y regir de forma directa sobre la humanidad.


Esto sugiere que el "Año del Misterio" mentado en el Libro de Enoc, cuando los "Ángeles Caídos" son liberados, puede estar muy cerca.


Todo esto conduce a una intrigante pregunta.


Si es de esta forma, esto sugeriría que el propio Enoc era un contactado extraterrestre de la Coalición de Seres Esféricos o bien un conjunto afín, hace trece con cero años.


Si los Pre-adamitas/Ángeles Caídos son despertados/liberados, entonces está claro que va a haber una necesidad de tratar con ellos y sus descendientes híbridos sobre qué papeles tendrán que jugar conforme la humanidad lúcida a la verdad de su historia, y a la manipulación por la parte de múltiples conjuntos extraterrestres y familias de estirpe de élite.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Antártica y los Ángeles Caídos Prisioneros del Libro de Enoc (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas