ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Antena Humana (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Antena Humana (wiki) 


wiki


por admin
Abril treinta, 2010
del Lugar Web TheIntentionExperiment


traducción de Adela Kaufmann
versión original


Nadie sabe con seguridad qué hacer con la glándula pineal.


Esta glándula (guisante en forma de cono) está ubicada en el techo del tercer ventrículo del cerebro, de forma directa tras la raíz de la nariz, flotando en un pequeño lago de líquido cefalorraquídeo.


Debido a que está ubicado en el centro del cerebro, los neurocirujanos y radiólogos han encontrado que es buen punto de referencia realmente útil para la cirugía del cerebro.


wiki


Pero hasta hace parcialmente poquísimo tiempo, era tema de mucha tradición como portal cara el ánima o bien cara el reino superior, la válvula de la memoria, un vórtice de energía, la clave primordial de fluidos vitales e inclusive el origen de las enfermedades mentales.


Fue el pensador René Descartes, quien primero se apropió de la idea de que la glándula pineal es el asiento del ánima, un punto de encuentro único entre el cuerpo y el ánima.


En los tiempos modernos, la glándula ha sido vista como excedente, consignada a la papelera neurológica y considerada por la comunidad científica como un excedente o bien remanente de la evolución, el apéndice del cerebro.


En todos y cada uno de los vertebrados superiores, incluyendo los humanos, la glándula pineal segrega melatonina. La producción de esta hormona es estimulada por la obscuridad y también inhibida por la luz.


La pineal ha sido llamada el transductor fotografía-neuroendocrino, a través del que, una señal neuronal con información ambiental es transformada en un mensaje químico - en un caso así, para activar o bien desactivar la producción de la melatonina.



Reloj Profesor

La melatonina actúa como un género de reloj profesor que regula el sueño o bien la vigilia, y difiere el proceso de envejecimiento, la regulación del desarrollo e inclusive el mantenimiento de la estabilidad mental.


Aunque los científicos se dan cuenta que la glándula pineal es sensible a la luz, siempre y en todo momento se ha asumido que la luz o bien la obscuridad entra, como siempre, desde los receptores de los conos en la retina del ojo y se abre su camino cara la glándula a través de los nervios simpáticos.


La sabiduría usual es que un pequeño porcentaje de los impulsos del nervio óptico son desviados a la glándula pineal desde la vía visual, y es esta bien entrada la que controla la producción de melatonina.


La estudiosa Sosiega Roney-Dougal ha recogido ciertas investigaciones más contundentes en el medio biológico por el que el flujo geomagnético de la tierra pudiese ocasionar que la glándula pineal nos deje físicamente "sintonizarnos".


Glándula Psicodélica


Además de la melatonina, la glándula pineal asimismo genera los químicos 'neuromoduladores’ - llamados beta-carbolinas - que afectan al cerebro. Los Beta-carbolinas son al unísono inhibidores de la MAO (monoamino-oxidasa), como asimismo inhibidores de la recaptación de serotonina, lo que quiere decir que impiden el colapso de la serotonina, inhibiendo su captación en las sinapsis del cerebro.


Esto es afín a lo que los médicos aseveran que es la acción de inhibidores selectivos de recaptación de serotonina (ISRS), como el Prozac.


Alguna patentiza asimismo sugiere que la pineal puede fabricar una substancia psicotrópica llamada cinco-methoxydimethyltryptamine (cinco-metoxi-DMT) de la melatonina. Lo que podría ser el resultado es una asamblea común de estas aminas en la sinapsis del cerebro, provocando reacciones que son afines a las alucinaciones inducidas por las drogas.


La opinión actual es que los neuromoduladores precisan cinco-metoxi-DMT y DMT para marchar y que, a través de el bloqueo de la MAO, la glándula pineal regula y aumenta la concentración de serotonina. Esta función reguladora de bloquear un químico y fomentar otro se considera que es el catalizador para los sueños.


Varios hechos sugieren que la producción de serotonina y melatonina pueden estar, de alguna forma implicados en los fenómenos psíquicos. Primeramente, muchas substancias psicotrópicas son familiares químicos de aquellas producidas por la glándula pineal.


El Yage, o bien ayahuasca, una bebida ritual hecha por ciertas tribus del Amazonas para generar efectos psíquicos de curación, clarividencia y precognición, se generan desde cepas nativas (Banisteriopsis caapi), que son químicamente prácticamente equivalentes a la cinco-metoxi-DMT en los humanos.


Sintonizando y Captando


Cuando la glándula pineal es estimulada geomagnéticamente, genera substancias químicas que son afines a estas plantas psicotrópicas, que contribuyen a trastocar la conciencia. Otros estudios muestran que las drogas psicodélicas alteran los niveles de melatonina y serotonina, lo que resulta, en ciertos casos, en psicosis.


Así que, ¿de qué forma podrían las fluctuaciones geomagnéticas de la tierra afectar estas substancias químicas cerebrales?


Los estudiosos han encontrado que los campos electromagnéticos y geomagnéticos afectan en buena medida la producción y la actividad de la enzima hidroxiindol-O bien-metiltransferasa (HIOMT). Esta enzima es la que está implicada en la producción de melatonina y, probablemente, de la cinco-METHOXYTRYPTAMINE (cinco-MT). Cualquier cambio en el campo imantado puede generar cambios en la actividad de esta enzima.


Estudios en animales han probado asimismo que cualquier cambio esencial en el campo imantado ambiental – así sea aumentado o bien disminuido - inhibirá la producción de HIOMT. Otra investigación muestra que la serotonina N-acetiltransferasa, la enzima implicada en la producción de melatonina, se halla con fuerza perjudicada por campos electromagnéticos.


Si este fuera el caso, afirma Roney-Dougal, cualquier cambio esencial en el entorno del campo imantado terrestre generaría una avalancha de psicotrópicos naturales en nuestros cuerpos, que nos dejaría ser psíquicamente más receptivos.



Actividad Psíquica



Una serie de fascinantes estudios muestran algún género de relación entre la actividad geomagnética y un incremento en los sueños o bien la actividad psíquica.


En uno de esos estudios, el renombrado parasicólogo Stanley Krippner estableció un laboratorio de sueños, donde ciertos participantes dormían en una habitación al paso que otros participantes procuraban "mandar" ciertas imágenes, con la esperanza de que estas imágenes se incorporasen a los sueños de los participantes que dormían.


Al despertar, los yacentes debieron describir sus sueños en gran detalle, para determinar si había alguna relación con las imágenes de destino que habían sido "mandadas" a lo largo de sus sueños.


La actividad geomagnética global fue rastreada a lo largo de veinte de las noches en las que un partícipe del estudio fue el soñador receptor. En un caso así, se comprobó que, a lo largo de las noches de menor actividad geomagnética, el soñador había tenido una precisión significativamente mayor recogiendo las imágenes de destino.


Es realmente posible que nuestro potencial humano sea mayor cuando estamos en armonía con la tierra y el sol.


Las etnias tradicionales han tenido mayor entendimiento de esta armonía energética, y haríamos bien en aprender de ellas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 74 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Antena Humana (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas