ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Aparición de un Sol Azul en Nuestro Sistema Solar (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Aparición de un Sol Azul en Nuestro Sistema Solar (wiki) 


wiki
por Angelika Sareighn


traducción deAdela Kaufmann
versión original
veintidos de noviembre de 2007
del lugar Web GalacticDiplomacy


Aloha,


yo aconsejo el próximo artículo para más información sobre el Cometa Holmes y su significancia. Últimamente se extendió en tamaño, para sobrepasar aquel del sol, en una forma que ha desconcertado a muchos astrónomos. Interesantemente, Mitch Battros especula que Holmes podría ser el presagiado Kachina Azul que anuncia la transición del 4º al 5º Planeta. Asimismo, círculos de cosecha en dos mil cinco han señalado este acontecimiento, y incluso sugerían que es un instrumento extraterrestre. Vea links al final del próximo artículo para más información.


En su transición telepática, Angélica Sareighn, co-creadora de GalacticDiplomacy.Comafirma que Holmes es un instrumento extraterrestre cuyo significado anuncia una nueva edad, como lo presagiaron alabanza Hopi. El Cometa Holmes es efectivamente un fenómeno digno de ponerle atención.


En paz,


Michael Salla, Ph.D.



El cometa que ha explotado y ahora se ve como un sol azul es una enorme señal del regreso de la conciencia crística al plano material del Hombre. Esto representa la reunificación del ser espiritual con la existencia terrestre. Representa una evolución en la conciencia para la que muchos van a ser expuestos, no obstante solo poquísimos se integrarán velozmente.


Esto es de qué manera ocurre el génesis; primero a escala pequeño, para unos pocos, quienes entonces preparan el panorama a fin de que más prosigan el juego.


wiki


El sol azul es el Ser Crístico revelado, y empieza un ciclo de integraciones para la humanidad y el planeta, que realineará energías galácticas y galácticas. Esto causa la edad de la iluminación para la humanidad en la Tierra, mediante un lento y estricto proceso que desnuda a un lado la naturaleza dualística de la percepción común y reinstala una equilibrada conexión con niveles de realidades hasta el momento negadas y no expresadas.


Muchas personas hallan que sus corazones se sienten más ricos y más llenos. Otros más avanzados y conscientes experimentarán una remembranza de vidas y realidades de gran esplendor que existen en densidades considerablemente más altas.


La nuestra es, evidentemente, de crecientes percepciones, que deja a todo el mundo ahora dirigirse cara el contacto abierto con los ángeles, con los seres extraterrestres y ultra-terrestres. Las series de integraciones ya antes citadas se revelarán una al año, sobre los próximos años. Considere este realineamiento y despertar de, tanto el potencial planetario como individual, y una reconexión de Nuevo cara nuestros antepasados multi-dimensionales y amigos.


Algunas personas en la Tierra acabarán el proceso (de años) ya antes que otros, y ciertas personas elegirán no empezar para nada, y pronto van a partir de este planeta para nacer de Nuevo en otro planeta que se parezca a la presente realidad, puesta en una escala menos rigorosa de desarrollo, cambio y expansión positiva.


Hay asimismo facciones, los dos humanas y extraterrestre en la Tierra que representan intereses que procuran el control, eliminar y obstruir a las masas y parar el proceso de iluminación. Estos seres ya no están en dominio, y si bien sus podridos efectos son vistos mediante todas y cada una de las tierras, esta red de engaño y manipulación se está resquebrajando a una trágica proporción, que se volverá absolutamente auto-evidente prontísimo, y singularmente en el año próximo, el dos mil ocho.


Tales personas y extraterrestres como estos, deben continuar sobre el planeta un tanto más para llenar su destino kármico, y después, la mayor parte de estos falsos líderes se hallarán a si mismos dejando este planeta de formas enigmáticas.


Así, se sugiere que todos y cada uno de los que lean esta transmisión abiertos sin temores ni prejuicios cara las energías a la mano, y confíen absolutamente en su habilidad de compensar y también integrar la nueva realidad conectada. La identidad galáctica y galáctica está a la mano para la humanidad. Esto representa un aumento en la conciencia de la humanidad, y aquellos ahora presentes en y cerca de nuestro planeta, que vienen, no solo desde adentro de nuestra galaxia, sino más bien desde por medio de muchas densidades y universos.


Alineamiento galáctica representa la conexión y también integración de las energías universales, conceptos y verdades. Como las leyes sobre nuestro planeta distinguen la psique grupal a un nivel limitado igual a la limitada percepción de la conciencia de masas, la conciencia universal representa aquella conexión que es ilimitada y también empapa todos y cada uno de los niveles de realidad. Por esta razón, desde los principios de la energía y la ciencia, que dejan a una raza atravesar el cosmos de forma instantánea, al precepto de la construcción de ideas que aplican a todas y cada una de las especies, no únicamente a una, este nivel de penetración galáctica debe ahora, por n necesidad, traer una unificación.


Esto reestablece el vínculo colectivo de la humanidad a las estrellas, el cosmos y más allí.


La Conciencia Galáctica define a la identidad de las razas entrantes a nuestro planeta. Su presencia es irrebatible, y ahora el mayor público va a deber por último despertar a esta verdad de ocupación, participación y vigilancia.


Así, el objeto en nuestro sistema solar que ha explotado y crecido a o bien n enorme tamaño, más grande que nuestro sol, intencionalmente reta todo conocimiento científico y explicación para establecer un faro de conexiones galácticas.


Toda una serie de cuadros de círculos de cosechas del verano de dos mil cinco parecen
Enseñar un “cometa en explosión”


wiki


Este objeto no es un mero cometa, y no es un sol


Es un instrumento extraterrestre, traído a nuestro sistema solar, y su propósito y activación es el de percibir y producir ciertas energías galácticas que sobresaturen todos y cada uno de los mundos del Sol.Este es el inicio de una perfección de la conciencia en sus expresiones en la Tierra, y sobre los otros planetas a mayores grados.


Teniendo sitio para nosotros en el presente, en la presente densidad, se realineará al ascender los patrones de densidad *.



* levanta y reafina


Este acontecimiento es de gran significado y muy profundo para todos y cada uno de los que hemos participado en las preparaciones para esta etapa de desarrollo, y que anclamos firmemente la unificación para el beneficio de todos.


wiki


"Cometa Holmes en Explosión."


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Aparición de un Sol Azul en Nuestro Sistema Solar (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas