ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Apnea de La Verdad (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Apnea de La Verdad (wiki) 


wiki


por Zen Gardner
seis diciembre 2013


del Lugar Web ZenGardner


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Es increíble qué hambriento de veras puede ser tal planeta empapado de informática.



Mas acá estamos.


La apnea del sueño, o bien interrumpido, interrupción de la respiración a lo largo del sueño, es una enfermedad horrible para cualquiera, que de forma frecuente requiere la ayuda de máquinas de respiración. Es parcialmente una nueva consternación en nuestro tiempo, que con frecuencia debe ver con la obesidad y condiciones inquietas.


Cuando se aplica a la Verdad, este término es indicativo del círculo vicioso en el que vivimos. El planeta entero está en este ciclo de apetito de la verdad. La falta del aire dador de vida, como en la afluencia de la verdad, ocasionará ciertas serias repercusiones personales y sociales, como se ejemplariza en el presente ruinoso estado de confusión en el planeta actual. Está alén de desposeído de la fresca verdad.



Ahora se requiere una máquina para sostener el bombeo de (des)información en su sistema circulatorio. ¿Y quién está proveyendo las mecanizadas "ondas de aire" de las que son dependientes?


Usted lo ha adivinado...



wiki


Somos lo que Respiramos

Es verdad que somos lo que comemos, mas asimismo se aplica no solo a el alimento y el agua, sino más bien asimismo a nuestro aire.


Nuestro comestible está adulterado, el agua está contaminada de manera deliberada con psico-sedantes, y nuestro aire es de forma sistemática envenenado. Estos afectan meridianamente nuestra percepción y comportamiento.


Ahora translitere eso a nuestro suministro de información.



La privación de la verdad es la historia más grande de todas y cada una. Y es la más grave. Los otros síntomas son más que manifestaciones físicas.



Cuando los peces están hambrientos de aire, exhiben algunos comportamientos. Vemos eso en la humanidad. Es la inanición de la verdad ocasionando el forcejeo inconsciente de la humanidad sobre la cubierta de un planeta privado de la verdad.


Gobiernos que engañan, comestibles no nutritivos y la educación, los medios sin ningún sentido, y una familia rota y el sistema social contribuyen a este marasmo nutricional de hambruna de excrementos informativos lo que está ahogando a la población del planeta.


La humanidad vive en un esmeradamente limitado tanque de privación-de-la-verdad, y que está combatiendo por respirar.


El Comportamiento Controlado es la Pretensión - Punto

Las personas el día de hoy viven en un entorno controlado.


Vivimos en nuestros límites auto-precriptos - y precriptos de otras formas, mas vivimos allá. Ciertos despiertan para percatarse que estas aparentes restricciones son imaginarias, mas la mayor parte no está lúcida. Hete aquí la causa del planeta atónito de el día de hoy.


Los límites son lo que semejan, están en las psiques de aquellos que los admiten. Si los cree y los admite por cualquier razón, son suyos.



Del mismo modo que el elefante en una correa de unión, estamos entrenados para meditar que hemos limitado restricciones que no podemos cruzar. Qué equivocado es eso. Es puro adiestramiento, dicho de forma simple, no es solamente que una contestación entrenada.


Cuando estamos privados de la verdad nos comportamos de forma inconsciente. Sin los recursos para hacer una resolución informada no somos de forma plena cómplices en el esquema de las cosas, sino somos patrocinadores inconscientes de un planeta artificial único, que solo prescribe el control y la manipulación.


En el momento en que nos despertamos a nuestra naturaleza totalmente consciente, todo semeja como un sueño del que hemos emergido, mas ese es el planeta en el que vive la mayor parte del planeta.


Y va a salir a la superficie desde...



wiki


El Fin es Siempre y en todo momento el Comienzo

Somos la solución precripta. Lo que sea nos pase.



La matriz de engaño es otro animal, es un ser de manera extraña mal dirigido que solo busca mentir, contener y manipular a niveles inconcebibles. No es de nuestra dimensión


Si alguien no puede reconocer el sistematizado estrangulamiento de la verdad en este punto, lo pongo en duda con seriedad, mas existen muchos que lo logran. Los que lo logran son las bastantes personas que leen esto ahora.


No es un enorme salto. Es una simple realidad.


Espero que lo logres...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 76 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Apnea de La Verdad (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas