ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Apocalíptica Amenaza de la Superbacteria que Enfrenta la Tierra (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Apocalíptica Amenaza de la Superbacteria que Enfrenta la Tierra (wiki) 


wiki


por April McCarthy


30 Marzo 2015


del Lugar WebPreventDisease


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


Abril McCarthyes una cronista de la comunidad jugando un papel activo de reportar y examinar de los sucesos mundiales para avanzar en nuestras ideas de salud y ecológicas.


Una de las amenazas "apocalípticas" que encara la Tierra son las bacterias resistentes a los antibióticos.


Las infecciones resistentes a los antibióticos matan a más de cien,000 personas en el mundo entero y un panel independiente ha estimado quelas muertes mundiales podrían elevarse a diez millones al añoen dos mil cincuenta a un costo para la economía de dólares americanos 100 trillones de dólares americanos.


Aun la FDA ha aceptado que si no suprimimos el empleo de antibióticos en animales de granja, el planeta puede ser frágil a enfermedades mortales en el futuro.



wiki


Debido a las vastas aplicaciones incorporadas porlos fármacos antimicrobianosen los humanos y los animales, esto ha contribuido al desarrollo de laresistencia a los antimicrobianos.Es imperativo que empecemos a suprimir el empleo de fármacos de las provisiones de comestibles.



En la primera estimación de su tipo, los estudiosos calculan quelos labradores a nivel del mundo nutren sesenta y tres con cero toneladas de antibióticosa los pollos, cerdos y ganado cada año - y que van a subir en un sesenta y siete por ciento, a ciento seis con cero toneladas, para el año dos mil treinta.


Los gobiernos de todo el planeta consideran las bacterias resistentes a los antimicrobianos una esencial amenaza para la salud pública.Las enfermedades ocasionadas porcepas de bacterias resistentes a los fármacos son más propensos a ser potencialmente fatales cuando los fármacos utilizados para tratarlas se vuelven menos eficientes.


La mayoría del incremento en el empleo de antibióticos se espera que sea en los países de ingresos medios, mas cuando aparezcan bacterias resistentes, se pueden extender por el planeta.


El inconveniente está empeorando conforme la gente se vuelve más próspera ycome más carne y productos lácteos.


Por poner un ejemplo,Tim RobinsondelInstituto Internacional de Investigaciones Agropecuarias en Nairobi, Kenia, y sus colegas calculan quela biomasa total de ganado en el mundo entero supera hoy en día el de las personas, lo que ilustra el tamaño de la demanda.


Cultivo de Fábrica


De forma tradicional, el ganado se nutría de yerba o bien restos de pastos o bien heno, mas los productores de todo el planeta cambian poco a poco más a la producción intensiva con animales alimentados en establos ulados, como ya se hace en los países ricos.


Dosis bajas de antibióticos son añadidas frecuentemente para la nutrición animal así sea si están enfermos o bien no, a fin de que el ganadogane más peso por gramo de comestible ingerido y aumente las bajas ganancias de los labradores.

El empleo de antibióticos conduce a cepas resistentes de bacterias en los animales y en el medioambiente.(Por ende, si se enferma de Salmonella, por poner un ejemplo, la cepa puede ser resistente a muchos antibióticos.)


La carne de ganado alimentado con maíz asimismo es considerablemente más contaminada con bacterias Y también.coli, en parte pues el maíz interfiere con la digestión de los rumiantes, y en parte pues los animales están hacinados en condiciones perjudiciales. Los niveles de Y también. coli son considerablemente más bajos en el ganado alimentado con pasto.


Algunos80 por cientode los antibióticos que se consumen en los EE.UU. van a la ganadería, mas no hay cifras de consumo mundial.


Para descubrirlo, el equipo de Robinson miró a la cantidad de antibióticos que los labradores en los países ricos nutren a su ganado de cría intensiva.Luego mapearon las poblaciones de cerdos, pollos y ganados de todo el planeta, teniendo presente las proporciones que son incrementadas


intensivamente, y de de qué forma eso se prevé que medre en los próximos decenios.


Con la ayuda de un modelo informático calculan el consumo de antibióticos de ganado de cada país.Chinaes el peor criminal, con su ganado consumiendo quince con cero toneladas por año, cincuenta por ciento más quelos USA, el próximo en la lista.


Sorprendentemente, dada la prohibición de la UE de los antibióticos promotores de desarrollo de 2006,Alemaniaes el cuarto más alto en consumo.


Explosión de antibióticos


La FDA trabaja para abordar el empleo de antibióticos en animales productores de comestibles destinados a la producción, para prosperar el desarrollo o bien prosperar la eficacia de la nutrición.


Estos fármacos se consideran esenciales, puesto que asimismo se usan para tratar enfermedades humanas y podrían no marchar si las bacterias contra las que luchan se vuelven resistentes a los efectos de las drogas.


Es alarmante que el consumo de China se duplicará para el año dos mil treinta, así como el de la India, Brasil y Suráfrica.


El consumo va a ser más del doble en países como Indonesia, Nigeria y Perú.


William Flynnexplica que todos y cada uno de los fármacos perjudicados por este plan son productos antibacterianos.Ellos han sido a lo largo de bastante tiempo aprobados por la FDA para la producción (por poner un ejemplo, mejora del desarrollo), de este modo para el tratamiento, control o bien prevención de enfermedades de los animales.Incluso en la actualidad, afirma, no se comprende completamente de qué manera estos fármacos hacen que los animales medren más veloz.


Las drogas son primordialmente agregadas al comestible, si bien en ocasiones se agregan al agua bebible de los animales.


Las bacterias evolucionan para subsistir las amenazas a su existencia.En los humanos y los animales, aun los usos terapéuticos apropiadas de antibióticos pueden favorecer el desarrollo de bacterias resistentes a los medicamentos.


Cuando estas bacterias entran en el suministro de comestibles, pueden ser transferidas a quienes comen comestibles de los animales tratados.


La resistencia a los antibióticos asimismo seintrodujo artificialmente en los microorganismosa través delos organismos genéticamente modificados(OGM) y protocolos de laboratorio, en ocasiones empleados como marcador de selección para examinar los mecanismos de trasferencia de genes o bien para identificar a los individuos que absorbieron un pedazo de ADN que incluía el gen de resistencia y otro gen de interés.


Una investigación reciente (Lateral Transfer of Genes and Gene Fragments in Staphylococcus Extends beyond Mobile Elements) probó que la medida de la trasferencia génica horizontal entrelos Estafilococoses considerablemente mayor de lo que anteriormente se aguardaba - y engloba genes con funciones alén de la resistencia a antibióticos y la virulencia, y alén de genes que radican en los elementos genéticos móviles.


La resistencia a antibióticos entre patógenos microbianos humanos es en nuestros días un tema de máxima prioridad en la atención de la salud y la investigación.La trasferencia horizontal de genes resistentes a los antibióticos entre los microorganismos ha sido esencial de cara al desarrollo de patógenos resistentes a los antibióticos.


Los patógenos asimismo pueden generar enzimas y toxinas que ocasionan daños en las células del anfitrión, lo que puede facilitar la entrada en los tejidos (por servirnos de un ejemplo,peptidasade hongos que inficionan los pulmones) o bien eliminar la contestación inmune (por poner un ejemplo, daño a las células de la sangre).


Además, los patógenos pueden ser independientes para determinados compuestos nutricionales o bien ser capaces de raptarlos.


En dos mil diez, la FDA solicitó una estrategia para suprimir el empleo de producción de relevancia médica de productos antimicrobianos y llevar los usos terapéuticos que quedan bajo supervisión de un médico veterinario.


El documento de orientación que la FDA está emitiendo el once de diciembre de dos mil trece, que fue publicado previamente en forma de proyecto en dos mil doce, establece una estrategia de este género y marca el inicio del periodo de aplicación formal.


Aún no hay una forma a fin de que los usuarios sepan si alguna empresa que emplea pollos ha sido tratada con antibióticos.


Un aumento de la presión pública puede hacer que las compañías que cultivan animales para la nutrición decidan de forma colectiva poner el peso extra en los animales de crianza no merece la pena la posibilidad de que se ponen la salud de los usuarios bajo riesgo.


Fuentes


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 92 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Apocalíptica Amenaza de la Superbacteria que Enfrenta la Tierra (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas