ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Arquitectura del Sistema de Control Hiperdimensional (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Arquitectura del Sistema de Control Hiperdimensional (wiki) 


Asombrados los ojos se posan en una situación que detestamos y que se repite incesantemente, con la precisión del péndulo hermético:


Y además no debemos olvidar nuestros sacrificios personales a fin de que el acontecimiento no se desencadene... cosa que de todas y cada una formas ocurre.


Seguramente los matemáticos puros escaparán eludiendo modelar esta clase de escenario etiquetándolo arbitrariamente como hecho social, huyéndole prestos por la cantidad de variables ignotas.


Donde falla la ciencia, quizás el esoterismo pueda brindar alguna hebra de luz:


A través de la manipulación biológica, el Anunnaki o bien el Nefilim tomó un hombre mono existente y le dio la una parte de su divinidad, su sangre sauriana.


Algo de las Escrituras confirma el hecho de que los ensayos biológicos fueron conducidos en la tierra y que ciertos de estos se salieron de control.


Estos ensayos semejan haber sido hechos rutinariamente por los Nefilim, que no únicamente tenían técnicas avanzadas en medios de transporte y comunicaciones, sino más bien asimismo en las ciencias biológicas.


Es evidente que algo han hecho los dioses a fin de que seamos lo que somos: esclavos de nuestras emociones reactivas, distribuidores de loosh del Jardín (o bien despreciable sembradío) de los Dioses, Bramley acertó con esto al sostener:


Los Custodios [Arcontes, las entidades negativas en Cuarta Densidad] meridianamente no deseaban que la humanidad comenzase a recorrer el camino cara la restauración espiritual.


La razón es obvia. La sociedad Custodia deseaba esclavos. Es bastante difícil hacer esclavos a gente que sostiene su integridad y sentido de la moral. Llega a ser imposible cuando aquellos individuos no son amedrentados por amenazas físicas debido a que han captado el despertar nuevamente de su inmortalidad espiritual.


Más esencial, si los seres espirituales no pudiesen ser atrapados más en cuerpos humanos, sino en su sitio utilizan y abandonan cuerpos a voluntad, no habría seres espirituales libres para animar cuerpos de esclavos.


Este parágrafo fortalece la idea de que la impecabilidad de conducta semeja ser un escollo para los intereses déspotas de los dioses, y aunque suena contradictorio, la idea de espiritualidad debiese disociarse del término religión, por lo menos de las religiones dogmáticas y teócratas.


Para realizar una conclusión completa: los dioses reconfiguraron un ser animal que sirvió de base para anclar procesos sensibles centrados en la ilusión de la supremacía del ego y también relevancia propia.


Lo que el día de hoy somos no dista demasiado de las lapidarias palabras del pensador rosacruz John Baines:


Se argüirá que el Sapiens, en contraste a otras especies, siembra, genera y labora solo para sí mismo y no para otros seres.


Esto es efectivo en lo referente a los productos y materiales que el Sapiens emplea para su conservación. Ninguna especie, no humana birla al Sapiens el producto material de sus sacrificios.


No ocurre lo mismo, en cambio, con los frutos sutiles producidos por el árbol humano (sistema inquieto) en su existencia rutinaria.


Estos, son velozmente "cosechados" por determinados seres que se hallan en una escala evolutiva considerablemente más alta que el humano, verdaderos dioses del espacio, que profitan del esmero humano, mas que al unísono cumplen ciertas funciones galácticas, esto es, ocupan un esencial puesto en la economía universal.


Ya los hemos citado previamente, llamándolos, los Arcontes del Destino.


En breves palabras, los dioses han creado una farsa que el día de hoy llamamos hombre moderno, con fabulosos atributos intelectuales y con 2 tercios de su cerebro en un delirio egocéntrico y soñador; el primer tercio es el cerebro reptil, la ROM (Read Only Memory) del ordenador cerebral, que por sí responde reactivamente con violencia primigenia y salvaje.


Mientras que el segundo tercio, el sistema límbico se halla en un baño de emociones ilusorias bajo un trance hipnótico, como una placa inalámbrica emitiendo señales internas que se nos escapan mas que quizás se empleen dinámicamente para generar o bien procesar los sincronismos negativos.


Tan solo nos queda una tercera parte de nuestro cerebro, el neocortex, al que encontramos vilipendiada por la programación asociado-política, religiosa, medios y la mercadotecnia de la feliz vida consumista.


Esta poca "RAM" (Random-Access Memory) de ordenador consciente, que la mayor parte busca silenciar con dosis de diversa anestesia socialmente admitida, es lo poco que nos queda para el trabajo interior.


Pero regresemos a aquel tercio en trance hipnótico...


Esta es la plataforma "cliente del servicio" que radica en nuestros cerebros y que trabaja de interfaz con el sistema de control hiperdimensional,(1) el programa "servidor" que nuclea y optima las extracciones de loosh masivas (quizás, a través del karma grupal que decante en guerras o bien hecatombes) o bien individuales (como las manipulaciones románticas).


Es de este modo entonces, como se cierra el círculo que provoca los sincronismos negativos, una compleja tecnología etérica que provee de progresivo comestible a los dioses, de la que formamos sigilosamente parte.


La producción de Loosh se sostuvo a un nivel incesante mediante la supervisión de los Colectores [¿tal vez los Grises?].


Las únicas perturbaciones fueron ordenadas por exactamente los mismos Sembradores [las entidades de consciencia superior de orientación egótica - ver "Arcontes - El Acuerdo Secreto"].


Bajo sus instrucciones, los Colectores periódicamente cosechaban segmentos concretos del Sembradío. Esto se hacía con el objetivo de acomodar los químicos, la radiación y otros nutrientes para las unidades venideras [las que sustituirán a la presente Humanidad].


Pero asimismo se realizaba para recoger Loosh auxiliar en tal cosecha.


Para optimar la recolección, los Colectores producían turbulencia y caos en la envoltura gaseosa y en el núcleo que forma la base del Jardín.


Estas hecatombes tienen el efecto de acabar con la vida de multitudes de sembradíos, puesto que son aplastados por los movimientos telúricos, el fuego manado de los terremotos o bien el agua que ha sido agitada.


Tal vez no podemos silenciar aquello que radique en el cerebro reptil, mas probablemente podemos trabajar en el discernimiento para ignorarlo o bien rechazarlo. Y después queda la dura labor de regresar consciente lo subconsciente.


El trabajo interno consiste en recorrer pieza por pieza aquella parte en tinieblas y llevarla a la luz de la consciencia donde es posible transmutar los samskaras en herramientas fiables con las que podamos contar.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 134 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Arquitectura del Sistema de Control Hiperdimensional (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas