ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Ascensión del Mediocre (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Ascensión del Mediocre (wiki) 


wiki
por Ruben Torres
veintisiete Marzo 2016


del Lugar Web LaCosechaDeAlmas


wiki


No hay que ser realmente observador para caer en la cuenta como los mediocres conquistan el éxito y consiguen los puestos más codiciados que este injusto sistema ofrece.


Solo hay que salir a la calle, encender la TV o bien sintonizar cualquier transmisora de radio, para darnos cuenta que los que copan esos puestos son bien simples mediocres, gente que está lejos de conseguir un mínimo de brillo en su trabajo, y solo se restringen a ser papagayos de reiteración bien amaestrados.


El sistema educativo es el primer mecanismo en donde se calificase con mejor nota al más mediocre.


Matrícula de honor a aquel que mejor memorizo la doctrina ignorante que le pusieron bajo la nariz, más tarde en la universidad se doctorase "cum laude" al mediocre más distinguido de todos, ese que las compañías se rifasen, por ser un adoctrinado perfecto, una cacatúa que repita hasta la náusea, los preceptos que el sistema académico le fuerzo explícitamente a aceptar como la verdad absoluta.


Al sistema no le sirve para nada alguien creativo, alguien con pensamiento propio y visión vanguardista, estos polluelos son expurgados cuando son reconocidos por el sistema.


Una pastillita y ese pollo vuelve mansamente a valer para aceitar la máquina.


Algunos pasan inadvertidos, se amoldan y pasan por todas y cada una de las etapas académicas, superándolas y depositando su fe en que van a poder mudar el planeta, hasta el momento en que se encuentran con la burocracia impuesta para acomodo del mediocre.


Un mediocre que administra, cataloga, etiqueta, clasifica, legisla y administra, un extenso catálogo de anejos, cláusulas y reglas, de lo más inútil, para complicar la vida al humano pensante y también inteligente.


Si todavía consideráis que estoy en un fallo, solo debéis procurar presentaros a una oposición a la administración pública, donde solo va a acceder por último (tras el conectado) el más mediocre de todos, aquel que su único mérito fue, memorizar 3 o bien 4 tomos de leyes y 'burrocracia' de todo género, una prueba desarrollada a fin de que el ser inteligente, creativo y capaz, nunca tenga acceso a un puesto en la función pública, debido a que para ejercer esos puestos es preciso que un mediocre con la capacidad de memorizar y ejercer la doctrina cuadriculada del sistema, sin que albergue intención alguna de una atención digna al ciudadano, y como es lógico nunca se cuestione el procedimiento.


Como en todo hay salvedades, mas se pueden contar con los dedos (de una mano...)


wiki



Gestores, abogados, ejecutivos, banqueros, burócratas, políticos... mediocres todos , así sea con leyes, códigos, doctrinas empresariales o bien reglas internas, solo se persigue el levantamiento del mediocre, sin un mínimo de deontología.


Aquel que solo es capaz de memorizar, aquel que tiene su capacidad creativa apagada, aquel que utiliza su psique como un simple banco de datos, que no aporta y no influye, es el que cumple con el canon del prototipo de mediocre que aspira a tener el sistema a su servicio.


Una trama indiferente, que se le distingue por sus ínfulas sobre una media, y un sueldo poco a poco más bajo, merced a los mediocres que trabajan sin criterio y sin amor propio. Ellos se saben inútiles, de ahí que pujan a la baja.


Cuando se trata de orgullo, son conformistas y en sus venas corre una sangre desvanecida, sin fuerza ni color.


En los medios solo tienen éxito los mediocres, orgullosos ignorantes que promueven la incultura, la banalidad, y la inmoralidad. Fenómenos que primero hacen reír por lo bizarro, mas que a base de reiteración termina transformándose en modelo a continuar.


Por desgracia el adefesio se apodero de la razón, y el día de hoy absolutamente nadie desea ser el listo de la clase, sino más bien el estúpido del pueblo.


Es la sociedad que crea estos modelos y los consumimos, y como los consumimos los promueven, o bien tal vez, esta ingeniería social crea tontos que ascienden veloz y ganan dinero, para promover la ignorancia como medio para escalar como mucho alto.


Está probado que la titulación universitaria programada para la profesionalización y titulación del mediocre, ya no es el modo perfecto estándar de escalar en el escalafón. En la actualidad llaman imbécil al diplomado por el hecho de que termina trabajando en una cadena de comida veloz, tras dar su voluntad y su psique a lo largo de 5 largos años de "estudio".


Cuando cualquier estúpido gana en 6 meses lo que tú en tu vida laboral, sin haber abierto un libro.


Este es un síntoma alarmante, absolutamente nadie lee, y lo poco que leen, no lo comprenden o bien lo tergiversan. Absolutamente nadie se toma la molestia ahondar en un texto y examinarlo ligerísimamente, para cuando menos sacar una mínima conclusión.


La inmediatez dominante, y el leer solo el titular para estar totalmente informado, es otro síntoma del mediocre. El mediocre sabe de todo, de todo comprende, todo lo conoce y de todo opina, mas nunca leyó nada.


Como siempre y en todo momento el negocio está en promover opiniones, programar fieles y diseminar ignorantes. Una prole desvalida, vacía y zombi, que merodea caricaturizando a discreción a todo aquel que sabe, lee o bien se preocupa en informarse.


Heces de dorado lustre las que siendo creídas dan al mediocre, la posibilidad de erigirse a sí mismo como escogido, modelo a continuar o bien "#trendingtopic" de lo garrulo y lo esperpéntico, que encarnan en sí, sintiéndose orgullosos de ser uno más.


Es esencial identificar a aquellos que trabajan para el sistema, programando psiques, defendiendo y justificando el Mal.


Aquellos que nos apuntan a nosotros como responsables de este sin-Dios, que nos dibujan una sombría culpa, y también idean recursos mediocres para disfrazarla.


Es bastante difícil supervisar la náusea, es complicado no rehusar, es imposible no distanciarse, mas no podemos ser como , no podemos etiquetar, indicar y caricaturizar.


No creo que comportándonos como nos programó el sistema, asista a los que todavía no supieron siquiera identificar lo que nace del sistema.


No podemos continuar definiéndonos como "lúcidos" si nos subimos a un pedestal y señalamos al resto como "borregos".


Las personas que tropiezan y caen en diferentes programas y son víctimas de ingenierías sociales, o bien toscos ejercicios de control mental mediante PNL para enriquecer al alumbrado de tendencia, no son culpables.


Sus comportamientos llenos de fanatismo no son voluntarios, solo son un instrumento a cargo de unos desaprensivos sin conciencia y bolsillos llenos. Comportamientos mediocres son los que hacen a la gente mediocre, sin valores, sin humanidad y sin ánima.


Seguirás programado mientras que no saques de tu Ser todas y cada una esas formas de etiquetar, juzgar y dirigirte tus hermanos tal y como si de un contrincante se tratara. Esto no es una competición, no te darán un premio por entrar en el redil de los "lúcidos".


Si no eres capaz de ver alén de lo que te dicta tu programación y tus únicos recursos en PRO del Humano, sea solo etiquetar, es lógico que todavía no palpemos cambio alguno.


No soy más que , no se pero que , ni lo pretendo.


Debemos dejar de encararnos entre nosotros y comenzar a unir conciencia, mas no lo conseguiremos si le proseguimos el juego a exactamente los mismos, creyendo a exactamente los mismos y alabando a exactamente los mismos.


Creyéndonos los listos, los mejores, poseedores de la verdad absoluta, con razón o bien sin ella, mientras que señalemos con el dedo al otro, proseguiremos nuestra ascensión a ser un mediocre más...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Ascensión del Mediocre (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas