ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Asociación Por La Verdad del 11-S Boicotea un Acto de Apoyo a McCain en Madrid (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Asociación Por La Verdad del 11-S Boicotea un Acto de Apoyo a McCain en Madrid (wiki) 



wiki


4 Septiembre 2008


del Lugar Web EuropaPress


Republicanos residentes en España prosiguen "molestos" con Zapatero por retirar las tropas españolas de Irak y no respetar su bandera



MADRID, cuatro Sep.


(EUROPA PRESS)


Un conjunto de activistas de la Asociación por la Verdad del once-S, portando pancartas y chillando consignas para demandar que se revele lo ocurrido verdaderamente en los ataques contra las Torres Gemelas, boicoteó el día de hoy el acto de apoyo al aspirante republicano a las elecciones de U.S.A., John McCain, citado por la plataforma 'Spain for McCain'.


'Spain for McCain', una asociación que cuenta con unos quinientos seguidores y afirma ser independiente, había citado a las doce de la mañana un acto en la madrileña Puerta de Alcalá para informar a los peatones sobre las razones por las cuales los españoles y estadounidenses residentes en este país deben respaldar la candidatura de McCain. Además de esto, habían instalado una réplica a tamaño real, hecha de cartón, del aspirante republicano a fin de que quienes quisiesen pudiesen retratarse con él.


Sin embargo, el acto fue boicoteado por la Asociación por la Verdad del once-S, quienes piensan que los atentados contra las torres gemelas fueron urdidos por el propio Gobierno estadounidense y la CIA.


Según esta asociación, es físicamente imposible que el impacto de los aeroplanos en el World Trade Centre hiciera caer tan veloz las Torres Gemelas y demanda que absolutamente nadie ha dilucidado todavía por qué razón se desmoronó la construcción WC7 en tan solo 6 segundos y medio sin que ningún aeroplano hubiera impactado contra él.


Preguntada por las imágenes en las que se ve meridianamente el impacto de los aeroplanos contra las torres, Castillo apuntó que eso "existió de veras", mas no explica la veloz caída de los dos edificios, con lo que defendieron su teoría de que los ataques fueron perpetrados por el propio Gobierno.


Los participantes de la manifestación trataron de impedir que la gente se retratase con la réplica de McCain poniendo entre los objetivos de las cámaras y quienes deseaban una instantánea pancartas en las que se podía leer,


Esta organización ha citado un nuevo acto de queja en frente de la Embajada estadounidense en la capital de España y anunciaron que el reputado arquitecto técnico de Norteamérica Richard Gates va a visitar España próximamente para dar conferencias en las que va a explicar desde su opinión profesional que es "imposible" que las torres cayesen tan veloz sin que se hubiera estallado algún explosivo.



'SPAIN FOR MCCAIN' RESALTA LA IMPORTANCIA DE SU ELECCIÓN PARA LAS MUJERES

Los estadounidenses y españoles miembros de 'Spain for McCain', entre ellos miembros de Republicans Abroad, prefirieron no dar relevancia a la manifestación opción alternativa y destacaron la elección de Sandra Palin como aspirante republicana a la vicepresidencia, con lo que podría ser la primera mujer en la historia de USA en ocupar el cargo.


Además, los seguidores del aspirante republicano resaltaron la experiencia y la independencia de McCain como líder y su defensa por la comunidad hispana como miembro del Senado de Arizona.



LOS ESTADOUNIDENSES EN ESPAÑA SIGUEN MOLESTOS CON ZAPATERO

Otros seguidores de McCain presentes en el acto aseguraron que los ciudadanos estadounidenses "prosiguen molestos" con el presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, por no levantarse en al paso del destacamento de Norteamérica presente en el desfile del doce de Octubre de dos mil tres, cuando todavía era jefe de la oposición, y por su resolución de retirar las tropas de Irak.


Preguntado por de qué manera afectaría la elección de McCain en las relaciones entre España y USA, Dondson apuntó que "no hay razón para empeorar" y que "se puede progresar", si bien advirtió que asimismo se podrían sostener como hasta el momento.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Asociación Por La Verdad del 11-S Boicotea un Acto de Apoyo a McCain en Madrid (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas