ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Atlántida y el Gran Diluvio (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Atlántida y el Gran Diluvio (wiki) 


Exactamente la misma historia básica se halla en prácticamente seiscientos etnias en el mundo entero.


"Desde prácticamente todas las etnias alrededor del planeta surgen más de quinientas leyendas sorprendentemente afines de una enorme inundación.


Estas leyendas todas y cada una comparten un tema común - la humanidad siendo barrida con la salvedad de un hombre y su familia que subsistieron. Nosotros, en Occidente por norma general, conocemos el nombre del superviviente como Noé, mas para los aztecas fue Nene, al paso que en el Próximo Oriente era Atrahasis, Utnapishtim o bien Ziusudra.


En lo que se refiere a sus medios de escape, la Sagrada Escritura describe un 'arca' o bien navío, los registros mesopotámicos describen una embarcación sumergible, y la versión azteca se refiere a un leño ahuecado.


Conforme con la historia de leyenda azteca, los hombres fueron salvados transformándose en peces.


Los textos viejos del Próximo Oriente charlan de la inundación como una catástrofe - no un acontecimiento local o bien trivial, sino más bien un enorme divisor del tiempo".


Alan F. Alford, "Dioses del Nuevo Milenio - La Pasmosa Verdad de Los Orígenes Humanos"


La historia se halla en el mundo entero, mas las aseveraciones son difíciles de tragar.


¿Es el diluvio solo una historia, un mito con significado metafórico, o bien un relato textual de la inundación global?


En el país nipón el megalito de Yonaguni es, indudablemente, hecho por el hombre, no obstante, ha estado bajo el agua cuando menos desde ocho,000 a. de C..


Es de ocho pisos de altura, quinientos metros de largo con ángulos rectos internos y externos, escaleras, habitaciones, y el área del "escenario" como- altar con enormes semblantes humanos y tocados cincelados en la piedra. En el Golfo de Cambay, en el nordoeste de la India hay 2 largas y anchas urbes de múltiples millas/bajo el agua que en conjunto son el tamaño de Manhattan.


Sobre dos con cero restos fósiles humanos se han encontrado en estas urbes y todas y cada una han sido datadas con carbono y se han fechado cara siete con quinientos a. C..


Muchas ruinas submarinas han sido encontradas en frente de las costas de Cuba a dos con doscientos metros bajo el nivel del mar. Ha habido más de doscientos urbes sumergidas encontradas solo en el Mediterráneo.


La posibilidad de una inundación textual no ha de ser objeto de mofa.


Quizás solo los elementos más concretos de la historia son metafóricos.


"Platón nos habla de una civilización avanzada que existía nueve con cero años ya antes que , cuando el Atlántico era navegable y era atravesado por la gente de todo el planeta ...


Uno de los detalles más reveladores del Timeo es su mención del "continente opuesto", una referencia indudable a América.


Su inclusión no solo prueba que los viejos helenos sabían lo que había en el otro lado del Océano Atlántico dos con cero años antes que Colón lo redescubriese, mas pone de relieve la veracidad de la cuenta de la Atlántida de Platón. "


Frank Joseph, "La Enciclopedia Atlante"


Platón escribió sobre una civilización avanzada que floreció en la Atlántida cerca de diez con cero a. de C..


Él aun hizo el punto de que ciertos toman la Atlántida como siendo un mito, mas es completamente cierta.Incluso llegó a decir en qué momento ocurrió la inundación calculando más o menos el nueve con seiscientos AC.


Leyendas afines a la de la Atlántida hay en todos y cada uno de los continentes habitados y siempre y en todo momento incluyen seres avanzados, de forma frecuente reverenciados como dioses, con la alta tecnología y desarrollada cultura.


Cerca de seiscientos etnias de todo el planeta charlan de una enorme inundación del planeta ocasionada por dioses enojados barrieron con esta civilización avanzada.


"Usted no sabe que en el pasado habitaban en su tierra la más preciosa y noble raza de hombres que nunca haya existido, y que y su urbe [Atenas] descienden de una semilla o bien remanente de ellos que subsistió.


El poder salió fuera del océano Atlántico, en aquellos días, el Atlántico era navegable; y había una isla ubicada en el estrecho que llaman las Columnas de Hércules: la isla era más grande que Libia y Asia juntas, y era el camino cara otras islas...


Ahora, en esta isla de la Atlántida había un enorme y fantástico imperio que tenía dominio sobre toda la isla, y múltiples otras, y sobre unas partes del continente, y, además de esto, los hombres de la Atlántida habían sometido las unas partes de Libia en las columnas de Hércules como hasta Egipto y de Europa hasta Tirrenia [Italia] ".


Platón, "Timeo"


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Atlántida y el Gran Diluvio (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas