ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Autentica Razón por la que EE.UU. Amenaza a Corea del Norte (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Autentica Razón por la que EE.UU. Amenaza a Corea del Norte (wiki) 


wiki


03 Julio 2017


del Lugar Web ElRobotPescador


wiki


Corea del Norte tiene una riqueza mineral valorada en diez billones de dólares americanos (o bien diez trillones de dólares americanos en léxico americano), lo que podría explicar el alto interés de ciertos países en este país.


Un reciente reporte del rotativo británico The Independent, revela que Corea del N. tiene sepultado en su territorio minerales valorados en por lo menos diez billones de dólares estadounidenses, lo que hace que numerosos países y empresas privadas se interesen en este país y probablemente explica el tiempo que dedica EE.UU. en los temas relacionados con Corea del N. y sus amenazas para invadirlo.



Recursos minerales como,


...abundan en territorio norcoreano que se podrían desarrollar proyectos de mina a gran escala para extraerlos de la tierra.


De hecho, conforme ciertas estimaciones, Corea del N. puede tener,


wiki


El informe asimismo señala que Corea del N., en concepto de la cantidad de magnesita y tungsteno en el planeta, es el segundo y el sexto país, respectivamente, al tiempo que más de la mitad del comercio entre Pyongyang y Beijing se compone de la venta de minerales a China.


No obstante, debido a las sanciones aplicadas a Corea del N. y ciertos factores internos, la industria minera en este país peninsular asiático está en pésimas condiciones y, por tal razón, no ha podido hacerse empleo de sus recursos minerales.


Es esencial estimar que Corea del S., cuya riqueza mineral es poca, registra una producción anual de metal de hierro de 0,6 millones de toneladas mientras que Corea del N. genera tres, cuatro millones de toneladas de este mineral.


Algunos analistas piensan que las presiones de países como USA sobre Corea del N. bajo la disculpa de su programa nuclear se deben a que Washington pretende llevar al poder en la ciudad de Pyongyang a un gobierno más próximo con el Occidente que dé luz verde a la participación de empresas extranjeras en la prometedora industria minera norcoreana.


wiki



Así, como es ya frecuente, la realidad nada debe ver con la que nos presentan los gobiernos occidentales:


Todo vira alrededor del saqueo puro y duro de recursos naturales, como siempre y en todo momento y los medios de masas, apenas charlan de ello (ciertos lo afirman en voz baja, para después regresar a charlar de las maldades de Kim Jon-Un y entretenernos con esto).


Recuerden que el dinero en sí, como la deuda, solo actúan como instrumentos de los poderes financieros para apoderarse de lo que verdaderamente tiene valor:



Fuentes


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 145 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Autentica Razón por la que EE.UU. Amenaza a Corea del Norte (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas