ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Bancarrota del Planeta se Acelera una Crisis de Deuda (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Bancarrota del Planeta se Acelera una Crisis de Deuda (wiki) 


Ha habidotanta atención en Greciaen las últimas semanas, mas lo cierto es que Grecia representa solo una pequeña fracción de una bomba de deuda global sin precedentes que amenaza con explotar en cualquier instante.


Como está a puntito de ver, hay veinticuatro naciones que en la actualidad se encaran a una crisis de la deuda en toda regla, y hay uno más que se dirigen de forma rápida cara una.


Ahora, la relación deuda-Producto Interior Bruto para todo el planeta es de hasta un récord de todos y cada uno de los tiempos del doscientos ochenta y seis por ciento, y en el planeta hay aproximadamente200 billones de dólaresde deuda en los libros.


Eso se transforma a en torno a veintiocho con cero dólares americanos de deuda por cada hombre, mujer y pequeño en el planeta entero.


Y pues cerca de la mitad de la población del planeta vive con menos de uno dólares americanos al día,no hayninguna manerade que todo esto de la deuda pueda alguna vez ser pagado.La única "solución" bajo nuestro sistema actual es patear la lata en el camino todo el tiempo que podamos hasta el momento en que esta pirámide gigante de deuda por último se derrumbe sobre sí.


Como vemos en Grecia, uno ocasionalmente puede amontonar tanta deuda que literalmente, no hay salida


Las otras naciones europeas tratan de localizar una forma de dar a Grecia un tercer rescate, mas eso es como abonar una tarjeta de crédito con otra tarjeta de crédito, por el hecho de que casi todo el planeta en Europa se está completamente ahogando en deuda.


Aun si alguna "solución permanente" puede ser manipulada para Grecia, eso solo resolvería una fracción pequeñísima del inconveniente global al que nos encaramos.Las naciones del planeta jamás han estado en esta cantidad de deuda que ya antes, y eso empeora con día tras día que pasa.


Conforme con un nuevo informe de laCampaña de Deuda Jubileo, hoy en día hay veinticuatro países en el planeta que se encaran a una crisis de deuda en toda regla...


Y hay otras uno naciones que están justo en el borde de una ruina...


Entonces, ¿qué se debe hacer a este respecto?¿Deberíamos hacer que los países "ricos" rescataran a todos?


Bueno, lo cierto es que los países "ricos" son ciertos criminales más grandes de la deuda de todos.Basta con contemplar los E.U..Nuestra deuda nacional se ha más que duplicado desde dos mil siete, y en este punto se ha vuelto tan grande que esmatemáticamente imposible pagarla.


Europa está en forma afín.


Los miembros de la zona euro tratan de improvisar un "bulto de rescate" para Grecia, mas lo cierto es que la mayor parte de ellos pronto precisarán rescates asimismo...


Todos esos países van a venir a llamar para solicitar ayuda en algún instante.El hecho es que su deuda a los niveles del Producto Interior Bruto se ha disparado desde el momento en que la Unión Europea prácticamente se desmorona en dos mil doce.


Cuando todos estos dominó empiecen a caer, las consecuencias para nuestro sistema de finanzas global de forma masiva apalancadas van a ser totalmente aciagas...


España cuenta con más de dólares americanos diez trillones de dólares estadounidenses en deuda pendiente... y también Italia tiene euros dos con seis trillones.


Estos bonos están respaldando decenas y decenas de miles y miles de billones de Euros en operaciones de derivadas del comercio'.Un corte de pelo o bien condonación de la deuda para ellos desencadenaría una falla sistémica en Europa.


Bancos de la Unión Europea en conjunto están apalancados en veintiseis-a-1.A estos niveles de apalancamiento, aun una caída del cuatro por ciento en los costes de activosborranTODOde su capital.Y cualquier corte de pelo de la deuda griega, de España, italiana y francesa sería considerablemente más del cuatro por ciento .


Las cosas en Asia se ven muy despreciables asimismo.


Conforme Bloomberg, los niveles de deuda en China han aumentado a niveles jamás registrados ya antes...


Mientras que la expansión económica de China superó los pronósticos de los analistas en el segundo trimestre, los niveles de deuda del país se acrecentaron a un ritmo todavía más veloz.


Los préstamos pendientes para las compañías y los hogares estaban ubicados en un récord de207 por cientodel producto interno bárbaro a fines de junio, por encima del125 por cientoen dos mil ocho, conforme datos compilados por Bloomberg.


Y recuerde, que eso ni tan siquiera incluye la deuda del gobierno.Cuando lanza todas y cada una de las formas de la deuda en la mezcla, la deuda total de número de Producto Interior Bruto para China se aproxima velozmente al trescientos por ciento.


En el país nipón, las cosas son todavía peores.


La deuda pública y el Producto Interior Bruto en el país nipón está ahora en un asombroso230 por ciento. Ese número ha llegado a ser tan alto que es bastante difícil de pensar que podría ser verdad.En algún instante va a llegar una implosión a el país nipón que va a asombrar al planeta.


Como es natural lo mismo podría decirse de todo el planeta.Sí, los gobiernos nacionales y los bancos centrales han estado tratando de patear la lata en el camino a lo largo del mayor tiempo posible, mas todo el planeta sabe que esto no va a finalizar bien.


Y cuando las cosas verdaderamente empiezan a caer a pedazos, va a ser diferente de todo cuanto hemos visto jamás.


Eric, ahora hay más áreas problemáticas en el planeta, en vez de situaciones estables.Ninguna nación esencial en Occidente puede abonar sus deudas.


Lo mismo es cierto para el país nipón y la mayor parte de los mercados emergentes.Europa es un experimento errado por el socialismo y el gasto deficitario.China es una burbuja masiva, en concepto de sus mercados de valores, los mercados inmobiliarios y el sistema bancario en la sombra.


Japón asimismo es un caso perdido y los EE.UU. es el país más endeudado del planeta, y ha vivido sobre sus medios a lo largo de más de cincuenta años.


Así que veremos el doble de dólares americanos doscientos trillones de deuda y dólares americanos quince mil cuatrillones de implosiones derivadas. Eso llevaría a la destrucción más histórica de la riqueza nunca vista en stock global, con bonos y mercados de propiedad en declive, por lo menos,75 a noventa y cinco por ciento.


El comercio mundial asimismo se contraerá dramáticamente yvamos a ver dificultades masivas en todo el mundo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 116 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Bancarrota del Planeta se Acelera una Crisis de Deuda (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas