ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Base de Dulce. Hecho o Ficción (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Base de Dulce. Hecho o Ficción (wiki) 


wiki


traducción de Adela Kaufmann


Versión original
nueve Marzo 2009
Del lugar Web UFODigest


wiki


Foto del supuesto Nivel doce en la Base de Dulce


RANCHO RÍO, NUEVO MÉXICO - Norio Hayakawa es un residente Rancho Río, que piensa que los salvajes cotilleos pueden traer una mala reputación a una comunidad o bien hacerle daño. En ocasiones, esto trae a motores de búsqueda de curiosidades, e inclusive hasta podría progresar el turismo. Tome, por servirnos de un ejemplo, la urbe de Roswell.


Y cuando viene al caso de ovni, Hayakawa piensa que hay un área considerablemente más interesante en Nuevo México que en Roswell.


Según Hayakawa, Dulce, Nuevo México, una pequeña y adormilada urbe de menos de cuatro con cero habitantes (habitada por la nación de los Apaches Jicarilla), ha atraído a un elevado número de OVNIS, como cuentos de conspiración, desde el momento en que brotaron cotilleos a mitad de los años ochenta, de que hay un laboratorio biológico en común entre EE.UU. y alienígenas hay una milla cara bajo la Mesa de Archuleta de la urbe.


Escéptico de semejantes hechos, Hayakawa, un directivo de entierros retirado, visitó la urbe de Dulce en mil novecientos noventa con un equipo nipón de programas de TV para intentar documentar la existencia de la base alienígena.


Presentación del Canal de Historia de la supuesta
Polémica sobre la “base” de Dulce



Como era de aguardarse, el Nuevo episodio del programa de cazadores de OVNI en el Canal de Historia (“Bases Alienígenas Subterráneas) que salió al aire el miércoles veinticinco de marzo fue bien interesante, mas demasiado sensacionalista. Como es lógico, es es la naturaleza de prácticamente todos los programas de ovni en TV. Se trata de ganar dinero. Por esta razón, cuanto más sensacionalista es la historia, es mejor para sus productores de T.V.. Desafortunadamente de este modo son las cosas.


Fui activista en los años ’90 en temas ambientales. Me impliqué estudiando el Área cincuenta y uno en Nevada, en ese entonces. Mi punto primordial con el Área cincuenta y uno en Nevada era la ilegal quema de químicos tóxicos por la parte del gobierno, en campos abiertos, en el área cincuenta y uno. En mil novecientos noventa y ocho, organicé asambleas de personas en los perímetros del Área cincuenta y uno para abordar el tema de la quema de químicos tóxicos en el Área 51por una parte del gobierno, así como el tema del descalabro del gobierno de erigir una cerca meridianamente marcada en los perímetros, como la falla del gobierno de poner guardas justo en el perímetro donde debería estar.


Pero sobretodo, mi punto primordial era la aplicación de la denegación del gobierno de compensar a los trabajadores precedentes en el Área cincuenta y uno, por las enfermedades que habían contraído (cuando entraron en contacto con los productos químicos tóxicos) mientras que trabajaron en el programa de precaución en el área cincuenta y uno.


wikiAunque los resultados inmediatos de la asamblea de la gente no fueron de forma inmediata tomados en consideración, el gobierno por último (hace unos años) aceptó que hay una base operando en el Lago Groom (pinchar en la imagen a la derecha).


Hace un año y medio, el gobierno, así como el Ministerio de Energía empezaron el proceso de compensar a los trabajadores precedentes del área cincuenta y uno.



Esto prueba la relevancia de los conjuntos de los ciudadanos que inspeccionan los proyectos del gobierno. Sí, creo que los conjuntos guardianes de los ciudadanos son precisos a fin de que prosigan inspeccionando los temas de desatiendo. Hay una genial organización llamada la Federation of American Scientists(FAS) en Washington, compuesta por ciudadanos que están preocupados con estos temas.


En cuanto al tema de la polémica en Dulce, sí, debe haber algo allá. La historia de la “base subterránea” es más bien una historia, quizá elaborada por los programas gubernativos de los Proyectos Negros. Personalmente considero que el gobierno ensayó en una investigación de las enfermedades bóvidas a mediados de los años setenta, en el área de Dulce, como una parte de una investigación de la guerra biológica.


En la entrevista en el Canal de Historia, con Gabe Valez, un viejo oficial patrullero del Estado de Nuevo México, meridianamente aseveró que fueron encontradas máscaras de gas cerca del lugar de mutilaciones de ganado, aparte de su aseveración de que vacas particulares estaban marcadas (y rastreadas) de antemano, unos poquitos días ya antes de celebrarse las mutilaciones de ganado. Esto no guardaba relación con alienígenas.


Estoy conforme con su convicción de que el gobierno organizó una serie de incidentes “tipo OVNI” a lo largo de sus operaciones furtivas allá.


#6 - Norio Hayakawa - 03/27/2009



Si bien el no tuvo éxito localizándola, Hayakawa asevera que el y el equipo de TV fueron incomprensiblemente detenidos por el jefe de la policía mientras que entrevistaba a los ciudadanos en las calles, sobre ovni y mutilaciones de ganado.


Ahora, prácticamente diecinueve años después, Hayakawa y ciertos pocos entusiastas de ovni de Nuevo México, California y Arizona, quisiesen aclarar estos cotilleos inmotivados. Están planificando tener una conferencia pública de un-día, en la urbe de Dulce el próximo marzo.


Será adecuadamente titulado: “La base de Dulce: ¿Hecho o bien ficción?


Esto es un hecho, conforme Hayakawa.


Otro hecho es que muchos rancheros en las comunidades próximas empezaron a reportar enigmáticas mutilaciones de ganado y usuales avistamientos de helicópteros militares a lo largo de ese tiempo.


Algunos funcionarios de Dulce, preocupados sobre estos incidentes, asistieron a la primera conferencia sobre mutilaciones de ganado en Alburquerque, en mil novecientos setenta y nueve, incluyendo Raleigh Tafoya, que era el jefe en ese entonces. Este asimismo es un hecho, no ficción.


Hayakawa piensa que podría haber explicaciones prosaicas, tanto para los avistamientos OVNI para las mutilaciones de ganado, si bien aún no tiene las contestaciones.


Fue a lo largo de mediados de los años ochenta que surgieron las salvajes historias sobre una base extraterrestre subterránea - y aún prosigue hasta este día – tanto, que la urbe entera de Dulce prácticamente ha llegado a ser sinónima con el presunto bio-laboratorio extraterrestre subterráneo. El hecho de que Dulce está ubicado únicamente a cien millas al nordoeste de Los Alamos dio el comburente auxiliar para los amantes de la conspiración. Conforme Hayakawa, Los Alamos es el laboratorio marginal de investigación sobre el genoma/ADN, en los EE.UU.


Pero, nuevamente, Hayakawa prefiere continuar incrédulo tratándose de las “bases subterráneas.”


Aunque mediante los años, los residentes de Dulce semejan haber tomado todos estos extraños cotilleos sobre su comunidad con un grano de sal, Hayakawa afirma que a el le agradaría restaurar algún sentido de normalidad en Dulce.


Hayakawa tiene la pretensión de desvanecer los cotilleos, de una vez por siempre, de que hay semejantes bases en o cerca de Dulce.


¿Charlará la gente del pueblo de Dulce en la conferencia? ¿Habrán nuevas revelaciones sobre Dulce?


Uno de los portavoces en la conferencia va a ser Greg Bishop, autor de un libro titulado PROJECT BETA. Bishop ha investigado a fondo las aseveraciones de un científico de Alburquerque con el nombre de Paul Bennewitz, que era una de las fuentes iniciales tras las cotilleos de las bases subterráneas en Dulce y otras localizaciones en los EE.UU. localizaciones.



La conferencia de un día, abierta al público, va a ser llevada a cabo el último día de la semana veintinueve de marzo de dos mil nueve en Best Western Jicarilla Inn de Dulce.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 148 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Base de Dulce. Hecho o Ficción (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas