ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Batalla del Armagedón ha Estado Violenta Durante Siglos (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Batalla del Armagedón ha Estado Violenta Durante Siglos (wiki) 


wiki
por Thomas Sheridan
dieciocho Abril, 2013
del Lugar Web ThomasSheridanArts


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Con independencia de si es siendo consciente de este hecho o bien no, si le importa o bien no - no cambia el hecho de que la batalla de Armagedón ya ha empezado y como individuo, y todos nosotros en la sociedad estamos atrapados en el medio del mayor y más destructor enfrentamiento que la raza humana ha experimentado alguna vez.


No obstante, esta versión de la Batalla de Armagedón no es una batalla tangible de la matanza humana y la carnicería teniendo sitio a través del paisaje de ciertos viene hastiados raíces bastante en el Medio Oriente - como fue pronosticado en el Libro de las Revelaciones.


Más bien, esta muy real y destructora batalla de Armagedón tiene sitio en estos instantes en el dominio de la conciencia humana- tiene sitio en su psique.


La Cuadrícula Psicopática de Control (asimismo famosa como La Elite Global), representa para mí la última cristalización de múltiples miles y miles de años de perjudicial ataque sobre la conciencia humana.


Los sicópatas que nos hallamos en nuestra vida - desde el prostituto astuto y manipulador que se dirige a las mujeres maduras con el objetivo de encantar para desposeerlas de su riqueza y dignidad, a los sicópatas impulsados por la ciencia del Complejo Militar-Industrial, los medios, las grandes empresas farmacéuticas, las religiones monoteístas y la política - están usando su bombardeo de ingeniería social 24/7 de nuestra psique con todo, desde fármacos sicotrópicos a programación subliminal y neuro-lingüística en forma de educación formal (adoctrinamiento), entretenimiento y medios.


Nuestros pensamientos no son los nuestros.


El control de cuadrícula Psicopática es la eternamente-evasiva fuerza de todo cuanto está instintivamente impulsado a agredir nuestra conciencia humana empática, debido al hecho de que representa la fuerza predadora - como una expresión de la estructura dualista global del cosmos.


El universo, y todo cuanto como individuos y experiencia colectiva, es el resultado de la dualidad latente que crea el cosmos.


La fricción de estas fuerzas opuestas bobinas para nuevos tangentes y nuevas posibilidades en un ballet sin fin de la probabilidad y la posibilidad tangentes, a través de la creación de novedad y peculiaridad como bobinas para las lonas cuánticas por medio de las que navegan y exploran nuestros 5 sentidos y el sistema inquieto el curso de la existencia terrena.


Conforme la dualidad se expresa a lo largo del universo - de negativo a positivo, masculino y femenino, luz y obscuridad, a los hemisferios derecho y también izquierdo de nuestro cerebro - hay del mismo modo una dualidad de conciencia.


Hay conciencia positiva y hay conciencia negativa. En el planeta moderno, hemos llegado a clasificar esta conciencia negativa como sicópata.


El individuo psicopático representa más o menos (como máximo) 4 por ciento de la raza humana en Occidente.


Esta conciencia sicópata es un tema sobre el que he escrito y hablado en conferencias, y las Personas Desconcertantes - El Laberinto del Sicópata es uno de los títulos más populares en el género de tratar con la identificación y restauración del abuso psicopático, tanto en lo personal como social.


Nuestros pensamientos no son los nuestros.


Nuestras creencias que mantenemos son en su mayor parte paradigmas fabricados a fin de que 'creamos' en ellos y por ende somos entrenados desde una edad temprana para proteger bultos de opiniones manufacturados tal y como si fueran reales - o bien a resultas de alguna ley natural del cosmos.


Nada de esto es real - en lo que se refiere a que estos conceptos fueron desarrollados como una parte de un alegato de flujo turbulento de origen natural entre la raza humana - a resultas de acordada la sabiduría derivada de un diálogo abierto en curso.


No es otra cosa que un espejismo que se nos presenta de los magos psicopáticos en la parte superior de la pirámide. Se nos ha dado estos bultos de opiniones a fin de que discutamos, peleemos y nos matemos entre nosotros - conforme el control psicopático de la cuadrícula sigue con su agenda, mientras que somos tan apasionado y entusiastas sobre las ilusiones de los magos de control.


Al revés de lo que aquello a los que hemos sido guiados a opinar, entramos en esta realidad para un objetivo considerablemente mayor que para transformarnos en forraje para las instituciones de la cuadrícula del control de psicopática.


Como humano, es una entidad de conciencia en la actualidad pasando por una experiencia biológica. - Enormes sacrificios, en curso desde los tiempos del Imperio de Babilonia - han sido llevados a cabo por los magos psicopáticos para separarnos de darnos cuenta de esto.


Se le afirma que es solo un robot de carne que está programado para transformarse en un buen ciudadano por ser suficientemente consciente, auto-efectuado, ilustrado y suficiente para efectuar las labores que le ha asignado el estatus social y económico cognitivo - mas no alumbrado ni suficientemente consciente para percatarse de que es esencialmente un animal en una granja corporativa llamada Tierra.


Esta granja no es más que una ilusión, una patológica pieza de teatro desarrollada para eludir que despierte a su pleno potencial como humano. Son mantenidos unidos por la magia de control mental y la cultura - no tiene voz en su implementación, agenda ni resultados.


Su trabajo consiste en pasar setenta años aproximadamente siendo sacrificados por partes para nutrir el control de cuadrícula Psicopática.


Considere los peces tropicales en un acuario.Múltiples veces al día, una forma difusa gigante aparece que deja caer comestible desde arriba de la superficie del agua y los peces pronto se vuelven conscientes que esta es su realidad en concepto de obtención de comestible.


Quizá en algún nivel de conciencia de peces primitivos, estos residentes sub-acuáticos de la pecera aun pueden llegar a estimar esta forma difusa gigante como su dios benevolente. Tras todo, la manera difusa gigante nutre a los peces de forma regular. Esto deja que haya paz y convivencia entre las distintas especies de peces en el acuario.


O sea, hasta el día en la manera difusa gigante no se presenta en el momento de comer y los peces pronto empiezan a devorarse unos a otros, con las especies menores en la pecera siendo comida por vez primera.



Estos peces tropicales no tienen el término de que están encallados artificialmente en un tanque de vidrio y mantenidos lejos de los ríos, lagos y mares de los que se derivaron sus ancestros.


Del mismo modo,


Esta imagen es una metáfora conveniente para nosotros, la raza humana hoy en día, y hemos estado de esta forma a lo largo de un tiempo larguísimo. Somos los peces en el tanque, y el la Cuadrícula Psicopáticade Control es nuestra forma difusa gigante que nos sostiene vivos, siempre que seamos útiles.


De cuando en cuando somos privados de nuestra comida y empezamos a devorarnos entre nosotros para el entretenimiento de nuestros benevolentes amos.


Desde la temporada de Platón, una hambruna desarrollada, ingeniada ha sido alentada para la reducción de la población cuando nuestros números empiezan a sobrepasar los niveles que comienzan a poner inquietos a los que Controlan la Cuadrícula Psicopática.


Entonces somos sacrificados, incorporando todo desde la Eugenesia hasta la 'planificación familiar'.


Es solo negocio; nada personal. Usted como persona, su sitio de trabajo, su comunidad o bien su país tenía algo que los sicópatas deseaban y entran y lo manipulan a a fin de que lo entregue.


Podría haber sido cualquier cosa, desde el sexo hasta los resultados de un esmero colectivo, con el Fondo Monetario Internacional violando los activos de su país una vez que los tenedores de bonos internacionales suavizaron su economía nacional a tal grado en el que , como impositor - como su supuesto “deber patriótico” como es lógico - rescate a estos millonarios y también instituciones globalistas


Los sicópatas en la parte superior de la cadena alimenticia operan precisamente de igual modo básica como los que hallas en las calles.


A lo largo de mi tiempo de trabajo como diseñador gráfico para múltiples de los primordiales bancos de Wall Street, con frecuencia me encuentro a mí mirando mediante los cañones de hormigón del Bajo Manhattan a los incontables detalles arquitectónicos que adornan muchos de los primeros ejemplos de los rascacielos del siglo veinte.


De vuelta en la década de mil novecientos veinte, este horizonte inspiró al cineasta austriaco Fritz Lang para dar al planeta la película Metrópoli - una película que retrata una sombrío comunidad transhumanista, que Lang conoce como la Nueva Torre de Babel.


En lo que se refiere a estos rascacielos viejos, era continuamente atraído a las muchas gárgolas que flanqueaban las esquinas de múltiples de estos templos del capitalismo. Fue interesante para mí comprender por qué razón los arquitectos de estos edificios optaron por decorar con las imágenes derivadas de las catedrales europeas de la Edad Media, tal y como si hubiesen sido montados en una torre gótica ochocientos años ya antes.


Estos rascacielos - torres de la Nueva Babel - parecían ser parte de un proceso progresivo donde el poder y la repercusión aún recurrían a la protección de sus dólares americanos 'Todopoderoso' y otras instituciones sagradas con terribles efigies en piedra y acero.


¿Mas por qué razón? ¿Por qué razón el monstruo, el dragón, mitad hombre mitad bestia? Por qué razón presentar una testera de horror y fealdad al planeta alén de los muros de piedra de la corporación?


wiki


El origen de que los ricos y poderosos usen gárgolas o bien ridículos semeja ser considerablemente más viejo que la Edad Media.


Civilizaciones precedentes en Europa y más allí han empleado el motivo del diablo en todo, desde los grandes navíos Vikingos hasta pagodas chinas. No cabe duda de que se trata de algo considerablemente más profundo y penetrante que un detalle arquitectónico.


Estas figuras ridículas de piedra tallada mencionan a algo considerablemente más viejo y quizá aun cara un culto de corriente subterránea furtiva a los diablos, remontándose a Babilonia y llevado a cabo tanto a propósito y sin saberlo, por sacerdotes y magos negros de la teocracia y el comercio hasta hoy.


El ridículo y siniestro diseño de la gárgola se afirma, conforme la historia legendaria popular, que amedrenta a la gente y resguarda de cualquier mal o bien perjudicial espíritu.


En el Viejo Testamento, la creación de imágenes talladas es castigada con la muerte.


No obstante, la iglesia cristiana, que asevera ser descendiente de exactamente la misma tradición y guardianes de la santa religión, viola continuamente este edicto.


Asimismo debemos estimar la posibilidad de que la psicopatología latente de la Edad Media, con su opresiva intolerancia social y religiosa siendo expresada mediante gárgolas diabólicas por medio de algún arquetipo pre-junguiano se manifieste como una forma tangible es la cuestión de fondo acá.


Un sobre-activo Complejo-R 'reptil' del cerebro humano a un primer plano en la psicosis y la medicina neurológica de los muchos líderes religiosos, meridianamente psicopáticos en estos tiempos.


Para comprender la obsesión por la gárgola, el monstruo y lo satánico, debemos regresar a un estado precedente. A un sitio y una cultura que estaba anegada de culto a los diablos y efigies demoníacas: Babilonia


Desde mil ochocientos noventa y cuatro aC a trescientos veinte aC, Babilonia era la urbe-estado acadia en la vieja Mesopotamia, ahora en la presente Provincia de Babilonia de Irak.A lo largo de su auge, Babilonia era una cultura ofuscada con y consumida por la veneración de diablos y la representación icónica de las efigies mefistofélicas en todos y cada uno de los aspectos de la vida religiosa, social y política de la sociedad.


Conforme el libro de Morris Jastrow,Religión de Babilonia y Asiria, estos diablos avizoraban en lugares recónditos o bien ocultos, como tumbas, cumbres de las montañas y en las sombras de las ruinas.


Ellos salen de noche, entran a los hogares por medio de orificios y fisuras, y torturan a sus víctimas.. Ellos fueron los responsables de todo lo malo que sucedió - de los vientos destructores, fiebres malolientes y desde la enfermedad a cefaleas, pequeñas disputas, odio y celos


Entre estos diablos estaba el Alu - Alu es una traducción del sumerio 'Gallu' (en francés: gargouille) lo que significa 'tempestad'. Los Alu eran mitad humanos y mitad animales que deambulaban por la mitad de las calles escondiéndose en rincones oscuros.



Esta descripción es enormemente significativa cuando se equipara la naturaleza del diablo Alu a la de las efigies de las gárgolas.


Estas son criaturas mitológicas que son mitad animal y mitad humano, que merodean por las calles, se ocultan en los rincones oscuros. Asimismo hay una fuerte relación entre la presunta función práctica de la gárgola y ciertas liturgias babilónicas implicando figuritas mefistofélicas y agua.


Los templos babilónicos eran fundamentalmente templos de demonios; seres sobrenaturales que entraron en imágenes talladas o bien bloques de piedra.


Los babilonios pensaban que los espíritus descendían en la lluvia y entraban en las cosas inanimadas y vivientes a través del suelo. A lo largo de la mayoría del marco cronológico del tiempo de la cultura sumeria, los dioses eran diablos - no había distinción.


Imágenes de ellos fueron representadas en muchos ridículos antropomórficas variables:


En uno de los rituales de culto a los diablos mágicos, el ritual-de-verter agua fue incorporado para personas que procuran liberarse de un diablo que puede haber sido causante de enfermedad y de la complejidad.


El adepto formaba a un diablo de cera y arcilla y después vertía agua sobre la efigie con el objetivo de liberar al diablo que estaba ocasionando el inconveniente. Lo que nos lleva de uno a otro aspecto de la gárgola - ese ser:


Teniendo presente el número de estas gárgolas en las primordiales catedrales de Europa y en otras partes, esto es un sinnúmero de diablos a ser lavados de la iglesia por las lluvias.


Podrían ser el Sacerdocio de Políticos o bien los cardenales del capitalismo, según lo que parece los Emisarios de Babilonia aún están con nosotros hasta el presente.


Las nuevas torres de Babel y sus diablos empapados por la lluvia jamás nos han dejado. Hemos estado viviendo bajo este sistema de Babilonia desde ese momento.


Los diablos del pasado, que los babilonios adoraban son las celebridades y estrellas de actualmente. La clase sacerdotal de Babilonia encantando a la población con complejos rituales y desfiles que tenían sitio en la noche.


En el planeta moderno, se nos da un desfile de estrellas y un sinfín de otros aspectos de la película 'magia' del planeta del espectáculo y hechicería.


Al tiempo que los descendientes de la cultura babilónica - los romanos - descendidos al salvajismo de la sangre y la diversión asesino en las áreas de gladiadores, el día de hoy tenemos programas de TV devampiros, porno sin ningún sentido y GTA.


Nuestra conciencia está continuamente bajo ataque - los sicópatas no conocen otra forma de existir.


wiki



El incumplimiento con la cuadrícula Psicopática del control es fundamentalmente un hechizo al contrario puesto nuevamente en el sistema.


Cuando se niega a jugar sus juegos sencillamente ignorándolos, ha puesto un exágono de parálisis extrema sobre ellos en concepto de lo que pueden hacerle a en su vida. No lo que las leyes que pasan importen, puede ignorarlas reposadamente de forma silenciosa. Comience por recobrar su conciencia de los medios.


Desconectando la TV, o bien mejor todavía deshaciéndose de ella por completo va a tener los efectos más notables sobre su mente.


Al comienzo, puede apreciar que tiene antojos de los programas de reality, porno, deportivos y vampiros a los que se ha hecho adepto. Esto va a pasar tras un mes.


Entonces empezará a apreciar que tiene menos temor, y su presión arterial ya no se ve perjudicada por ver la transmisión del noticiario nocturno, las transmisiones a los que exactamente los mismos controles inductores de temor que el gobierno y los gabinetes de prensa corporativos le están sometiendo. Los Diablos de la Psique impuestos desde el exterior tienen un camino menos a su mente.


Los pueblos indígenas prosiguen sosteniendo este conocimiento de los diablos invisibles de la psique.


Además de los musulmanes, el planeta occidental se ha transformado en un sitio libre para todos por estos 'parásitos mentales inorgánicos de conciencia demoníaca' para explotar, torturar, cosechar nuestra energía y manipularnos a su antojo.


Nuestra creencia prácticamente total en el materialismo científico asimismo ha sido una parte de su plan de ataque - nuestra racionalidad y beatas nociones de la educación y la indignación científica dan los medios a fin de que este arquetipo "satánico" adoctrine a los humanos modernos lejos de sostener las almenas cerca de nuestra conciencia.


En la carrera por venir a ser "hombres de razón', nos hemos transformado en corderos a la matanza.


Mire a su alrededor - tras ciento cincuenta años de adoptar del procedimiento científico como el único medio para racionalizar la superchería y la ignorancia, la humanidad como especie es más neurótica, asesina y suicida, depravada, viciosa, patológicamente obsesiva, glotona y ida que jamás.En lo que se refiere a la política de salud mental, la industria siquiátrica, que se complace de la entendimiento científica de la psique, ha sido un descalabro.


En vez de sostener sus manos y admitir esto, han alcanzado las alturas de absurdos declarando a prácticamente todo el planeta en la tierra como fundamentalmente psicológicamente desorganizado.


Hemos perdido algo, y ese algo es la obligación de resguardarnos a nosotros mismos en esta realidad y ofrecer tributo y reconocimiento a los estados superiores de nosotros mismos, como individuos y como una conciencia colectiva.


Precisamos resguardarnos de estas predatorias incursiones de conciencia por la parte de los sicópatas, los robots asesinos del gobierno y los zombis sociales del planeta moderno, que están directa y con fuerza tejidos en estos estados arquetípicos de la conciencia "diabólica".


En dos mil diez, a lo largo de una discusión que tuve con un chamán congoleño, se volvió ,muy interesado en mi trabajo sobre los sicópatas.


Se volvió cara mí y afirmó, muy de casualidad, y con un tono algo serio a lo largo de una charla de otro modo vivaz,


Me quedé sorprendido, y después le pregunté como era la razón de esta invasión, y respondió:


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Batalla del Armagedón ha Estado Violenta Durante Siglos (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas