ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Biología de La Creencia (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Biología de La Creencia (wiki) 



wiki


15 Julio 2011


del Lugar Web PreparemonosParaElCambio



Al fin, la verificación científica de la unidad cuerpo-psique-espíritu descrita en ¿¡Y qué sabes!? y sus aplicaciones en tu cuerpo.


La Biología de La Creenciaes un libro revolucionario en el campo de la Biología moderna. Su autor, un reputado biólogo celular, describe con precisión las sendas moleculares mediante las que nuestras células se ven perjudicadas por nuestros pensamientos merced a los efectos bioquímicos de las funciones cerebrales.


Con lenguaje fácil, múltiples ilustraciones, humor y ejemplos actuales, el doctor Lipton explica que los genes y el ADN no controlan nuestra biología, sino es el ADN el que está bajo control por las señales procedentes del medio externo celular, entre aquéllas que resaltan los poderosos mensajes que proceden de nuestros pensamientos positivos y negativos.


De esta forma, nuestro cuerpo puede mudar verdaderamente si reeducamos nuestra forma de meditar.


Bruce H. Lipton es biólogo celular. Con un pie en la ciencia y con el ojo puesto en la vida, este original científico fundamenta sus investigaciones en la auto observación.


Ha sido maestro de la Escuela de Medicina de la Universidad de Wisconsin. Tras múltiples años de enseñanzas, se transformó en un vanguardista del estudio científico de la biología celular en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford. Sus ensayos, al lado de los de otros líderes en el campo de la biología, han examinado meticulosamente los mecanismos con los que las células reciben y procesan información.


Los resultados de estos estudios han alterado radicalmente el comprensión del funcionamiento de la vida a través de 2 nuevas corrientes científicas, la transducción y la epigenética.


Su trabajo nos enseña que los genes y el ADN, no controlan nuestra biología, como lo enuncia la escuela de Darwin de determinismo genético o bien herencia, sino los genes y el ADN están bajo control por señales externas, incluyendo los mensajes energéticos manados por nuestros pensamientos positivos y negativos.


Este nuevo término agrupa la biología celular con la física cuántica, al mostrarnos que nuestro cuerpo puede mudar si cambiamos nuestra forma de meditar.


Estas nuevas ciencias, la transducción y la epigenética, nos sugieren que los estímulos energéticos que recibimos del medioambiente, determinan nuestra calidad de vida.


Actualmente trabaja en la Universidad de Granada, una humilde universidad caribeña donde decidió aislarse para "huir" del planeta competitivo y hostil orientado cara el dinero y el corto plazo de las Universidades de U.S.A..


No os perdáis su entrevista en este vídeo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 88 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Biología de La Creencia (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas