ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Cacería Ha Empezado Acelerando (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Cacería Ha Empezado Acelerando (wiki) 


wiki


por Benjamin Fulford
cinco Marzo 2012
del Lugar Web Kauilapele


traducción de Adela Kaufmann
Versión original


Versión en Aleman



La guerra financiera en curso está acelerando los arrestos y los asesinatos que se ven en los dos lados.
George Bush senior y Bill Gates fueron detenidos la semana pasada por boicotear el nuevo sistema de finanzas después de ser toqueteado por Timothy Geithner, afirman fuentes del Pentágono.
Los cabalistas del sindicato delincuente de la Junta Directiva de la Reserva Federal por su lado, asesinaron a Lord James Blackheath el veintinueve de febrero, una vez que denunció su hurto de dólares americanos quince billones de dólares estadounidenses en la Cámara Británica de los Lores. [Ver NOTA más abajo]
La sociedad del Dragón Blanco, por su lado ha sacado un folleto de todos y cada uno de los puntos buscando la inmediata detención para ser interrogado del ex- jefe de la policía de la ciudad de Hong Kong, Peter Stevens.


Stevens es buscado por cargos de contrabando a el país nipón del arma nuclear que fue empleada para ataque nuclear y sunami del tres-once, 2011i contra el el país nipón. Stevens se halla en nuestros días en el Club de Yates Puerto Galera en las Filipinas.


Las familias Nósticas Illuminati y el conjunto de piratas informáticos anónimos han decidido unir sus fuerzas con la Sociedad del Dragón Blanco con un programa de ataques contra MonSanto y otras fortalezas de la cábala.



Los,


...y otras familias de la cábala que van a ser de forma sistemática perseguidos y detenidos si no se rinden en el mes de marzo.


El conjunto de la Familia Real de la Sociedad del Dragón, por su lado, para mientras que, le proveyó más información a este escritor sobre la guerra financiera en curso. La familia del dragón facilitó una imitación de un documento (que publicaremos en nuestro sitio libre de esta semana), que fue entregado a los bancos centrales del planeta hace un año.
Conforme este documento, todos y cada uno de los sesenta y nueve "países del primer y segundo planeta", así como doscientos veinticinco otros conjuntos soberanos, han firmado el nuevo sistema de finanzas.
Los patrocinadores primordiales de este sistema son las fuerzas militares de Rusia, China y los U.S.A., conforme una fuente de la familia del Dragón. Las viejas familias reales del planeta se han puesto conforme para financiar en un inicio con dólares americanos quince mil trillones apoyados por oro, joyas y dinero propiedad de la familia real. Estas son exactamente las mismas familias que financiaron el sistema inicial de Bretton Woods que quedó secuestrado en los últimos tiempos de la guerra por las familias que son dueñas de la Junta de la Reserva Federal.
El nuevo sistema suprime la propiedad privada de los bancos centrales, como la contabilidad "fuera de los libros".


Además, la familia del dragón se ha comprometido a administrar a las naciones con financiamiento para borrar sus deudas y participar en nuevas infraestructuras y otros gastos apuntando cara un "desarrollo armonioso".
La financiación es investigada por representantes de diez religiones primordiales del planeta con sede en la ciudad de Roma.
Puede ser verificada por medio de,


"Bancos D.T.C. Euro Clear, o bien las pantallas azules, grises o bien negras de la Junta de la Reserva Federal", apunta el documento.
La oposición a este sistema es ejecutada por la Ley Federal de las familias bancarias de la Junta de la Reserva y sus gobernantes Bilderberger , CFR , Comisión Trilateral.
Aún están emitiendo dólares americanos fiduciarios que son admitidos dentro de,


El resto del planeta (y gran parte de la entidad suiza) se niega a admitir estos dólares americanos, mas los cabalistas hacen incesantes intentos para lavar su dinero sucio.
Asimismo tienen una lista completa de políticos y otros agentes de poder que han sobornado y coaccionado en el mundo entero.


Los cabalistas asimismo han tratado, así sea de matar a cualquiera, o congelar los activos de los partidarios del nuevo sistema. Pese a ello, un creciente número de bancos han desafiado a las familias de banqueros y "han cruzado la línea de piquete", en apoyo del nuevo sistema.
Pregúntele a un banco si es compatible con Basilea tres o bien no, y va a poder descubrir de qué lado trabaja.


El representante de la familia del Dragón asimismo afirmó que la polémica sobre quién tenía los derechos de los tradicionales tesoros reales podrían. ser de manera fácil resuelto en un tribunal de la ley. Aseveran que la presa R.C. fue un fraude creado por las familias banqueras.
Agregan que Eddie Sukarno era el titular legal de "ciertos" recursos de la familia del Dragón.


La batalla por el control del sistema de finanzas dio un giro definitivo la semana pasada cuando Bill Gates fue detenido por cargos de boicot al nuevo sistema de finanzas. George Bush padre es la persona que prestó testimonio sobre Bill Gates, conforme altas fuentes del Pentágono.


El La Sociedad Real de la Familia del Dragón ha indicado que apoyan el plan de la Fundación Dragón Blanco para la creación de una agencia de planificación económica meritocráticamente personal que trabajaría en armonía con sus planes.


El conjunto nóstico de gobierno antilinaje ha insistido en la creación de semejante agencia como una condición para esto suspender la masa la mutilación planeada y demostraciones(manifestaciónes) primordiales en Europa y E.U. que empiezan en el mes de abril.


El conjunto de piratas informáticos anónimos asimismo ha prometido de manera sistemática agredir a todas las compañías vinculadas ala cábala, a los medios, individuos y centros de poder en una campaña de incesante y también aumentada presión y también intensidad.


En el país nipón asimismo, los preparativos para un golpe para derrocar al gobierno contra todos y cada uno de los políticos lacayos de la cábala bancaria, los banqueros y los medios están prácticamente completos. Estas personas ya saben que sus días en el poder han terminado.


Una delegación de China ha llegado a el país nipón esta semana para discutir la transición cara un nuevo régimen en el el país nipón y la península de Corea.


También se discutirá la modernización de las instituciones internacionales como:


[Nota esencial sobre Lord Blackheath , publicado por Ben, escribió:
"Informe actualizado sobre la "muerte" de Lord James Blackheath. El termina de publicar noticias semanales de Geopolítica y Análisis veinte ciento veinte trescientos cinco, que asevera que Lord James Blackheath fue asesinado por la cábala.
La fuente de esta información era un miembro de la familia Rothschild. La entrada en Wikipedia sobre Lord Blackheath asimismo declaró que murió el veintinueve de febrero. No obstante, un portavoz de la Cámara de los Lores en el R. Unido, afirmó que "con lo que sabemos que está vivo y bien."]


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 20 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Cacería Ha Empezado Acelerando (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas