ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Caída de los Medios de Comunicación Dominantes Propaganda, la Humanidad Despierta (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Caída de los Medios de Comunicación Dominantes Propaganda, la Humanidad Despierta (wiki) 


wiki
por Jeff Berwick


TDV Editor-en-Jefe


dieciseis Mayo 2014


del Lugar Web DollarVigilante


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


Anarco-capitalista.Libertario.Luchador por la libertad contra los 2 mayores contrincantes de la humanidad, el Estado y los Bancos Centrales.


Jeff Berwick es el creador deEl Dólar Vigilante, Directivo deTDV Media & Serviciosy anfitrión del podcast


de populares vídeos,Anarchast.


Jeff es un orador señalado en muchas de las conferencias mundiales de libertad, inversión y de oro, como de manera regular en los medios incluyendo CNBC, CNN y Fox Business.


wiki


No sucede de manera frecuente, peroThe New York Times(NYT) ha informado verazmente en algo últimamente.


¿Sobre qué reportó?


Bueno, en sí, y qué sobresaltado está se debe a su intrascendencia cada vez mayor en cara de las nuevas fuentes de información.NYT es bien siendo consciente de los "nuevos medios", como lo deja claro un reporte interno de noventa y seis páginas, mandada a los altos ejecutivos del mes pasado.


wiki


Logrado por Buzzfeed,el reporte,


El reporte ignora sus contendientes tradicionales de lacorriente primordial y toma una mirada más atenta a las nuevas empresas digitales como,


Un tema central de NYT es,


Ciertas sugerencias que el NYT está estudiando es una serie de acontecimientos conversaciones al estilo TED y una plataforma de opinión extensa, incluyendo noticias locales y también información basada en la localización.


Mas es ya demasiado tarde...


Afirmando lo obvio



Cuando menos, gracias, NYT, por decir la verdad pese a que era un documento interno que no estaba dirigido al público... e inclusive si ya era lastimosamente obvio.


Aún de este modo, tuvo la bravura el que un dinosaurio aceptara su obsolescencia.


El modelo del documento es obsoleto, mas todavía peor que el modelo ha sido la carencia de interés del documento en la verdad.


A medida que el imperio de estadounidense ha crecido más fuera de control, se ha hecho más peligroso, y más orate, el NYT ha funcionado como una cuarta parte poder del gobierno, un portero para un planeta totalitario al estilo de1984oUn Planeta Feliz. Mas el concierto ha terminado.


El planeta conoce la complicidad del NYT en erigir un planeta enfermo y desquiciado, y salvo que el diario rompa entre las noticias más esenciales y fuera de sí como un indiscutible amigo de la libertad, proseguirá perdiendo ingresos.


El NYT ya no puede aguardar servir a la elite y su línea de fondo al tiempo.


En la era de la Internet, por aquello queDavid Rockefeller estuvo una vez agradecido ya no es posible:


Los primordiales medios, indudablemente mueren, y esto esalgomuybueno.


La raíz del gobierno mundial se combina como "para supervisar las psiques."La raíz de la palabra regir (“govern”) es control y la raíz de "ment" es la psique. Sin el control de las psiques por medio de los medios, el gobierno perderá todo el control.


Más jóvenes ahora consiguen sus noticias de Internet que de la TV.En pocos años prácticamente todo el planeta va a conseguir sus noticias del Internet pues absolutamente nadie va a confiar en la corriente principal:


wiki


Estos datos muestran que realmente son solo los mayores de sesenta y cinco años quienes están aún totalmente lavados del cerebro.


No todos, como es lógico.Pero muchos o bien la mayor parte.La buena nueva es que pronto van a estar muriendo, de manera conjunta con su interés en votar.


Newsweek (que llamo la neo-lengua) halanzadosu última edición impresa.Usted recordará uno de los últimos intentos de Newsweek a ser relevantes otra vez fue descubrir el equivocadoSatoshi Nakamotocomo el autor del bitcoin.


Hallaron a un tipo con el nombre adecuado en la guía telefónica... Bien sabes, "periodismo de calidad" .


Es evidente que la única parte valiosa de los sitios de los primordiales medios se halla en la sección de comentarios que echa por tierra el noventa por ciento de los artículos publicados.Popular Scienceestaba tanabrumadopor la gente trayendo hechos en muchos de sus artículos que el lugar cerró su sección de comentarios.


La audiencia de CNN está en unmínimo histórico(la red últimamente despidió a cuarenta cronistas), al tiempo que CNBC hasufridoun caiga de audiencia, de esta forma... y esto con el Dow todos el tiempo inflado al límite.


Imagínese si el mercado de valores fuera a bajar, qué bajos serían estos números.


wiki


Mas una vez queLarry Kingde CNN afirmó que estaría mejor mostrando reiteraciones deBob Esponja de Pantalones Cuadradoslas veinticuatro horas del día, se sabía que todo había terminado...


Larry King dejó al CNN por el hecho de que sabía que iba a desmoronarse.


El dejó CNNpor el canal de publicidad del gobierno de Rusia, RT, debido a que es más respetado y cuenta más verdades sobre el Oeste.Hace veinte años, esto se habría sido incomprensible para Larry King! ¡Un final-de-carrera!Hoy no... Noo.


Hoy en día se gana respeto.¡Oh, de qué manera han alterado las cosas!...


LA NUEVA ADQUISICIÓN DE MEDIOS


Los Nuevos Medios se han hecho cargo.Alex Joneses prácticamente un nombre familiar, y conjuntos como Lucas Rudkowski deSomos el Cambiohan revolucionado la manera en que las personas consiguen información.


(Nota del editor: 'Nosotros somos el Cambio' ofrece "Change Media University" para aprender de qué forma transformarse en un cronista de investigación real que es muy aconsejable. Olvídese de la escuela tradicional.).


Desde hace unos años las personalidades más populares de los Primordiales Medios de Comunicación, comoGlenn Beck, han seguido el libro de jugadas de las nuevas personalidades de los medios, en un intento por continuar siendo relevantes.


Ahora, con el objetivo de proseguir siendo personas relevantes como Glenn Beck deben refererir o bien entrevistar a las personas en los "medios alternativos".


wiki


Ellos se preparan para


un esencial colapso social.


Es obvio y va a suceder.


Jeff Berwick


No fue hace tanto tiempo queJohn KerryyZbigniew Brzezinskidijeron que Internet, en resumen, les está poniendodifícil para ellos regir.


El Secretario del 'Estatismo', John Kerry, antes que un conjunto de trabajadores del Departamento de Estado afirmara ala audiencia que el planeta ha sido "complicado" por,


Conforme Kerry, laInternet,


Z-Bighizo eco desu sentimiento, diciendo que el acceso público a la información detuvo laguerra con Siria.


Bill Clinton, entre risas llegó a sugerir la necesidad de un "Ministerio de la Verdad", por medio de Internet, dirigido por el gobierno federal de los USA, que no censure nada de lo que no considere que es la" verdad ".


En cinco a diez años, la gente te va a ver ameno si les afirmas que vesprincipales medios.


¿Por qué razón?Debido a que no existe información real ni substancia en los primordiales medios.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 121 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Caída de los Medios de Comunicación Dominantes Propaganda, la Humanidad Despierta (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas