ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Caída Interna (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Caída Interna (wiki) 


wiki
por Ida Lawrence y Soren Dreier


trece Septiembre 2013


del Lugar Web Talk2momz


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


La gente afirma que hay una delgada línea entre el amor y el odio, el bien y el mal, lo adecuado y lo incorrecto.


Puede haber una línea delgada... podríamos llamarla el punto de resolución de todos y cada uno de los días.Si lo vemos de esa forma, esta línea ayuda a sentar las coordenadas de un sistema de guía interna para el auto-empoderamiento.


Comencemos con una historia de los recuerdos.


Es la historia de la vida tras la vida de un piadoso fraile tibetano.Cuando el fraile hizo su transición, sus hermanos prosiguieron atentamente la tradición espiritual y cantaron a lo largo de veintiuno días, usando bolas de cristal, y comunicándose con su hermano, con el objetivo de asistir a su ánima a alojarse cerca del monasterio y en el camino espiritual.


En un instante a lo largo del proceso, los frailes se desconcertaron... vieron que su hermano no podía continuar.


Estaba atrapado bajo una roca y pedía ayuda.Ellos le preguntaron por qué razón estaba bajo la roca, y respondió que no sabía.Ellos le animaron a descubrirlo, en caso contrario, sería su purgatorio.


Él echó una mirada a la razón por la cual estaba bajo la roca, y retornó con un recuerdo particular.Recordaba estar en la cocina una mañana y ver una cucaracha.Él la aplastó con el pie.En su práctica espiritual, tomar cualquier género de vida está prohibido.El fraile había desacatado en esa mañana, y jamás alcanzó un acuerdo con eso.Allí continuó.


Con el fin de seguir su camino, el monjetuvo que enfrentar y trabajar mediante una equivocación no resuelta.

Esa pequeña historia afirma mucho sobre la percepción de nuestras malas acciones.


¿Quién sabe mejor sobre nuestras equivocaciones,


Nos hemos habituado mucho al término de "caer de la gracia" desde el exterior -Dios, en otras palabras.Pero en tanto que no nos subscribimos al juicio de los Dioses del Cielo, hay que reconocer que es más bien un tema interno.



Si caemos de nuestra Gracia, los resultados pueden ser asoladores.La enfermedad entra en acción, en todas y cada una de las escalas imaginables.Simplemente 'nos enfermamos dentro"- de nosotros mismos... y eso se extenderá como una tormenta de nieve a través del sistema inmunológico.


No degradados por desobedecera Dios, ni a la matriz, sino más bien por la conveniencia de seleccionar soluciones donde sencillamente lo sabemos mejor.


No nos malinterprete acá.


No hablamos del derecho a cometer fallos, no hablamos de aprender haciendo - sencillamente estamos aseverando el hecho de que: cuando evolucionamos dentro de nosotros mismos, nuestro corazón, nuestra sabiduría, y no escuchamos nuestra evolución, en tanto que, con toda franqueza, la evolución puede ser realmente incómoda, escogemos caer.


Puede ser que, como se mentó, desean poner esto en un contexto de Dios externo, mas eso es una mecánica de matrices que recuerda a un juez de fuera mas un juez todavía, de esta manera es que no: nos dirigimos por fuerza-Diosinterna.El observador sigiloso.El ánima.


El lado obscuro y sombrío de delito mantiene nuestro cerrojo (estancamiento) y la clave de nuestra libertad interior.Si nos fijamos en de qué forma nos degradamos a nosotros mismos y bajamos nuestra resonancia, entonces asimismo podemos ver de qué manera nos negamos a caer en el interior, de de qué forma retumbamos más con el ser superior, y alcanzamos un acuerdo con nuestras acciones pasadas.


Cuando escuchamos el pensamiento,


...estará acompañado por un sentimiento - que es la configuración predeterminada del ánima ... el retorno a uno mismo.


Nuestras resoluciones son tomadas en el momento:


Llamaremos a estos pactos resoluciones, cada una pequeñísima, como una pequeña perla.


¿De qué manera se siente... esta pequeña resolución que hago?Preguntar de qué manera se siente es buen punto de inicio respecto a nuestro sistema de guía interna.Estamos manipulados para meditar que no tenemos la sabiduría interior y que solo la fuente exterior la tiene... mas eso no es cierto.


Nuestro sentimiento - la resonancia en el interior - tiene nuestra sabiduría y nuestros conocimientos a un nivel más profundo.


También haremos una distinción entre la ética y la moral, la ética son las instrucciones dadas a nosotros por los sistemas en la matriz, y la moral son las direcciones que están codificadas en nosotros -. la conexión con nuestro ser superior... nuestra divinidad interna



Lasdirectrices externas dela matrizestán en todas y cada una partes, está en,


Es una reja universal.


Para una muestra de la activa de la matriz externa activa, podemos ver alDios sanguinolento, ególatra, celoso(Ego) delAntiguo Testamentoreuniéndose con la perspectiva superior del "Yo".



Ya hemos crecido alén de buscar soluciones al Ego, y eso es buena razón para estar orgullosos, mas hay que adherirse a lassoluciones del almasi deseamos que predomine este movimiento basado en el corazón en el que estamos implicados. Poder Permanente.


Hoy estamos tomando la labor evolutiva de nuevo - aprendiendo al hacer, haciendo por moral, y mezclando lo podamos localizar en todas y cada una de las enseñanzas morales y filosóficas que podamos hallar con la información procedente de los metafísicos que viajan en dimensiones divinos.


Ordenando conforme avanzamos... preguntando a nuestra brújula interior... ¿de qué forma se siente?


Ahora podemos mirar más de cerca de qué manera las directivas externas trabajan en nuestra contra: hay seguramente millones de personas que desearían poder obedecer a su compasión y desobedecer una política o bien procedimiento que el sitio de trabajo, que es maligno y repugnante para ellos.


Sin embargo, para sostener el puesto, o bien para avanzar, pueden hacer un pequeño pacto para comprometer la moral.La gente hace esta clase de pactos día a día - una perla tras otra en la cadena


Al principio, cuando caemos en el interior, lo sabemos.


Pero tras cierto tiempo, lo habitual empezará a amortiguar el sonido de la voz interior, se pensará que las justificaciones, y el corazón clemente se volverán unos pocos grados más fríos.Tantos existen en comprometedoras situaciones... podría ser el oficial de policía, el militar, la mujer firma los desalojos, el trabajador salpicando el rodeo.


Si no saben que hacen un mal, no va a haber ningún inconveniente ético.


Pero si lo hacen... y si alcanzan un acuerdo, se hallan tanto en un estado triste como en un estado bello.Lo triste es que cayeron, la belleza es que pueden sentir la delgada línea... en tanto que jamás es tarde para decidir no caer.



Hemos oído decir que lo que escogemos nos define, y lo hace.


Pero podría haber más... al seguir la caída y empiezan a hacer pactos todavía más comprometedores, que congelan el corazón otra vez, ¿podría activar el ADN de estados más bajos?Creemos que, como hemos visto que la caída en el interior ha ido lejos, considerablemente más profundo que sencillamente proseguir una política repugnante o bien haciendo un trabajo para la matriz.



Vemos en el planeta de el día de hoy, y lo hemos visto durante la historia, los humanos, descartando su plan innato, volviéndose suecos a su voz interior, haciendo mofa de la moral, e inclusive volviendo a redactar la ética de la matriz para dar cabida a un descenso.


Básicamente esa es la programación de la matriz.Vientre hasta el sepulcro, ¿Qué bajo se puede llegar?Bueno... observamos.Y cuando vemos una exhibición de profundidades impensables nos preguntamos... ¿son humanas a estas personas?Tal vez ya no tanto .



Ética:


Esto no quiere decir que debamos ignorar los inminentes mensajes externos del bien y del mal y entrar a todas y cada una de las coordenadas.


Cuando comenzamos este trabajo, la mayoría de lo que encontraremos en el interior va a ser la opinión del ego mezclado con el condicionamiento y programación.Clasificando qué es que' es una parte del proceso del despertar a lo que los medios del planeta y el despertar a nuestro auténtico .


Somos un sentimiento... una resonancia... y no es una opinión del bien y el mal, amor y odio, bien y mal.


A nivel social, la buena ética y los mensajes de bien y el mal están muy ligados a los dictados religiosos, la economía, y a la programación del rebaño.Por eso puede ser realmente ventajoso admitir y aprender de guías y maestros que son capaces de sintonizar asistir y ajustar nuestras coordenadas.


Al observar las capas y capas de patrañas pelarse, la falsa realidad en la que creíamos, nos apartamos de la mentalidad de la manada, y vemos el consumo con lo que es y la guerra con lo que es.Ojos bien abiertos, millones de nosotros están compartiendo experiencias, compartiendo pensamientos - no empujándolos o bien tratando de convencer - sencillamente compartiendo.


Este reajuste para el corazón caluroso, el ánima humana, la guía dentro... es la fuerza del guerrera.Es asimismo la debilidad de la matriz.


Haciendo esto - confrontando la matriz al no encararla - nos robustecemos mutuamente, y nos animamos unos a otros a no llegar a pactos.Cada instante en el que el conocimiento interior es escuchado alén de los dictados externos, las coordenadas internas se vuelven más fuertes.


Ocasionalmente, una persona con una buenísima conexión con el corazón va a tener una configuración por defecto.Es esencial rememorar que estos ajustes no van a ser una talla única para todos.Habrá diferencias, y deseamos respetar nuestras diferencias cuando están basadas en el ánima. Por servirnos de un ejemplo, la directiva de moral para no destruir la vida ha de ser ampliada a incluir no destruir la vida psicológicamente.


Permitir y no-juzgar pertenece a nuestras coordenadas.


La gente está en su derecho a hacer lo que sienten que deben hacer, sin dañar a otros.Desde el vegetariano que desea una hamburguesa hasta la hermana que desea un cigarro, al marido que desea el divorcio, al vecino que desea sostener el incómodo trabajo, no estamos llamados a juzgar o bien dar una lección sobre lo que es ético.


Nuestra moral es nuestra, y indudablemente un corazón caluroso puede observar y querer sin juzgar.


Si nos negamos a tomar la caída en el interior cuando somos confrontados con la matriz - amigos, cónyuge, lo que sea - empezamos a volvernos auto-empoderados: no salvos, no Santos, no deseando que todo el planeta vea qué espiritual somos... solo humanos trabajando y calentando el corazón y de pie en su lugar.


El 'especialismo’ no puede existir por un buen tiempo en un guerrero, debido a que llegan a conocer su obscuridad como su luz.Por lo tanto, si halla a alguien con una resonancia divino, seguramente no lo sepan ni les importa charlar de ello.


Por último, el "" está integrado en el proyecto.


La persona auto facultada no tiene necesidad de estar en lo correcto, o bien ser visto como adecuado.Dado que el "" no excluye, y la propia dicha queda vinculada con la prosperidad de otros - feliz de estar acá en la vida, feliz de descubrir algo nuevo, feliz de sentir el amor de los amigos, y feliz de ver nuestra cadena de perlas... ciertas oscuras, ciertas claras y con matices dorados.


Es el último paseoen la matrizde la que ya no podemos perdernos.


Sistema de guía exterior disolviéndose - sistemas de orientación internos activos y funcionando


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Caída Interna (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas