ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Camarilla Criminal Está Creando Incidentes en Todas Partes (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Camarilla Criminal Está Creando Incidentes en Todas Partes (wiki) 


... tiene todo esto en común?


La contestación es que son todas y cada una maniobras agobiadas por la parte de delincuentes oligarcas occidentales con la esperanza de iniciar la Tercera Guerra Mundial y sostenerse en el poder mediante la ley marcial.


Es asimismo un síntoma de la lucha extrema y agobiada del poder que se está ahora desarrollando en nuestros días en Washington D.C. Si bien ciertos aguardan inminentes anuncios de que la pesadilla ha terminado, esta lucha probablemente siga en el otoño y probablemente más allí.


Gran una parte de las maniobras entre bastidores está vinculada a oscuros vínculos con valor astronómico (teorético) de cara.


Aunque la mayor parte de estos vínculos tienen una lícita historia detrás de ellos, dando a los dueños el derecho a cobrarlos, asimismo significaría dar un enorme poder, que ahora está en posesión del sindicato delincuente de la Reserva Federal.


Un ejemplo del género de maniobra que ocurre es que Dick Cheney ha estado tratando de adquirir todos y cada uno de los pesos mexicanos y los bonos mexicanos apoyados por plata que pueda lograr. Esto implica que va a haber un nuevo intento de rememorar el plan del Amero, por el hecho de que solo entonces tendría sentido ser dueño de un montón de pesos mexicanos.


Los agentes claves corredores en Washington en estos días son, conforme altas fuentes de inteligencia con base en los U.S.A., (y el los pies en el suelo):


Su último plan aún implica hacer abandonar al Vicepresidente Biden pronto, a raíz de un “tumor cerebral", para poder ser reemplazado por Hillary Clinton.


Lo que estas personas más temen es una auténtica revolución basada en la gente en los E.U..


Por esa razón, deben tener en sus manos grandes cantidades de dinero para repartir. Los federales, por consiguiente, tratan de llegar a un pacto tras bambalinas con sus contrincantes financieros que dejarían a los Federales subsistir a cambio de grandes sobornos.


Algunos de los de dentro, siendo conscientes de esta situación, están respondiendo tirando dólares americanos Estadounidenses a favor de cualquier otra cosa. El oro asimismo se vende a estas personas a veintiocho dólares estadounidenses la onza, que es la razón por la que el costo del oro está súbitamente cayendo.


También hay en marcha una intensa campaña para sofocar la disidencia de militares con una mayor disciplina, anuncios públicos de que el gobierno de U.S.A. va a matar a estadounidenses extrajudicialmente (como no si ya han estado haciendo exactamente eso), y ejercitando una enorme presión a los cronistas.


Diversos incidentes siendo fomentados en el mundo entero, que, mientras, semejan destinados a marcar el inicio de Estado fascista en el Occidente:


En América del Sur tenemos al estado-títere colombiano tratando de promover la guerra con Venezuela a través de la utilización de fotografías satelitales perturbadas.


En Asia central, los militares estadounidenses semejan haber filtrado información de forma deliberada perjudicial a Pakistán a fin de que puedan echar la culpa en el descalabro afganos a ellos, mientras que la cábala estadounidense prosigue financiando tanto a los talibanes como a las tropas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte que luchan contra ellos.


¿Es el final previsto del juego un accidente nuclear?


Luego, en Asia tenemos al gobierno chino diciendo que los ovnis que son divisados son de origen terrestre. Estos son naves militares aéreas estadounidense que han atacado instalaciones petroleras chinas, conforme una fuente china.


Como se reportó en nuestro weblog, una fuente KGB advierte sobre un accidente de un arma de destrucción masiva en Tokyo, para ser culpado a Corea del N.. Pese a que, el anunciar esta clase de planes con cierta antelación, frecuentemente ayuda a descarrilarlos, pudiese ser prudente salir de Tokyo el seis de agosto, en el aniversario de Hiroshima.


En el país nipón, mientras, se están realizando negociaciones segregas, dirigidas a aunar la grupa del viejo Partido Liberal Democrático con el ahora gobernante Partido Democrático de el país nipón. Esto sería un matrimonio de la política del viejo dinero (PLD) con el nuevo régimen. Bajo este escenario, el Primer Ministro Kan perdería el poder en el mes de septiembre.


Sosteniendo cercanamente sus carteas y actuando pasivamente de momento se puede localizar un “comité” super-secreto " de poderosos individuos. Prosiguen diciendo que el cenagal debe vaciarse absolutamente antes que puedan ser expuestas todas y cada una de las criaturas del mismo.


El Vaticano ha sido asimismo dirigido para una limpieza primordial. Hay mucho que se nos pide no reportar ahora, mas oficiales corruptos del Vaticano y otros están ahora bajo vigilancia las veinticuatro horas.


Los chinos, por su lado, saben que el tiempo está de su lado. Se proseguirán desarrollándose pacíficamente como lo va a hacer el resto del planeta.


El planeta seguirá a tener que ver con desazón de qué manera los gobiernos occidentales prosiguen sus asesinatos en masa, saqueos, tráfico de drogas y otras actividades anti-sociales que a ellos les agrada llamar "Geopolítica".


Los historiadores meditarán largo tiempo sobre las causas de este colapso actual del Occidente, mas aquellos de nosotros sobre el terreno sabemos la causa: ansía desmandada y corrupción sin fondo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 45 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Camarilla Criminal Está Creando Incidentes en Todas Partes (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas