ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Canalización como Hilo Conductor del Ocultismo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Canalización como Hilo Conductor del Ocultismo (wiki) 


wiki
por Filastreo
veintidos Septiembre dos mil dieciseis


del Lugar Web LaIncubacionSolar


wiki


La posibilidad de un Universo tripartito hereda la inquietud de la comunicación entre sus diferentes estratos.


Ahora bien, la inquietud se aclara al estimar el término de las Densidades de Consciencia:


Asimismo, utilizando las séfiras del árbol cabalístico - semejante al Irminsul sajón, siendo el arte-facto de la Kabbalah de la tradición judía - el fenómeno de canalización, visto desde una óptica informática, se puede estimar como el pasaje de información desde una sefira cara otra inferior.


Citando los impecables trabajos de la catedrática inglesa Frances A. Yates, la filosofía isabelina se vio nutrida de una gran cantidad de material canalizado, de forma especial mucha de la tradición oculta rosicruciana proveída por John Dee.


No obstante, nuestra investigación nos conduce a incluir de forma indirecta los trabajos del sacerdote católico Marsilio Ficino, filólogo renacentista de elevado prestigio en las órdenes masónicas - particularmente la Golden Dawn y no es un dato menor que conforme Jean-Michel Angebert en su obra Hitler y la Tradición Cátara la tildara como la compañera británica de la Sociedad Vril alemana - por su traducción, entre otros muchos textos, de la Teología Platónica, mas sin desconsiderar el reluciente trabajo del siglo XIII del pensador sefardí Moisés de León, El Zohar, que dio origen a la tradición cabalística, y que después fue enriquecido y sistematizado por el rabino Isaac Luria.


Es conque la tradición rosacruz y masónica inglesa está basada íntegramente en material canalizado por diferentes espiritistas, camuflados bajo la impecable mística religiosa y médium, vistiendo desde limpios hábitos sacerdotales, reverentes kipás y culiminando en el extraño contactismo de Edward Kelley.


No obstante, con la salvedad de los textos platónicos, las vasijas para la recepción de estos mensajes superluminales siempre y en todo momento correspondieron a feligreses de religiones teócratas, adecuadamente dicho, el establishment anglo-sionista.


Un vislumbre de este cruce de tradiciones que tienen a Dee como compilador final podemos leer en La Filosofía Oculta en la Temporada Isabelina:


Llegados a este punto, procurar introducir la componente ufológica (y por lo tanto la demonológica) pareciese contaminar la deliciosa mas no tan muy conocida historia del dogma latente tras los rituales y liturgias que se destilan en las sociedades secretas:


Recordemos, en palabras de nuestro respetado John Keel, la síntesis sobre el fenómeno ufológico (Mothman Prophecies, mil novecientos setenta y cinco):


Pero si asociamos estas inteligencias ignotas con un nivel superior de consciencia que tiene a la humanidad como sustrato alimentario, podemos encontrar una contestación aclaradora a la manipulación que han recibido los contactados durante la historia.


En la introducción de su libro John Dee's Five Books of Mystery, Joseph H. Peterson elabora un atinado comentario al respecto:


wiki
La canalización desde las distintas
orientaciones de las séfiras:
siniestra, balanceada y diestra


El ojo entrenado va a poder observar múltiples cuestiones que se han repetido en nuestros días en el material canalizado de la New Age:


Para fortalecer este punto de vista, considérese la contestación que la fuente Cassiopaea señala sobre el material isabelino de John Dee (sesión del veintidos de Noviembre de mil novecientos noventa y siete): (tres)


Dicho esto, y solo con vistas en ampliar la visión antropocéntrica, comprendemos que la canalización es la única herramienta para conseguir información de realidades superiores.


Pero permítasenos distinguir la frecuente canalización mediúmnica de la iatromántica: en la primera se es poseído (¿o bien abducido?) en mayor o bien en menor medida por una entidad de consciencia superior, al paso que en la segunda, la incubación solar facilita el acceso a estas excelentes realidades, y al tener una mayor consciencia - esto es, reteniendo la capacidad crítica y no actuando de forma pasiva - la posibilidad de una interferencia detrimental es minimizada.


Nuevamente la máxima resulta evidente:


Para acabar este análisis inicial, traemos de nuevo a mención el trabajo del fallecido estudioso de lo paranormal Joseph Fisher, El Canto de Sirena de los Espectros Hambrientos, cuando se le ofrece un atinado consejo a lo largo de las transmisiones iniciales:



"Puedes agitar el avispero


y incordiar a varios con este trabajo.


Sin embargo, ya has molestado mucho ya antes


y probablemente lo vas a hacer nuevamente.


Has perturbado las apariencias anteriormente


con la naturaleza de tu trabajo.


El lapicero tiene un mensaje poderoso."


Notas


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Canalización como Hilo Conductor del Ocultismo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas