ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Canción de los Condenados (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Canción de los Condenados (wiki) 


wiki
por Ruben Torres


15 Abril 2016


del Lugar Web LaCosechaDeAlmas


wiki


Dicen que la primera vez que se tiene perseverancia, de alguien que escuchase por vez primera la canción de los condenados, fue en un navío de esclavos que partía con rumbo al nuevo planeta.


Esos mismos esclavos sorprendían a sus amos al escuchar esa canción mientras que trabajaban en los campos, mientras que eran castigados a latigazos, mientras que sus mujeres y también hijas eran violadas.


El rumor de la canción cubrió todo el territorio y el demonio blanco vio allá el negocio.


Tras la guerra civil en las tascas se podía oír esa canción mientras que se ahogaban penas en alcohol y se liberaban de la opresión del amo.


El whisky casero quemaba las gargantas y favorecía ese particular lloro, que murmuraba esas noches, ese tono cautivo al demonio blanco, lo obnubilo de tal forma que no pudo más que estimar aprovecharse de él, no entendía ese tono, esa frecuencia musical, de donde nacía, mas sabía que podría convertirla en oro.


Pronto halló al Sr. Johnson, firmó un contrato con él a cambio de su ánima en un cruce de caminos, y en escaso tiempo lo transformó en historia legendaria. veintinueve canciones publicó el demonio blanco con el Sr. Johnson, de un día para otro su guitarra y su garganta sonaban en las tascas y clubes de todo el delta del Missisipi.


Este experimento del demonio blanco duró poco, el Sr. Johnson moría envenenado poco más tarde, inaugurando el distinguido club de los veintisiete.


El negocio estaba servido, el demonio blanco se trajo consigo su ánima y una historia de leyenda nacía. Años después la canción de los condenados salió del Delta y recorrió el país, competía con el folk mediocre del interior, y barrió en el norte.


Las estaciones de radio empezaron a extender ese tono, lleno de melancolía y saña.


Lamentos descompasados que te cicatrizaban inmediatamente, dejando una huella indeleble.


wiki



El demonio blanco fue comprando ánimas y extendiendo esa canción maldita.


Etiqueto el producto y lo extiendo, acompaño a los soldados en la segunda guerra mundial y para cuando la guerra termino, el espectáculo ya estaba preparado. Conforme pasaban los años, las guitarras se fueron electrizando y el sonido fue cobrando diferentes matices, diferentes tonos.


La canción de los condenados se había diversificado tanto que tenía público de todos y cada uno de los colores.


El demonio blanco hizo su mayor apuesta, dándole la canción de los condenados a los blancos, de este modo podría supervisarlos a todos, y comenzó a adquirir ánimas blancas.


No se limitó a algo local, desde su sede inglesa conquisto Europa, extendiendo la canción de los condenados por medio de jóvenes bandas que tomaron a Muddy Waters y a T. Bone Walker, y los fusilaban sin compasión.


En el nuevo planeta tomo al joven Presley a fin de que tamizase y le diese un nuevo tono a esa canción, exactamente la misma canción, exactamente la misma cadencia, mismo tono, diferente tamiz, mismo veneno para los blancos.


El viejo y el nuevo planeta bailaban al mismo ritmo, diferentes formas de oír y también interpretar exactamente la misma canción, diferentes géneros, mas siempre y en todo momento era lo mismo.


El dinero comenzó a llover y a completar bolsillos, tanto era conque el demonio blanco se dejó el lujo de prescindir de todo aquel que reluciera con luz propia, que no acatase sus reglas, o bien no respetase el contrato.


Drogas y alcohol fueron la disculpa para borrar esos brillos, sacrificios que al unísono provocaban que sus bolsillos se llenasen de oro.


La exclusividad acabo centrándose en él, todo músico que quisiese publicar, debía pasar por su filtro:


Esta fue una de las cláusulas fijas desde ese momento.


A partir de la década de los sesenta todas y cada una de las bandas o bien artistas que se quisiesen subir al olimpo, debían sacrificar a un miembro creador, o bien en su defecto, el sacrificio se extendía a un familiar o bien un hijo.


Desde entonces es bastante difícil localizar una banda o bien músico, artista, que no haya sacrificado algo más que su ánima para conseguir el estrellato.


El demonio blanco es persuasivo y tentador, el brillo del oro es hipnotizante, conque no era bastante difícil depravar el genio creativo, y prostituir a estos músicos. El dolor y la consternación se callaba con drogas y alcohol, substancias que el demonio blanco daba a estos artistas, para mitigar la mala conciencia y el remordimiento.


Era curioso ver como lo tenían todo, todo cuanto habían deseado y incluso de este modo, era más que evidente su desgracia.


Sus conductas autodestructivas provocaban que la mayor parte de las veces, el demonio blanco tomara medidas radicales y sacrificara tempranamente al cordero. veintisiete años era la edad ideal para sacrificar a todos los que se viesen excedidos por sus remordimientos, por su mala conciencia, por ese veneno llamado fama, un acuerdo con el demonio tiene consecuencias y la música pago el costo más alto.


Al demonio blanco le incordiaba tratar con artistas, no entendía el poder creativo, el arte, solo veía negocio, en un largo plazo no le compensaban.


Se dio cuenta que muchos de ellos no soportaban, pronto quedaban plenamente exprimidos, y se veía obligado a prolongar la vida pública de esas primeras bandas que de forma absurda y esperpéntica, esas viejas glorias del rock and roll proseguían extendiendo la canción de los condenados, que un día décadas atrás, vio conquistar el planeta, sin importar lo más mínimo la lengua o bien la cultura.


Fue la tecnología la que asisto al demonio blanco, este pronto se deshizo de los músicos, tampoco precisaba vocalistas, tenía el producto, era suya la canción de los condenados y la proseguiría extendiendo sin precisar el genio creativo.


Nadie pareció apreciar la diferencia, pese al contraste y la falta evidente de calidad.


El demonio blanco sabía que la reiteración provocaría la aceptación, conque inyectó su producto de manera constante y mediática, la gente ya no escuchaba música, consumía un género de frecuencias que los hipnotizaba y los convertía en zombis sin criterio ni gusto.


La tecnología involuntariamente lo hizo tropezar, la popularización de música comprimida, suprimía las frecuencias que eran insertadas para la hipnosis colectiva, conque el demonio blanco desplegó a su ejército de abogados y litigó contra ese formato que promovía la piratería, esa piratería que al demonio blanco le sirvió para industrializar el planeta, el día de hoy era la disculpa para pelear contra el público que deseaba música, cultura, arte, sin tratar con el demonio blanco en persona.


Su escapada cara delante fue extender más música electrónica, vacía y también insustancial, y menos música orgánica.


Hoy por el día de hoy, la música está muerto para la enorme masa de gente, clones que cantan y maniquíes que sostienen instrumentos, es lo que hoy sale en los medios, gente hueca haciendo que cantan y tocan, todo suena igual, mas absolutamente nadie sabría decir que es lo que escuchan, pues ni tan siquiera podría escribirse en una partitura.


Sonidos, solo esos sonidos nacidos de una computadora...


Es la era de los productores, que al servicio del demonio blanco fabrican estos sonidos que siendo replicados de manera constante por los diferentes medios, provocan el aturdimiento general, donde dejo de valorarse la calidad y solo se presta atención a los millones de descargas, eso es el barómetro del éxito, de la aceptación de la masa.


El día en que el músico decidió competir en listas de ventas, fue el día en que mato a la música.


Ahora el demonio blanco no adquiere ánimas a músicos o bien artistas, el demonio blanco tiene las ánimas de aquellos que consumen sus sonidos. La canción de los condenados perdió su esencia, solo quedo la resonancia en las bodegas de esos mohosos y viejos navíos de esclavos, quedo el eco en los campos, quedo perdido en el aire.


Ya no es el lamento del esclavo que trabaja bajo el látigo del amo, ahora es el esclavo el que baila al son de ese látigo.


Todos bailamos la canción de los condenados, pues somos esos condenados, somos los esclavos que empapados con el sudor de nuestro trabajo, latíamos al compás, sentíamos a exactamente la misma frecuencia, compartíamos exactamente el mismo sentimiento.


Derramamos exactamente la misma sangre, teñimos de colorado la historia, pisamos el barro al mismo ritmo, y movimos nuestras sienes al mismo compás.


La métrica del látigo golpeando nuestras costillas, fue la que dio origen a la canción de los condenados, es el lamento apagado que sirvió de desahogo a toda la injusticia y la degradación que padeció el hombre.


La canción de los condenados prosigue sonando en nuestros corazones, compasados por un mismo latido, confundidos por las etiquetas, la mercadotecnia, y el brillo de los focos.


Nos quitaron la música, mas proseguimos bailando exactamente la misma canción, la canción de los condenados...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 81 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Canción de los Condenados (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas