ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Cara Oculta del Colisionador de Hadrones (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Cara Oculta del Colisionador de Hadrones (wiki) 


wiki


Septiembre once, dos mil ocho


del Lugar Web TrinityATierra


Ayer diez de Septiembre de dos mil ocho los ojos de todo el planeta estaban puestos en Ginebra donde se realizaba el experimento más grande nunca llevado a cabo y efectivamente el más costoso de la historia finalizado. En el proyecto del CERN han dilapidado un total de ocho mil millones de dólares americanos excavando un túnel de prácticamente treinta km. y lo han pertrechado con tecnología de nueva generación.


Creo que todos vais a pensar lo mismo que yo; acá hay algo que no encaja:


Lo más sobresaliente es que el LHC de Ginebra no es el primer intento de esta clase, sino hubo ya antes 2 en los años ochenta y noventa en una instalación de Texas (Waxahachie) donde se excavaron treinta quilómetros para instalar una máquina que se llamó el Supercolisionador Superconductor (feo nombre, la verdad, si bien Colisionador de Hadrones no es mucho mejor), incluso más grande y tan costoso como este.



El Presidente entonces, Ronald Reagan, lo llamó “una entrada a un Nuevo Planeta (New World)” y se emplearon entonces 8 mil millones de dólares estadounidenses en el invento. Para el noventa y tres habían dilapidado en el supercolisionador superconductor once.000 millones de dólares americanos cuando el Congreso dejó de aprobar la financiación ásperamente (semeja que anduvieron un tanto lentos…)


¿Asimismo era interés científico de la administración Reagan?


Mmmm... Algo prosigue sin encajar....


Luego leo en prensa que el científico Stephen Hawking, en una entrevista titulada “el LHC es esencial para la humanidad” afirma que,


Perdón, repítalo, no he entendido bien.


Claro que si bien falle, nos afirma el científico, “aun vamos a saber mucho sobre la estructura del universo“, lo que es un consuelo, mas no estoy segura de que sea suficiente.


Todo el planeta anda con la mosca tras la oreja y ha habido campo abonado para la especulación de todo género desde el instante en que empezamos a escuchar sobre el Colisionador de Hadrones. La más “atractiva” indudablemente es la de que se trata de un proyecto para viajar a mundos paralelos en el espacio-tiempo mediante los orificios negros.


A mi me maravilla esa posibilidad, en especial si imagino que los unos y los otros atraviesan el espacio-tiempo a algún sitio lejano de nuestro sistema solar para no regresar quizá y con suerte en varios eones.



A mi la teoría me encanta, la verdad; os lo prometo, mas no me creo ni una palabra. Debe ser que mi “locura” personal es bastante exigente y se decanta sin titubear por ciertas teorías de la conspiración, cuando otras se me atragantan en la garganta como la masa de pan mal cocida.


No puedo solucionarlo. Supongo que nos pasa a todos: no sabemos por qué razón mas apreciamos que algo no encaja y le proseguimos dando vueltas hasta el momento en que nos cruzamos con una pista que nos abre un terreno donde de súbito nos sentimos como peces en el agua y afirmamos, “esto es ya otra cosa”.


Eso me ha ocurrido a mi en el momento en que me he leído este artículo de Scientific American que afirma,


¿De qué forma?, me pregunté, ¡¿Qué debe ver este bicho sepultado en la Tierra para los “hadrones” con Internet que utilizamos todos y cada uno de los días?!



Afirma además de esto el artículo que el reto supone,


Lo primero que uno se pregunta es ¿Qué género de información precisan manejar a esa velocidad? ¿Información sobre la estructura del cosmos?.


No semeja muy plausible imaginarnos a Zapatero o bien a Putin como el doctor No manejando datos sobre la estructura del cosmos (si bien ya puestos, me imagino a Putin más que a Zapatero), ni tampoco me imagino a a dos retirados, ya introducidos en la era Internet, accediendo a la parrilla de datos sobre la estructura del cosmos. No me imagino de qué manera puede eso explicar el interés de los gobiernos a lo largo de más de 2 décadas en el invento de Ginebra.


¿Quién va a tener acceso a toda esa información?, ¿gente como Stephen Hawkings o bien el perfil como usuario va a ser más bien tipo Sarkozy?


Dice el artículo de Scientific American:


Estos ejemplos que ofrece Bader como que 'de pasada’ suenan bastante “Gran Hermano” bajo mi punto de vista y le dejan preguntarse a uno si todo ese pastizal invertido por los gobiernos (nuestros impuestos, esto es) en este proyecto del CERN no va a ser por razones políticas, más que las rigurosamente científicas.


Ahora, si accedéis a la página de Globus podréis localizar información sobre esta plataforma Globus y vais a ver que se está aplicando a proyectos en diferentes disciplinas, climatología, física, astronomía…


Pero es que además de esto el artículo concluye de una manera que no hace más que fortalecer la idea Gran Hermano por el hecho de que afirma,


Permitir que toda la información de los humanos, sus datos médicos, educativos, legales, policiales, sean alcanzables desde cualquier computador portátil sobre esta plataforma LHS/Globus suena bastante terrorífico y lo peor es que los datos comenzarán a recibirse ya antes del fin del dos mil ocho, como afirma el propio artículo, o sea, no hablamos del futuro en lo más mínimo, sino más bien de AHORA.


Uno no puede por menos preguntarse si no va a estar todo esto relacionado con el proyecto chemtrails/HAARP en los términos en los que está descrito en el presente artículo ¿Una herramienta idónea para observar y manipular a todos y cada uno de los seres del planeta?


En ese contexto, no tengo dudas con respecto al por qué razón del interés en desviar la atención de todo el planeta cara las naves tripuladas aparecidas el día de la inauguración del CERN o bien la información que apuntaba a la posibilidad de que la Tierra fuera tragada por orificios negros fruto del experimento o bien cosas afines.


En mi opinión, si hubo naves en el espacio de Ginebra ayer por la noche, como se ha reportado, no me cabe la mínima duda de que estaban tripuladas por humanos usando la tecnología robada a Tesla y que emplean para su empleo y disfrute mientras que debemos ir a cargar el turismo a la estación de servicio.


Está claro que además de esto su estrategia ha sido muy triunfante , en tanto que aún ahora proseguimos hablando de orificios negros y de platillos voladores.Han conseguido desviar nuestra atención de lo único que importa a los gobiernos, que no es otra cosa que el control y el espionaje a los ciudadanos.


Y ¡atención! pues la jugada es tan profesora que conforme este especialista ”si Globus es un éxito entonces no vas a oír mentar nada sobre él", de forma que si has visto segundas pretensiones en este proyecto, como en otros, vas a quedar a la altura del betún pues no va a pasar “nada”.


O mucho me confundo, o bien esta es la auténtica razón del llamado Colisionador de Hadrones, “una entrada a un NEW WORLD”, como afirmó Reagan, solo que es posible que dejase fuera a propósito la última palabra, ORDER:


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 90 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Cara Oculta del Colisionador de Hadrones (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas