ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Carrera Secreta Para Controlar La Herencia Extraterrestre De Irak (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Carrera Secreta Para Controlar La Herencia Extraterrestre De Irak (wiki) 


wiki
por Michael Y también. Salla, PhD


Marzo, dos mil tres


del lugar Web Exopolitics


traducción de Adela Kaufmann


Versión original


En mil novecientos setenta y seis, un erudito traduciendo viejos textos sumerios cuneiformes publicó el primero de sus libros, El 12avo Planeta. Zecharia Sitchindescribió las maravillas tecnológicas y conocimiento de la vieja civilización de Sumeria.


Lo que hizo que su obra fuera controversial era que el aseveraba que los sumerios fueron ayudados en el comienzo de su civilización, por una avanzada raza de seres llamados los Anunnaki(en sumerio significa 'aquellos que vinieron del Cielo a la Tierra’). El describió maravillas tecnológicas poseídas por los Anunnaki, y una guerra entre las facciones Anunnaki que por último partieron del planeta cerca de mil setecientos BC.


Además, Sitchin describió el planeta de origen de estos seres como un enigmático planeta que periódicamente retorna a la vecindad del sistema solar cada tres con seiscientos años. Las traducciones de Sitchin, cuando se combinan con registros bíblicos y también históricos apoyando la existencia de razas ET en temas humanos, dejó claro el esencial papel que jugó esta vieja raza ET en el génesis de la humanidad.


Las traducciones de Sitchin probaron ser realmente controversiales y los arqueólogos de la corriente primordial desecharon el trabajo como demasiado especulativo. No obstante, hubieron organizaciones furtivas muy influyentes que tomaron el trabajo de Sitchin considerablemente más de verdad.


Desde cuando menos mil novecientos cuarenta y siete, organizaciones furtivas con bases en los U.S.A. han participado en sacrificios de retro-ingeniería de naves ET derruidas, y se están comunicando con diferentes razas ET.


El esmero más sobresaliente de retro-ingeniería por la parte de las organizaciones furtivas han implicado a una raza de ETs generalmente descritas como 'Grises’, afín en apariencia a los ETs representados en la conocida película de Steven Spielberg, Encuentros Próximos del Tercer Tipo. La tecnología poseída por los grises era considerablemente más avanzada que cualquier otra poseída por la humanidad, y también de forma inmediata empezaron los sacrificios para aprender sobre esto y usar técnicas de ingeniería inversa sobre esta tecnología.


El contenido del trabajo de Sitchin describiendo una vieja raza ET sin ningún género de dudas ha despertado la curiosidad de estas organizaciones furtivas en los U.S.A. y en otras partes. La posibilidad de que los Anunnaki descritos por Sitchin hayan alcanzado un nivel de sofisticación tecnológica todavía más avanzada que la alcanzada por los Grises era algo que había de ser con seriedad explorado.


Aún más desconcertante para estas organizaciones furtivas era la idea de que esta raza avanzada podría un día retornar a la Tierra, y, nuevamente, interaccionar con la humanidad como lo hicieron en el recóndito pasado.


Es muy posible que múltiples sacrificios de colección de inteligencia hayan confirmado la valía de ciertas si no es que de la mayor parte de las hipótesis de Sitchin. Organizaciones furtivas Europeas y estadounidenses, sin ningún género de dudas han hecho una primordial prioridad el ganar acceso a estos viejos sitios ET en el sur de Irak para aprender sobre la avanzada tecnología utilizada por los Anunnaki. Además de esto, habrían estado interesados en aprender más sobre el supuesto planeta-hogar de los Anunnaki, en prácticamente de que, en verdad retornaran a la vecindad del sistema solar en el futuro próximo.


El inconveniente, no obstante, era que la Guerra Fría aún existía, y también Irak estaba bajo la firme repercusión de la esfera soviética. Con la improbabilidad de que Irak colaboraría con las organizaciones furtivas Estadounidenses/europeas ganando acceso a estos viejos sitios ET, las organizaciones furtivas en los E.U. y Europa tenían un inquietante problema político enfrentándolos.


Si en estatus quo internacional continuaba, entonces, en algún punto, la Unión Soviética podría localizar estos sitios ET, y usar técnicas de retro-ingeniería cualquier tecnología existente, y con esto suprimir cualquier ventaja tecnológica que pudiese tener el Occidente. Además de esto, si el planeta hogar de esta raza regresara, entonces la Unión Soviética estaría mejor ubicada para contestar a cualquier contingencia que esto crease.


En vista de la precedente hipótesis, habría sido poco imaginable que las organizaciones furtivas de los U.S.A. y Europa no hubiesen desarrollado un conjunto de objetivos de política exterior de alto secreto, cuya meta era lograr el acceso Y también.U./Europeo a la tecnología ET enterrada en Irak.


El éxito de los objetivos de política exterior segrega de las organizaciones furtivas estadounidenses/europeas ganando acceso a la herencia ET de Irak y preparándose para un posible retorno de los Anunnaki se encuentra en la promoción de condiciones internacionales que le dejarían a EE.UU./Europa conseguir acceso ilimitado a Irak sin provocar la intervención soviética, y una crisis a máxima escala en la mitad de la Guerra Fría.


La forma en la que esto podría hacerse sería fomentar una serie de crisis regionales que en último término harían a Irak dependiente de la ayuda de las naciones occidentales. La solución del problema político EE.UU./Europeo era patrocinar agitaciones con Irak y el primordial contrincante de la potencia regional, Van a ir, que, inevitablemente forzaría a Irak a una confrontación militar con su pero poderoso vecino, y con esto crear ocasiones para mayor repercusión estadounidense/europea en Irak.


El enfoque primordial de esta agenda segrega era que el Shah de Van a ir sería depuesto, y sustituido por un régimen islámico fundamentalista, que crearía el caos en la zona del Golfo Pérsico. El éxito de esta plan tan radical descansaba en una doble estrategia de, primero retirar el apoyo tradicional de los U.S.A. para el Shah de Van a ir, quien sostenía un estrecho poder político mediante sus poderosas fuerzas de seguridad; y segundo, promoviendo una revolución islámica.


Este éxito de esta doble estrategia furtiva, en último término, condujo a la caída del régimen del Sha, quien debió huir de Van a ir el dieciseis de enero de mil novecientos setenta y nueve.


La nueva República Islámica de Van a ir era una amenaza a la integridad territorial de Irak, y fue un contrincante ideológico al sistema socialista de Ba’ath de Irak. El nuevo régimen iraquí bajo Saddam Hussein, instintivamente comprendió la amenaza planteada por el Van a ir revolucionario para Irak, y decidió actuar, al paso que el régimen islámico estaba preocupado consolidándose. Irak lanzo un asolador ataque en el mes de septiembre de mil novecientos ochenta que resultó en una guerra de 8 años que velozmente desembocó en un punto fallecido.


Los estados occidentales, así como los ricos estados árabes empezaron a respaldar al régimen de Saddam.


El final de la guerra Van a ir-Irak en mil novecientos ochenta y ocho ocurrió simultáneamente con un tiempo político global de veloz transformación. Los países del bloque del Este estaban empezando a colapsar y la poderosa Unión Soviética estaba en sus etapas iniciales de su ocasional desintegración en quince repúblicas independientes. Con la Unión Soviética/Rusia velozmente perdiendo repercusión global, los estados occidentales ganaron mayor prominencia en Irak. Esto fue singularmente cierto para Francia y Alemania, los dos de los que jugaron esenciales papeles en financiar y asistir de forma directa a Irak en su larga guerra contra Van a ir.


Pronto tras la elevación de Saddam al poder en mil novecientos setenta y nueve, el empezó con la construcción de una compleja red de túneles subterráneos y búnkers. Estas elaboradas construcciones estaban motivadas, tanto por la amenaza planteada por un ataque Iraní de misiles, y la conciencia de Saddam del viejo patrimonio ET, mucho de lo que yacía sepultado, y era la clave a sus planes magníficos para la dominancia regional.


Es muy posible que en algún punto en la construcción de estas construcciones subterráneas mediante Irak, se haya encontrado con alguna patentiza de la civilización extraterrestre Irakí. La compleja labor de estudiar y ocasionalmente hacer retro-ingeniería de estos activos habría empezado.


A pesar de su implícito apoyo para Irak en la guerra Irak-Van a ir, los U.S.A. tenía una clara desventaja a sus socios/rivales europeos, en ganar acceso a los viejos sitios ET en Irak, que tenían una trayectoria más larga en asistir al régimen socialista Irakí.


Esto significó que las organizaciones furtivas basadas en los E.U. debían 'organizar’ sucesos internacionales de una manera que cumpliesen con el secreto objetivo político de conseguir un acceso sin limitaciones al patrimonio ET en Irak. Bajo el primer presidente Bush, Irak y Kuwait se alistaron en una crisis diplomática sobre la sobreproducción de petróleo por la parte de Kuwait en mil novecientos noventa y uno.


La sobreproducción de Kuwait significó que los costos mundiales del petróleo fueron desinflados, y la producción petrolera de Irak no produciría los ingresos precisos a fin de que Irak comenzase el bastante difícil proceso de reconstrucción tras su costosa guerra con Van a ir.


Esto dio como resultado que Irak fuera más dependiente de los estados occidentales y de las organizaciones furtivas, un resultado que no agradó a Saddan, puesto que el estaba, sin ningún género de dudas, consciente que la independencia financiera le daría un máximo poder de negociación sobre quien tuviese el aval de explotar los recursos ET en su territorio.


Incluso más inquietante para el régimen de Saddam Hussein fue que Kuwait estaba demandando la devolución de los préstamos de la guerra dados a Irak a lo largo de la guerra de 8 años de Irak-Van a ir.


Al forzar un cambio en las políticas de petróleo de Kuwait, Irak decidió adoptar la provocación y amasó un enorme ejército en su frontera con Kuwait. En este punto crítico, en donde Irak estaba señalando sus pretensiones de probablemente invadir Kuwait si no cambiaba sus políticas, la Embajadora estadounidense para Irak hizo lo que pareció ser un 'error crucial’.


Asesorando a Irak sobre lo que era el punto de vista de los E.U. sobre cocinar a fuego lento el punto Irak/Kuwait, dijo:


Dada la historia de la relación de Irak con Kuwait, la 'asunción de riesgos’ de la sicología personal de Saddam Hussein, y la política oponente del liderazgo de Kuwait, podría haberse pronosticado que Saddam lo interpretaría como una luz verde para invadir.


El Presidente Bush es un viejo jefe de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), y por esta razón está consciente, y asimismo es integrante de las organizaciones furtivas con bases en los U.S.A. para usar técnicas de ingeniería inversa de la tecnología ET.


No hay duda que el caso que el Secretario Baker, como amigo próximo y exjefe de personal para el presidente Bush, asimismo habría estado siendo consciente de la necesidad del acceso estadounidense en Irak para hacer ingeniería inversa en cualquier tecnología ET existente. Figuras clave en la administración Bush estaban muy seguramente siendo conscientes de cualquier línea de tiempo que existía en concepto de un posible retorno del planeta hogar de los Anunnaki.


Posteriormente, Hussein prosiguió adelante con una guerra contra Kuwait en el mes de agosto de mil novecientos noventa, y contrario al mensaje emitido por Glaspie, halló que los E.U. estaban de manera firme opuestos a la invasión de Irak, y no favorecerían ningún compromiso sobre Kuwait. En las negociaciones diplomáticas sobre el retiro de Irak, la primera administración Bush descartó cualquier concesión a Irak.


Esto significó que la diplomacia rusa, motivada por la conciencia de que una guerra reduciría sensiblemente la relativa ventaja rusa en ganar acceso y practicar la retro-ingeniería con la tecnología ET en Irak, fallaría.


Los USA condujeron una intervención militar multinacional que empezó en el primer mes del año de mil novecientos noventa y uno, conduciendo a la expulsión de Irak de Kuwait, y dio sitio a que los U.S.A., por vez primera, tuviese una estratégica situación en Irak con una serie de resoluciones del Consejo de Seguridad, dándole legitimidad a la presencia estadounidense.


La crisis política y militar que arrasó a Irak y a Kuwait, y condujo a una intervención militar, primero por la parte de Irak, y después por la parte de os U.S.A., fue orquestada por las organizaciones furtivas con base en los U.S.A., que deseaban en acceso ilimitado por la parte del Occidente en Irak.


Desafortunadamente, para los objetivos secretos de las políticas de la primera administración Bush, no pudieron obligar a un cambio de régimen en Irak. Esto quería decir que las organizaciones furtivas con base en los E.U. estaban ahora en vínculos estratégicos en concepto de acceder y explotar la tecnología ET bajo el control del régimen de Saddam.


Los U.S.A. no tenían la autoridad internacional para reemplazar por fuerza el régimen de Saddam, y exactamente el mismo Saddam, sin ningún género de dudas se sintió traicionado por los conjuntos Europeos y estadounidenses, así como sus asociados rusos que se hallaban en una situación estratégica más fuerte que sus socios/rivales estadounidenses en ganar el acceso y explotar cualquier tecnología ET que existiera en Irak.


Saddam tenía pretensiones de vengarse contra los U.S.A. y G. Bretaña al negarles nodo acceso a ellos.


Dado que los USA tienen el programa más complejo de ingeniería inversa en el planeta, y de manera rápida estaba desarrollando preponderancia global como la única superpotencia del planeta, este era un escenario de manera profunda alarmante para los oficiales estadounidenses, siendo conscientes de las posibles implicaciones de la tecnología ET en Irak para mudar el cómputo global de poder.


Al mismo tiempo, conjuntos Europeos/Rusos furtivos estaban preocupados sobre el potencial de los EE.UU. para fortalecer incluso más su superioridad tecnológica y su dominación mundial si ganase acceso a la tecnología ET en Irak.


Otro obstáculo para el plan de las organizaciones furtivas con base en los USA de ganar acceso a la Tecnología Et en Irak, fue la sorprendente elección del Presidente Bill Clinton en mil novecientos noventa y dos. En contraste al primer Presidente Bush, Clinton no fue privilegiado con información con respecto a los programas furtivos implicando tecnología ET.


Como era de aguardarse, poco sucedió a lo largo del periodo de la administración de Clinton para llenar la agenda segrega de ganar acceso ilimitado al patrimonio ET de Irak. La elección de la segunda administración Bush significó que la agenda de las organizaciones furtivas estadounidense de ganar acceso al patrimonio ET en Irak podría reiniciarse. Muchos exfuncionarios de la primera administración Bush y viejas administraciones republicanas apoyando el cambio de régimen en Irak fueron nombrados en la nueva administración.


En la organización de la amenaza de guerra precautoria en Irak, una serie de sucesos que ocurrieron, que señalaban que las organizaciones furtivas europeas (rusas estaban en enfrentamiento con sus socios/rivales estadounidenses.


Alemania era la primera gran nación que en público se comprometió a descartar una guerra precautoria contra Irak, con independencia de los progresos en el proceso de inspección de armas, el que empezó una vez que pasasen la Resolución del Consejo de Seguridad mil cuatrocientos cuarenta y uno el ocho de noviembre de dos mil dos. Con Alemania jugando la 'posición extrema’ hizo posible que Francia y después Rusia tomaran unas situaciones más moderadas si solo solicitaba una intervención militar en el caso de que Irak no cumpliese con la Resolución mil cuatrocientos cuarenta y uno.


Francia y Rusia, ciertamente obstruyó los sacrificios estadounidenses de pasar una nueva resolución, haciendo un llamado a la intervención militar en Irak para quitar las armas prohibidas de destrucción masiva.


Muchos han considerado que la oposición diplomática por la parte del poderoso trío de Francia, Rusia y Alemania para una guerra precautoria como siendo meridianamente en interés de la comunidad mundial unida contra el horror de una guerra superflua que devastaría toda la zona del Golfo Pérsico, y de paso a más actos de terrorismo en el Medio Oriente y en otras partes.


Sin embargo, hay patentiza que lo que en secreto motivó a estas naciones es la conciencia de que el acceso estadounidense a la tecnología ET en Irak formaría una amenaza, debido al creciente poder de las organizaciones furtivas con base en los USA y sus proyectos secretos de retro-ingeniería.


Los éxitos tecnológicos en la retro-ingeniería de tecnología ET deben probablemente haber sido una preocupación para sus socios/rivales con menos financiamiento y menos habilidad en Rusia, Francia y Alemania. Lo esencial es que las organizaciones europeas/rusas fueron capaces de trabajar con cualquier restricción impuesta por el régimen de Saddam Hussein en lograr un comprensión preliminar de las capacidades de esta tecnología. Una guerra precautoria que ascendería a una toma de poder unilateral sobre Irak por la parte de los USA y G. Bretaña, era algo que las organizaciones europeas/rusas no apoyarían.


Es muy posible que las organizaciones europeas/rusas hayan 'señalado públicamente’ a su contraparte estadounidense de que una toma de poder unilateral de Irak no era admisible. La destrucción del Transbordador Espacial Columbia el 1º de febrero era muy seguramente el resultado de la lucha furtiva de quien tendría el acceso y el control sobre el patrimonio ET en Irak.


El cinco de marzo, una cantidad infrecuente de actividad sísmica había empezado a suceder en todo el planeta. Al tiempo que mucha especulación rodeaba la causa y la seriedad de estas anomalías símicas, merece la pena explorar si semejantes anomalías fueron ocasionadas por armas de tecnología avanzada que estaban, así sea, siendo probadas, o bien extensamente empleadas alrededor del planeta.


La existencia de armamento avanzado que podría generar actividad sísmica, volcanes y severas condiciones climáticas fue en público reconocido por un alegato dado por el ex--Secretario de Defensa, William Cohen en mil novecientos noventa y siete, donde en una conferencia, al discutir la amenaza planteada por el terrorismo global, el dijo:


En una serie de libros y papeles discutiendo [scalar weapons] 'armas escalares’, las que con capaces de tener los efectos descritos por Cohen.


Tom Beardensugiere que tal tecnología ha sido desarrollada a lo largo de décadas por la vieja Unión Soviética y otros estados. El da extensa patentiza de que las anomalías sísmicas y climáticas sobre los pasados treinta años frecuentemente han sido ocasionadas por estas [scalar weapons] 'armas escalares’.


Si una actividad sísmica anormal desde el cinco de febrero fue ocasionada por armamento escalar, entonces es muy posible que esté ocurriendo una guerra segrega entre conjuntos furtivos sobre el acceso y control sobre la tecnología Et en Irak. Probablemente las organizaciones furtivas europeas/rusas fuesen tácticas en tal guerra, que es utilizada para reducir los sacrificios de los E.U. de tomar el control exclusivo del patrimonio de Irak.


Si, en verdad, estuviese ocurriendo una guerra segrega, entonces probablemente en el ínterin ya antes de lograr un nuevo pacto sobre el acceso y control de tecnología ET en Irak, va a haber una violenta lucha entre organizaciones furtivas que sería mantenida fuera del conocimiento del público.


Dado el poder del armamento 'exótico’ poseído por estos conjuntos furtivos, quiere decir que el planeta entra en un periodo peligrosísimo. Mientras que exista disconformodidad, y los USA sigan proyectando su poder y control alrededor del planeta, probablemente ocurra una violenta oposición por conjuntos furtivos fuera de los U.S.A..


El descalabro de una solución diplomática a la crisis de Irak ha comenzado en un periodo de intenso enfrentamiento entre las organizaciones furtivas con base en los USA con sus viejos asociados, ahora contrincantes, en la Europa continental, que se han aliado con Rusia. Hay patentiza que poderoso armamento exótico, tal y como dispositivos electromagnéticos escalares son utilizados alrededor del planeta, en un esmero para advertir a los E.U. sobre excederse, y 'estimular’ una solución diplomática a la presente crisis sobre el acceso y control del patrimonio ET de Irak.


En el presente tiempo político, en el que la administración Bush semeja tener la pretensión de crear una política exterior unilateral, apoyada por un pequeño número de aliados fieles, hay probabilidad de un enfrentamiento mundial creciente, dada la amenaza planteada por las organizaciones furtivas de los EE.UU. que ganan una ventaja estratégica sobre sus contrincantes Europeos/Rusos.


Si las predicciones de que el planeta hogar de la avanzada raza ET descrita por Sitchinestuviera pronto por resurgir son precisas, esto puede asistir a explicar el acentuado enfrentamiento entre las organizaciones furtivas de los E.U. y las Europeas/Rusas que existen en la actualidad.


Todos los conjuntos furtivos pudiesen estar jineteando por la mejor situación en una carrera para la mejor situación para conseguir la tecnología ET y el conocimiento que pudiese ser preciso para una próxima confrontación/encuentro con esta raza ET, que determinará el futuro de la civilización humana como la conocemos.


La invasión a Irak encabezada por los U.S.A. representa un éxito de décadas de política de largo secreto, dirigida a asegurar el acceso estadounidense al patrimonio ET Irakí.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 116 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Carrera Secreta Para Controlar La Herencia Extraterrestre De Irak (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas