ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Casa Blanca Niega Que La CIA Teletransportó a Obama a Marte (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Casa Blanca Niega Que La CIA Teletransportó a Obama a Marte (wiki) 


wiki


por Spencer Ackerman
tres Enero 2012
del Lugar Web Wired
traducción de Adela Kaufmann
Versión original


Versión en italiano



Olvídese de Kenia. No importan las madrasas segregas...


La siniestra y sorprendente verdad sobre el pasado de Barack Obama no se halla en el este de África, sino más bien en el espacio exterior. Como un joven en la década de mil novecientos ochenta, Obama fue una parte de un proyecto secreto de la CIA para explorar Marte. El futuro presidente fue teletransportado allá, así como el futuro jefe de DARPA.


Esa es la aseveración, cuando menos, de dos auto-proclamados agentes del gobierno viajando en el tiempo, explorando el cosmos. Andrew D. Basiago y Stillings William insisten en que una vez sirvieron como "crononautas" a instancias de la DARPA, atravesando las fronteras del tiempo y el espacio.


Ellos juran: Un joven Barack Obama fue uno de ellos.


Tal vez todo esto suena fabuloso, absurdo, y más que un tanto ido. No podríamos estar más conforme. Esa es una de las razones por las cuales amamos las teorías de la conspiración - cuanto más extraordinariamente desquiciado, mejor. Cada semana a lo largo del año dos mil doce, cuando los mayas nos afirman que aguardemos el apocalipsis, Danger Room descubrirá un nuevo nivel de insensatez para exponer aquellos que están ocultos en maquinaciones oh-tan-inteligentes empoderando este plano condenado de existencia.


Bienvenido - de vuelta - al martes de lata...


Según Basiago y Stillings, Obama no solo está mintiendo sobre su identidad. Está mintiendo sobre su historial de servicio militar, asimismo. Mientras que sus opositores políticos en dos mil ocho, lo atacaron por no haber servido, de verdad, estaba escondiendo su participación en un programa escondo intergaláctico de la CIA alojado en un instituto comunitario de California en mil novecientos ochenta.


Oficialmente, la Casa Blanca afirmó que Obama jamás fue a Marte.


Mas eso es precisamente lo que un crononauta secreto desea que uno crea.


Obama no fue el único haciendo el viaje a otro planeta.


Como "Barry Soetero," Obama de diecinueve años de edad, fue uno de los diez jóvenes elegidos para teletransportarse en secreto de ida y de vuelta a Marte, formando una banda de Colosos Adolescentes interplanetarios. Regina Dugan, la directiva de DARPA, fue otro miembro.


Entre mil novecientos ochenta y uno y mil novecientos ochenta y tres, se supone que Obama visitó Marte un par de veces, a través de una cámara de teletransportación llamada "cuarto de salto."


Basiago, un crononauta compañero, le afirmó al sitio de Exopolítica que vio a Obama,


Para reconocer a su compañero, Obama le habría dicho a Basiago,


No se sabe qué es precisamente lo que Obama hizo en Marte (¿tal vez socializando la atención a la salud, quizá? Edificando una prensa de impresión del certificado de nacimiento?)


Su misión era una peligrosa, conforme con Basiago y Stillings.


La CIA deseaba "establecer un régimen de defensa que resguardara a la Tierra de las amenazas desde el espacio", como una demanda legal a la "soberanía territorial", haciendo de Obama un conquistador de Marte.


Presumiblemente, los manipuladores de la CIA de Obama precisaban que ,


Usted puede burlarse de la idea de Obama en Marte. No obstante, explica muchas cosas.


Obviamente, la polémica partida de nacimiento, es un efecto secundario de Obama olvidándose suficientemente de establecer su identidad falsa, al aprender a manipular el tiempo y el espacio. (Dugan tiene un historial comprobado de apoyo a los viajes espaciales, la "sala de salto" debe estar rota.)


¿Y quién más, sino más bien un hombre habituado a sostener el secreto más explosivo del país se sentiría cómodo librando tantas guerras no declaradas? No haga caso de Basiago y Stillings a su peligro.


Si Obama es reelegido, los EE.UU. va a estar por último colonizando Marte...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Casa Blanca Niega Que La CIA Teletransportó a Obama a Marte (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas