ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Casa Real Británica Perseguirá a Quienes hayan Filtrado el Saludo Nazi de la Reina Isabel II (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Casa Real Británica Perseguirá a Quienes hayan Filtrado el Saludo Nazi de la Reina Isabel II (wiki) 



wiki
veinte Julio 2015


del Lugar Web ElMicrolector


V. O. en ingles


El Palacio de Buckingham está considerando emprender acciones legales por la filtración de la grabación que muestra a la Reina de Inglaterra, Isabel II cuando tenía siete años, al lado de su hermana Margarita y a su madre, efectuando el saludo nacionalsocialista.



wiki



La familia real ha instado a la policía a que busque patentizas de que el material fílmico fuera robado de los Ficheros Reales, situados en el castillo de Windsor.


Se estima la posibilidad de que las imágenes caseras de la Reina efectuando el saludo nacionalsocialista en mil novecientos treinta y tres podrían haber sido entregadas desapercibidamente a algún conjunto de documentalistas a fin de que realizasen un reportaje de homenaje a la realeza.


El tabloide The Sun, publicó el pasado sábado una grabación de diecisiete segundos en los que se puede ver a la futura reina, de tan solo 7 años de edad, y a su madre efectuando el saludo nacionalsocialista.


El tío de la reina, el entonces Príncipe de Gales, después sería acusado de ser un adepto nacionalsocialista, y asimismo aparece en el metraje efectuando el saludo.



wiki



Se piensa que The Sun estaba en posesión de las imágenes desde hacía ciertas semanas.


El Palacio de Buckingham se hizo por vez primera siendo consciente de su existencia en la noche del jueves, lo que provocó un intercambio de cartas enojadas con el medio. The Sun decidió publicarlo el sábado, lo que provocó la furia en el Palacio de Buckingham, que acusó al periódico de explotar fichero privado de la familia real.


La casa real y su cohorte de defensores, mantienen que la película tiene ocho décadas de antigüedad y que ha ya ha pasado demasiado tiempo y que las imágenes han sido sacadas de contexto.


wiki
El príncipe Harry, asimismo fue retratado


luciendo un brazalete nacionalsocialista a lo largo de una 'fiesta de disfraces'.



Recordemos, sin embargo, que la casa de Windsor es de origen alemán, que el R. Unido era el segundo país del planeta, tras Alemania, con un mayor número de simpatizantes nazis y que el Imperio Británico, así como el Tercer Reich, crearon el Banco de Pagos Internacionales, el conocido como Banco Central de los Bancos Centrales a lo largo de la década de mil novecientos treinta.


Las imágenes no son una anécdota "sacada de contexto":


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 49 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Casa Real Británica Perseguirá a Quienes hayan Filtrado el Saludo Nazi de la Reina Isabel II (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas