ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Casta de Clases (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Casta de Clases (wiki) 


wiki
por Amitakh Stanford


2003


del Lugar Web XeeATwelve


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


Cerca del final del siglo XIX y principios del XX, la industrialización occidental había tenido serias consecuencias en el medioambiente, el aire se volvió duro de humo negro que regoldaba de las chimeneas y los ríos se transformaron en lodos de desechos putrefactos del proceso de fabricación.


Estas múltiples invasiones del ambiente eran toleradas en nombre del progreso y la producción.


Muchos habían proclamado que las máquinas quitarían la monotonía de la vida, que liberarían a la gente común de tener que hacer labores rutinarias, y que serían usadas para prosperar las condiciones de vida de todo el planeta. Los inventores fueron estimulados y fueron instituidas mejoras de cada instrumento imaginable. Y, en verdad, la vida de la gente común mejoró, mas esto fue solo como una situación en un corto plazo.


La elite gobernante no dejaría que la fortuna de los plebeyos mejorarse en un largo plazo. Mas, de momento, las máquinas eran tan productivas y el desarrollo de los mercados tan profundo, que a los obreros se les pagaba lo bastante para tener un ingreso extra.



Esto tuvo un efecto profundo - empezó a desgastar las diferencias de clases. Esto era inaceptable para la elite gobernante. Ya antes de la industrialización del planeta occidental, las estructuras de clase estaban realmente bien definidas entre aquéllos que "tienen" y los "pobres".


Al trasladarse la gente a las urbes a la gente a las urbes y lejos de las granjas y comunidades rurales, la industrialización concentró a los "pobres" en zonas geográficas más pequeñas, mas, con la intención de captar la gente lejos de las zonas rurales, la retribución del trabajo de la factoría tenía por lejos que superar los pagos de los trabajos de las granjas, en caso contrario, la gente tendía a quedarse donde estaba, en el modo de vida agrario.


Al volverse cada vez más próspera la fuerza laboral, se hizo menos servicial a las personas de clase media y alta.


Esto fue particularmente notable en el R. Unido. Ya antes de la industrialización, había una distinción entre los pobres y los ricos, y era prácticamente incomprensible que la clase baja imaginase subir el escalón de "pobres" a "ricos". Era el sistema de castas en Occidente, y era prácticamente impermeable a la penetración de las clases bajas.



Cuando las clases más bajas en Occidente ganaron control de cada vez más recursos financieros, empezaron a verse a sí mismos como iguales a la clase media y alta, y empezó un género de revolución.


Algunos de los primeros "pobres" empezaron a enseñar desazón evidente para los pedantes por encima de ellos en la estructura de clases. Aun los de sangre real estaban en riesgo de ser siseados, insultados, y quizás bombardeados con huevos y frutas podridas si se atrevían a aventurarse en las zonas de residencia de la clase obrera.


Para la elite gobernante, esta situación era inaceptable, y algo había que hacerse velozmente para detener la "indisciplina" de la clase obrera.


Las máquinas industriales que habían producido tantos productos y traído tanta riqueza y lujo a la elite gobernante, asimismo habían cogido a la elite gobernante en las estelas de las máquinas, lo que empezó la erosión de la estructura de clases en Occidente. La elite gobernante se dispuso a frenar la erosión de la estructura de la clase que acostumbraban a usar para supervisar las clases bajas.


La elite gobernante comprendió realmente bien que estas máquinas industriales podrían generar armas de destrucción. Las máquinas para hacer la guerra fueron puestas en marcha, y fueron elaboradas piezas de artillería, refinadas y perfeccionadas para la máxima capacidad destructora. Automóviles fueron montados con cañones y ametralladoras, y aeroplanos fueron diseñados para llevar armas, bombas, productos químicos tóxicos y gases para dar toneladas de destrucción eruptiva y también infecciosa, como la muerte.


Mientras los gobiernos estaban edificando ejércitos y materiales para hacer la guerra, la clase gobernante estaba asimismo tramando formas más eficientes para hacer la guerra económica a las clases menos privilegiadas.


En USA, el Congreso aprobó la Ley de la Reserva Federal en circunstancias muy sospechosas en mil novecientos trece. Con esta herramienta, la elite gobernante se ganó el derecho de imprimir toda la moneda estadounidense, y el costo que la elite gobernante pagó por el servicio de impresión de papel moneda era la tarifa de intereses de cada proyecto de ley o bien de crédito, a lo largo del tiempo que el proyecto de ley o bien de crédito se sostuviera en circulación.


Con esta única ley del Congreso estadounidense, la elite gobernante tuvo acceso a toda la riqueza de la nación, siempre que estuviesen prestos a desposeer pacientemente un tanto al unísono.



Para comprender el alcance del poder ejercido por la Banco de Reserva Federal, considere que los intereses pagados por el Congreso por un solo dólar que les fue "prestado" por la Reserva Federal en mil novecientos trece, ha sido prácticamente dólares americanos diez!


Eso es solo el interés de cada dólar "prestado" de la Reserva Federal.


Además de ser el único distribuidor de divisas para el Congreso, la Reserva Federal asimismo se adjudicó el derecho de ampliar o bien reducir la oferta de dinero, supuestamente para asistir a sostener la economía de tener grandes oscilaciones imprevisibles de apogeo en los ciclos de recesión. Este es un increíble poder - es, literalmente, el poder de manipular artificialmente la economía para amoldarse a la elite gobernante.


Este es exactamente el mismo modelo empleado por otros muchos países por sus bancos nacionales, entre ellos Australia.


Cuando los gobiernos occidentales pensaron que habían montado un suministro suficiente de repugnantes implementos de destrucción física y fuerzas militares suficientemente grandes para emplear esas horribles armas, el planeta occidental se fue a la guerra, y esta fue famosa como la Primera Guerra Mundial.


Durante años, las clases bajas se vieron obligadas a ocupar las trincheras y, o ser sometidos o bien someter a otras personas a las espantosas armas usadas en eso, extendiendo la terrible guerra.


Cuando acabó la guerra, muchas de las personas de clase baja de antemano "pedante" o habían fallecido o bien los supervivientes estaban tan agitados y traumados que era mucho menos probable que se atrevieran a ofender o bien insultar a la gente de clase media y alta.


Durante el periodo de la reconstrucción tras la guerra, numerosos trabajadores volvieron al trabajo, y con el tiempo, ciertos de la clase obrera fueron de nuevo capaces de abrirse paso en la escalera financiera hasta el momento en que hubo ciertos que alcanzaron ingresos excedentes.


La elite gobernante no aceptaría una reiteración del periodo precedente a la Primera Guerra Mundial, con lo que se tomó una acción veloz. Empleó muchas herramientas económicas para librar una guerra de clases, siendo esta nada menos que es el Banco Interamericano de Reserva Federal.


Todo el suministro mundial de dinero se terminó cuando la deflación desaceleró la actividad económica global, y pronto, el planeta cayó en lo que el día de hoy se conoce como la Gran Depresión. Los pobres volvieron desesperadamente pobres, y la enorme brecha entre los ricos y los pobres se hizo insuperable.


En semejantes condiciones, los desempleados se sentían agobiados, inútiles, y estaban en una enorme desesperación. La Gran Depresión fue mundial, asolando poco a poco más hasta el momento en que las clases bajas se volvieron totalmente agobiadas. Muchos de los que vivieron la Gran Depresión aún están ofuscados por ella.


Los gobiernos se volvieron muy activos en su publicidad. Se estaba propagando por doquier, predicando lo fantástica que era su forma de gobierno, ya fuera socialismo, fascismo o bien democracia. El nacionalismo estaba la orden del día en todos y cada uno de los países y las personas se agitaron en desvaríos histéricos. Todo el planeta comenzó a apuntar con el dedo a otros, y no pasó un buen tiempo antes que estallase la Segunda Guerra Mundial.


La Segunda Guerra Mundial había mostrado qué enfermo y desalmada era la psique de los científicos, mientras que preparaban los gases más complejos, líquidos y sólidos para envenenar la Tierra y sus habitantes.


Bombas más grandes y más grandes fueron construidas para la guerra, aeroplanos más veloces fueron construidos para dar estas armas horribles a sus objetivos. Los hombres eran reclutados en las fuerzas armadas, y las mujeres se vieron obligadas a trabajar en las factorías, generando bombas a fin de que los hombres las dejaran caer en otros países.


Este escenario fue extendido en el mundo entero occidental.


Cuando la guerra acabó, los hombres volvieron a casa para hallar que por el momento las mujeres trabajaban en las factorías, y que los hombres ahora hallaban competencia en la fuerza de trabajo con las mujeres. A fin de que todo el planeta tuviese empleo, todos y cada uno de los sueldos se redujeron poco a poco en consecuencia.


Desde la Segunda Guerra Mundial, el nivel de vida de la clase obrera se ha ido cara abajo, abajo, abajo, y la distinción entre clases se ha ampliado sensiblemente.


Las diferencias de clase económica del planeta occidental no se distinguen del sistema social de castas en la India, que aún existe en la actualidad. El sistema de castas de la India divide a su gente en las clases de elite y media y la clase más baja, que se conoce como Harijan o bien los "intocables". El sistema de castas de la India fue desarrollado para crear esclavitud humana y espiritual y alienación, sometimiento, opresión y miseria de las clases bajas.


La fuerza y las presiones económicas fueron las primeras herramientas usadas por los opresores dominantes para conservar este sistema de castas.


Del mismo modo, la elite gobernante del planeta moderno emplea la fuerza y las presiones económicas para sostener la estructura de clase asociado-económica de nuestra sociedad.


Un líder romano Constantino I, prosiguió el sistema de castas hindú y dictaminó que la mayor parte de las ocupaciones fuera hereditaria. Por servirnos de un ejemplo, una clase de los inquilinos habían de ser asignados permanentemente para vivir y trabajar en la tierra en la que vivían.


Tanto el sistema de castas como el sistema de clases tienen sus raíces y orígenes en la elite Anunnaki, que tomó el control de las secciones de la tierra cuando llegaron desde Nibiru (Planeta "X") hace mucho, bastante tiempo.


La elite gobernante de lo físico en la Tierra en la actualidad son, así sea los descendientes de los Remanentes Anunnaki que se quedaron en el planeta, o bien que tratan de imitar a los Remanentes Anunnaki.


El objetivo de la elite gobernante es supervisar, oprimir y explotar a la gente, dividiéndolos por razas, naciones y el planeta generalmente.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Casta de Clases (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas