ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Cavidad de Schumann Los Cuerpos Individuales del Sistema Solar (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Cavidad de Schumann Los Cuerpos Individuales del Sistema Solar (wiki) 


wiki
por syzygyastro
Julio 2010


del Lugar Web Syzygyastro


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


Simplemente definida, la cavidad Schuman, o bien Resonancia Schuman (RS) es la relación de la resonancia de la radiación electromagnética al diámetro / circunferencia de la tierra.


Su frecuencia mide siete con setenta y cinco ciclos por segundo (CPS) basándonos en la velocidad de la luz. Cada cuerpo estelar y planetario tiene su firma única de RS que puede ser usada como un marcador de identificación.


Cada uno puede estar relacionado directamente con frecuencias concretas con las que estamos familiarizados y de de qué forma actúan en un circuito de retroalimentación con otros para crear un complejo retumbante armónico que caracteriza a todo el sistema solar. Las frecuencias RS miden desde los Mhtz que son aquellos de los asteroides hasta la ultra baja del sol mismo.


¿Verdaderamente existe la cavidad Schuman, o bien es un producto de nuestra hiperactiva y febril imaginación?


El razonamiento en favor de su existencia es la interacción de la radiación electromagnética con los campos imantados e inclusive el tamaño físico de los diferentes cuerpos alrededor del sol.


wiki


Vemos partículas de alta energía interaccionando con,


...y estas crean luz.


La mayoría de las partículas quedan atrapadas en los campos imantados y viran en torno a los planetas a una velocidad próxima a la luz, atrapadas entre las líneas de los campos imantados, tal y como vemos en el sol.


Cuando impactan la atmosfera cerca de los campos polares, relucen en la parte perceptible del fantasma. Algo de esto se filtra a la atmosfera y se manifiesta como un rayo que puede ser medido a frecuencias concretas. De esta forma, el rayo es otra forma en que podemos medir la RS.


Esto forma una forma de patentiza. Conocemos la velocidad de la luz y el tamaño de la tierra, con lo que podemos calcular la RS.


También podemos hacer esto con todos los otros planetas, asteroides e inclusive para cuerpos solares auxiliares, siempre que tengamos la información básica.


Recientemente, se ha hablado mucho sobre el incremento de la frecuencia de la resonancia Schuman a lo que se señala como once CPS.


Las únicas cosas que podrían hacer esto es la contracción de la tierra o bien un aumento en la velocidad de la luz. Ninguno de esto ha sido observado y, además de esto, la RS que está bajo vigilancia incesante, asimismo, aún está a setecientos setenta y cinco CPS como lo estaba anteriormente. La tierra no se está contrayendo. La velocidad de la luz no ha alterado.


Entonces, ¿dónde llega esta desinformación? La mala información procede de fuentes que les agrada confundir, desconcertar y esconder la verdad bajo una montaña de desinformación.


Apelan a los modelos que desean opinar que algo fabuloso está a puntito de ocurrir.


Pero ¿qué hay de la RS once CPS? Esto puede ser de una fuente externa, particularmente de un cuerpo que es más pequeño que la tierra que alguien recoge y confundiendo con la RS de la tierra.


Echemos una ojeada a las frecuencias RS de los otros planetas y de qué forma estas frecuencias se acoplan a las frecuencias del cerebro humano.


Las opciones más próximas semejan ser las resonancias del diámetro de Venus (ocho) y Marte (doce), mas no existe ninguna coincidencia para la RS once.


A quien sea que se le ocurrió esa idea, o estira la verdad a fin de que se ajuste a una idea o bien dice una patraña. No tiene ninguna base real en los hechos, por razones expuestas arriba y abajo. Diremos que, si bien cada planeta tiene una interfase entre su atmosfera y las partes más espesas, lo que deja la construcción de la RS en todos y cada caso y los armónicos de estos.


¿Esto se vincula a la Tierra de alguna forma?


Es posible, puesto que la radiación electromagnética se puede extender a través del espacio. No obstante, la tierra misma contiene muchos armónicos, y estos tendrían un impacto considerablemente mayor y más inmediato. En lo que se refiere a algún género de movimiento cara un estado espiritual elevado, la patentiza de esto está todavía por venir.


Mirando el planeta normalmente, allá aparece, como siempre y en todo momento, que es una escasez en este departamento. Mas entonces otra vez, diferentes personas piensan cosas distintas cuando charlan de espiritualidad. Para varios significa cuidar la tierra y unos a otros, y la mayor parte cree es alguna tontería de algún escapista el país de la fantasía, de lo que hay una multitud de ideas.


Algunas cosas salen a la superficie por medio de organizaciones y conjuntos que deberían saber mejor, en tanto que proclaman decretar y proteger la verdad.


Algunos de ellos tendrán que batallar por una mayor objetividad.


"¿Qué es una Resonancia Schumann?


Lo creas o bien no, la Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico. La atmosfera es verdaderamente un enclenque conductor, y si no existiesen fuentes de carga, su carga eléctrica existente se propagaría en unos diez minutos.


Existe una "cavidad" definida por la superficie de la Tierra y el borde interno de la ionosfera, cincuenta y cinco quilómetros arriba. En cualquier instante, la carga total residente en esta cavidad es de quinientos con cero culombios. Hay un flujo de corriente vertical entre el suelo y la ionosfera de 1 a tres x diez-doce amperios por metro cuadrado.


La resistencia de la atmosfera es de doscientos Ohmios. El potencial de voltaje es de doscientos,000 voltios.


Hay cerca de mil tormentas eléctricas en un instante dado en el mundo entero. Cada una genera de 0.5 a 1 Amperio, y estas de forma colectiva dan cuenta del flujo de corriente medido en la cavidad "electromagnética" de la Tierra.


Las Resonancias Schumann son olas prácticamente incesantes de ondas electromagnéticas que existen en esta cavidad. Como ondas en un estanque, no están presentes todo el tiempo, mas deben ser 'excitadas’ para ser observadas. No son ocasionadas por nada interno en la Tierra, su corteza o bien su centro.Más bien semejan estar relacionadas con la actividad eléctrica en la atmosfera, singularmente a lo largo de los tiempos de intensa actividad de relámpagos.


Se presentan en múltiples frecuencias comprendidas entre los seis y los cincuenta ciclos por segundo, particularmente setenta y ocho, catorce, veinte, veintiseis, treinta y tres, treinta y nueve y cuarenta y cinco Hertz, con una alteración diaria de más o menos + / - 0,5 Hertz. "(1)


Esta interesante información realmente nos afirma otra cosa, o sea, se trata de una gran fuente de energía que podemos aprender a tocar y contestar a nuestras necesidades de energía de una forma limpia.


Hasta el instante, se marcha sin utilizar como un rayo cae sobre toda la tierra al buscar todo el sistema el equilibrio. Si hemos aprendido, podríamos aprovechar el desequilibrio y conseguir energía útil.


Nikola Tesla estaba implicado en ciertas de estas investigaciones que generalmente han sido descuidadas desde principios de los años mil novecientos cuarenta.


Algunos fenómenos marchan mejor en resonancia y otros mejor en disonancia


wiki


Los relámpagos sirven como la senda de desequilibrio eléctrico para lograr el equilibrio.


Sin embargo, la entrada del sol y el espacio siguen bombeando más energía.


wiki
La tierra tiene su frecuencia natural que está relacionada con la velocidad de la luz y su tamaño.


Lo mismo puede decirse de la luna y de todos los demás cuerpos del sistema solar y del universo.


Para la tierra, esa frecuencia está fija en siete con setenta y cinco ciclos por segundo



wiki


Venus, mostrada y también conjunto con la luna prácticamente nueva,


Tiene un tamaño próximo a la tierra, y en consecuencia tiene una naturaleza muy afín a la cavidad Schuman.



wiki
Marte, considerablemente más pequeño que la Tierra,


tiene una pertinente mayor resonancia Schuman.



wiki
Júpiter es mucho mayor que la Tierra y por ende tiene una mucho menor Resonancia Schuman.


El hecho de su existencia es probado en la aurora que fue fotografiada


en el polo imantado de Júpiter por el telescopio Hubble.



wiki
Como en el caso de Júpiter, Saturno asimismo exhibe una aurora


en su polo imantado y por ende tiene su propia resonancia Schuman.


Referencias


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 87 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Cavidad de Schumann Los Cuerpos Individuales del Sistema Solar (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas