ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La CIA Utiliza a Hollywood para un Ataque de Falsa Bandera (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La CIA Utiliza a Hollywood para un Ataque de Falsa Bandera (wiki) 


wiki


por Larry Chin


27 Diciembre 2014


del Lugar Web GlobalResearch


traducción de El Robot Pescador


29 Diciembre 2014


del Lugar Web ElRobotPescador


Versión original en ingles



wiki


Casi todas y cada una de las guerras empiezan con operaciones de falsa bandera.


Los próximos enfrentamientos en Corea del N. y Rusia no van a ser una salvedad.


La actual histeria masiva en EE.UU. es fabricada para justificar una agresión contra Moscú y Pyongyang, en represalia a actos atribuidos a los gobiernos de Corea del N. y Rusia, mas orquestados y ejecutados verdaderamente por la CIA y el Pentágono.



LA FALSA BANDERA DE COREA DEL NORTE. ASÍ ES COMO LA CIA INSTRUMENTALIZA HOLLYWOOD

El ejemplo más reciente lo tenemos en la campaña de agresión contra Corea del N., relacionada con el presunto ataque pirata informático contra Sony y el creciente estruendos en torno a la película, The Interview (La Entrevista), un tema que tiene todas y cada una de las peculiaridades propias de una operación de falsa bandera de la CIA.



wiki



La culpa sobre el acto de piratería informática y las presuntas amenazas a los apasionados al cine han sido atribuidas por completo a Corea del N., pese a que no existe ni una patentiza verosímil alén de acusaciones sin fundamento por la parte del FBI.


Expertos cibernéticos de EE.UU. han expresado sus dudas sobre la implicación de Corea del N. en el ataque pirata informático contra Sony Pictures Entertainment.


Como vemos, la supuesta responsabilidad por el ataque pirata informático contra Sony por parte de la ciudad de Pyongyang no ha sido probada.


Pero poco importa ya: el hecho es que el razonamiento que se le ha vendido al pueblo de Norteamérica conforme el que "América ha sido atacada por Corea del N.", pese a ser patraña, ya ha sido aprobado oficialmente y vendido al público como un hecho incontrovertible.


Los individuos que son parte del enigmático conjunto responsable del ataque pirata informático prosiguen adecuadamente sin identificar.



wiki



Hay multitud de posibilidades que podrían explicar el ataque y que no han sido tenidas en cuenta, desde gente actuando desde en Sony, pasando por conjuntos de piratas informáticos a salario, hasta actos de vandalismo en Internet, etcétera..


Pero la explicación más plausible, nos conduce a meditar en la participación de agencias como la CIA o bien la NSA, en tanto que disponen de la capacidad tecnológica apabullante precisa para realizar operaciones de esta magnitud. Obviamente, esta alternativa, ha sido correctamente ignorada como posibilidad por la parte de los grandes medios.


La pregunta clave es: ¿Quién se favorece del ataque pirata informático contra Sony?


Es irrazonables meditar que Pyongyang sea el responsable del ataque. El apartado y depauperado régimen de Corea del N. no gana nada efectuando un cyber-ataque contra EE.UU., puesto que sus capacidades son parcialmente enclenques, y se encaran a la certidumbre de una apabullante contestación militar y cibernética por la parte de USA.


Sin embargo, Washington sí se favorece de cualquier acción que provoque un cambio de régimen en Corea del N..


wiki
Kim Jong Un



Mas perder el tiempo discutiendo sobre la participación o bien no del régimen de la ciudad de Pyongyang, nos lleva a ignorar el punto clave de todo este tema.


Y es que este proyecto, desde la creación de la película The Interview, hasta acabar en este percance internacional tan bien orquestado, ha sido guiado desde el comienzo por la CIA, el Pentágono y el Departamento de Estado.


Es pura publicidad.


Una arma de guerra sicológica...



wiki



Un caso singularmente malvado de la manipulación de la cultura popular por la parte de la inteligencia militar con el objetivo de provocar una guerra.


Nada cerca de este tema tiene ni un pellizco de gracia o bien diversión.


La película The Interview se efectuó con la participación directa y abierta de la CIA y de la Rand Corporation con el expreso propósito de desequilibrar a Corea del N..



wiki


wiki
Seth Rogen



La estrella y co-directivo del largometraje, el cómico Seth Rogen, ha aceptado, conforme sus palabras, que trabajó "de manera directa con personas que trabajan en el gobierno como consultores, y que estoy persuadido que son de la CIA"


wiki
Michael Lynton



La película fue originalmente pensada para reflejar un complot imaginario que se generaba en un "país sin nombre", mas el copresidente de Sony Pictures, Michael Lynton, quien asimismo es miembro del consejo de la Rand Corporation, animó a los cineastas a que centrasen el razonamiento de la película en el presunto asesinato de Kim Jong-Un.


wiki
Bruce Bennett



Bruce Bennett, especialista en Corea del N. para la Rand Corporation, asimismo tuvo un papel activo en el tema, expresando su entusiasmo sobre que la película provocara un cambio de régimen y provocara una acción de Corea del S. contra Pyongyang.


También otros miembros del Departamento de Estado leyeron el guion, incluidos ciertos agentes conectados con Hillary Clinton.


Esos idiotas infantiloides, imbéciles, sosos y también irresponsables implicados en la realización de la película The Interview, como son Seth Rogen y el co-directivo del filme, Evan Goldberg, trabajaron con estos matones de la inteligencia militar a lo largo de meses.


wiki
Evan Goldberg y Seth Rogen



No semejan haber tenido ningún inconveniente en transformarse en putas políticas al servicio de esos mercaderes de la muerte de Langley.


De hecho, según parece, se divirtieron con esto. Semeja que les importa un comino que la CIA y el Pentágono los hayan usado para fines potencialmente tan graves.


wiki
Los protagonistas de The Interview,


James Franco y Seth Rogen



Lo único que semeja que les preocupa a estos idiotas es percibir publicidad y más publicidad para su imbécil película.


Es incontrovertible que la CIA ha tenido éxito en el momento de provocar una ola de histeria anti-Corea del N. entre la población de EE.UU..


Solo hace falta ver las cadenas de TV de EE.UU. llenas de estadounidenses ignorantes gritando "no podemos dejar que Corea del N. nos haga chantaje" o bien "no podemos dejar que Kim Jong-Un nos arrebate nuestra libertad de expresión"


En EE.UU. solo se escucha el discute absurdo sobre si Sony tiene el "coraje" de estrenar la película "enfrentándose a los desalmados norcoreanos", eludiendo que se "violen los derechos" de esos espectadores atontados, que ahora consideran un "deber patriótico" ver el dichoso filme.


Estos enanos mentales, con sus visiones del planeta moldeadas por el Ministerio de Cultura de la CIA con su entretenimiento destinado a apoyar la guerra mediante juegos violentos, tienen el cerebro irremisiblemente perdido.


Nihilistas y estúpidos sin ánima, la mayor parte de los estadounidenses no tienen ningún inconveniente en ver a Kim Jong-Un fallecido, en la pantalla o bien en la realidad.



wiki



Esta desapacible América blog post-9/11 es el nuevo ejército de la CIA:


Y entonces están los auténticos tontos, esos tontos extraños a la realidad, que afirmarán,


Estos idiotas, que se creen inusuales por ser norteamericanos, piensan que el negocio de la guerra y la agenda asesina de la CIA que y su película ayudan a hacer, es solo un juego.



wiki



El negocio de la CIA es la muerte, y hay planes de atentados reales en los ficheros de la CIA, dirigidos a jefes de Estado. Kim Jong-Un es, indudablemente, uno de los que es parte integrante de esa lista de asesinatos reales.


Y esto no tiene nada de ameno, no es una simple comedia, ni una película.



wiki



UN VERDADERO ACTO DE GUERRA


La provocadora y hostil postura diplomática de la administración Obama habla por sí sola.


Washington deseaba provocar un accidente internacional. Procuran un cambio de régimen en la ciudad de Pyongyang, y no les importa lo que Corea del N. o bien China piensen a este respecto, ni temen la reacción que pueda tener Pyongyang.


Por otro lado, imagínese lo que sucedería si alguien en Hollywood intentara efectuar una película centrada en el homicidio de Benjamín Netanyahu y en el derrocamiento del gobierno de Tel Aviv.


wiki
Benjamin Netanyahu



Dicha película, si alguna vez se dejara ni solo redactar el guion, sería detenida en seco por los estudios cinematográficos.


Y en el caso hipotético de que lograra realizarse, pasando los filtros de censura que "mágicamente" no han detenido la realización de The Interview (y sí, hay censura en USA, y mucha) Obama personalmente volaría a Tel Aviv para solicitar excusas. Cuando menos, Washington emitiría declaraciones públicas distanciándose de la película y de su contenido.


Pero este no ha sido el caso de la película The Interview. Y eso es por el hecho de que las elites estadounidenses verdaderamente desean matar a la familia Kim.


A pesar de no ofrecer ninguna prueba de la participación de Corea del N., Barack Obama prometió una "contestación proporcional": de manera inmediata, el Internet de Corea del N. cayó enigmáticamente a lo largo de un día entero.



wiki



Salvo que uno sea un ingenuo y piensa que el hecho es pura coincidencia, está claro que todas y cada una de las señales apuntan a las agencias de espionaje de USA (CIA, NSA, etcétera) o bien a piratas informáticos que trabajan bajo el mando de Washington y Langley.


En tal caso, ese ataque a la red de Internet de Corea del N. sería, por consiguiente, un acto unilateral de guerra sin provocación alguna, si bien Washington no se ha hecho responsable de él y por razones de negación plausible jamás lo va a hacer.


De todas y cada una formas, hay otra alternativa.


Tal vez fue un simulacro. Un mensaje. Tal vez los EE.UU. probaron la sencillez con la que pueden tumbar las redes de Corea del N., algo que como se ha visto, resultó muy simple, dada la apabullante ventaja tecnológica de EE.UU. sobre Pyongyang.


El objetivo de este ensayo sería saber precisamente qué hacer para tumbar las redes de Corea del N. cuando la guerra contra Pyongyang se comience de verdad.



wiki



Además de esto, con esto los EE.UU. mostrarían su poderío en la zona de Asia y el Pacífico, y mandarían un mensaje no solo a Pyongyang, sino más bien asimismo a China, su gran objetivo futuro.


Algunas otras demostraciones de fuerza afines, llevadas a cabo a lo largo de los últimos meses, incluyeron las quejas contra el gobierno de la ciudad de Pekín en la ciudad de Hong Kong (asistidas por la CIA y el Departamento de Estado de USA), provocaciones distintas en el Mar Meridional de China por el petróleo en disputa, y los nuevos pactos de defensa que ponen nuevos sistemas anti-misiles y misiles guiados en los navíos de guerra destinados a la zona.


La conclusión de ello es que los E.U., de nuevo, se han movilizado para respaldar una nueva guerra que podría iniciarse pronto.


La CIA y Sony han transformado una película tonta en una arma, transformándola en una causa de guerra y en un grito de batalla.


Cuando las bombas caigan sobre Corea del N., los autores de The Interview van a tener las manos manchadas de sangre, como todos los ejecutivos que dejaron que la película se hiciese y las hordas que anegaron los cines y pagaron por verla.


Si U.S.A. fuera una sociedad aceptable, sana, The Interview habría sido denunciada tajantemente, boicoteada y alejada.


Pero en EE.UU., una película como esta, se transforma en una celebración. La CIA habría de ser condenada por sus actos. No obstante, gente como Seth Rogen se junta con ellos.


EE.UU., un sitio poco a poco más disfuncional, los ama. Los obedece...


wiki



LA FALSA BANDERA CONTRA RUSIA

Por lo que respecta a la película The Interview, el portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, Alexander Lukashevich, emitió una declaración en solidaridad con Corea del N., calificando el razonamiento de la película de violento y escandaloso, y condenó la contestación de represalia de USA tildándola de contraproducente y peligrosa para las relaciones internacionales.


wiki
Alexander Lukashevich



Como es natural, Washington no tiene interés en prosperar las relaciones internacionales. Y los rusos deben saberlo. Como Kim Jong-Un, Vladimir Putin, ha sido vilipendiado y demonizado incesantemente en los medios norteamericanos.


Si para EE.UU. Kim es objeto de absurdo, Putin es el Mal Encarnado.



wiki



Solo hace falta estimar las provocaciones agobiadas de Washington en los últimos meses.


Un golpe de Estado de U.S.A. y la Organización del Tratado del Atlántico Norte, desarrollado por la CIA, derribó al gobierno de Ucrania, implantando un aparato delincuente pro-estadounidense con toques neo-nazis en las mismísimas puertas de Rusia.


La CIA y su red mundial de propagandistas cubrió de culpa a Putin y a Rusia para la agresión, y por obstruir la "democracia".


El aeroplano de pasajeros MH-diecisiete fue derruido por operativos de Ucrania, con el apoyo de la CIA y el Mi-seis. Esta operación de bandera falsa fue atribuida a "Misiles de Putin"


La guerra contra el Estado Islámico es una enorme operación de falsa bandera de la CIA, que busca deponer al gobierno de Assad, como contrarrestar militarmente a Rusia.


La conquista angloamericana en curso de los suministros de petróleo y gas regionales, y de las sendas de transporte de energía, asimismo tiene al pretensión de hacer jaque mate a las aspiraciones de Rusia y China en la zona.


¿Y ahora qué?


Tal vez es hora de que la CIA genere una película de Seth Rogen y James Franco sobre el homicidio de Putin. Otra "parodia"... ¿O bien qué tal una película sobre matar a Assad, o bien a cualquier otra persona que USA desee transformar en un contrincante público?


Posiblemente en Langley ya estén trabajando en ello.



wiki



EL REGRESO DE LOS BUSH (QUE NUNCA SE HABÍAN IDO)

En la mitad de toda esta escalada de histeria de guerra, nos llega la nueva de que Jeb Bush está considerando presentarse como aspirante a la presidencia de EE.UU. en dos mil dieciseis.


Sería el retorno largamente pronosticado de la familia Bush, los reyes del terrorismo, los emperadores de la operación de bandera falsa, de vuelta a la Blanca Casa. Algo que semeja inminente.


La CIA va a tener a su familia preferida nuevamente en el Despacho Oval, con un auténtico descendiente de la CIA encargado de administrar las guerras apocalípticas que son susceptibles de ser iniciadas en los próximos años:


wiki
Jeb Bush



JEB BUSH "TERMINARÁ EL TRABAJO"

La carrera presidencial de dos mil dieciseis va a ser una impostura.


Es probable que veamos enfrentarse como contrincantes a 2 "amigos" políticos corruptos del establishment, que realmente han sido compañeros de conspiración desde siempre y en toda circunstancia.



wiki



El hecho es que los Clinton y los Bush y sus redes entrelazadas, han dirigido el país desde la década de mil novecientos ochenta, turnándose en el poder, con Obamacomo mascarón de proa de la transición (su gobierno siempre y en todo momento ha sido dirigido por las elites neoliberales conectadas a los Clintonistas, incluyendo a la propia Hillary Clinton)


La historia colectiva de los Bush se remonta a la fundación misma de los centros de inteligencia estadounidenses. Es la historia del crimen de guerra moderno.


El currículo de George H. W. Bush, agente y Directivo de la CIA, es largo, sanguinolento y está repleto de polvo de coca.


Toda la familia Bush administró la maquinaria del tráfico de drogas del escándalo Van a ir-Contra-CIA, con los Clinton como asociados de pleno derecho de la red Bush en los inmensos fraudes de tráfico de drogas, armas y servicios bancarios de la temporada, cuyos efectos aún repiquetean en nuestros días.



wiki



Y no hace falta rememorar que el clan Bush y sus atentados del 9/11, son responsables del estado de terror y de la política de falsas banderas y engaños que el planeta padece hoy en día.


Si bien prosigue siendo pronto para saber a quién escogerá el establishment, lo más probable es que el escogido sea Jeb Bush. Hillary Clinton ya ha sufrido su escándalo en el tema de Benghasi.


Jeb Bush, por otro lado, dispone del pedigrí CIA que tanto agrada al establishment.


Se han dejado pasar los años precisos a fin de que el tonto público de Norteamérica olvide los horrores que la familia Bush le trajo a la humanidad, si alguna vez se dieron cuenta de lo que hacían.


Además, el público estadounidense no sabe quién es Jeb Bush, alén de su apellido.


Jeb Bush, a quien Barbase Bush siempre y en todo momento calificó como el "más inteligente", ha estado implicado en los negocios narco-delincuentes de la familia desde el tema Van a ir-Contra.



wiki



Sus actividades delictivas en Florida, su conexión con anticastristas terroristas cubanos y otras conexiones delincuentes están allá, para aquellos que se incordien en estudiarlo.


Sus conexiones latino americanas, incluyendo su de España hablado con fluidez, su esposa latino americana y su hijo en común (George P. Bush, el próximo Bush político), resultan de lo más recomendables en el instante actual, debido al veloz desarrollo demográfico de la comunidad latina en EE.UU.



wiki



En verdad, la reciente apertura de Obama cara la comunidad inmigrante latino americana y cara Cuba, semeja ser una maniobra del Partido Demócrata que trata de contrarrestar los puntos fuertes de Jeb Bush.


Hoy en día, en la psique colectiva de América,


Una presidencia de Jeb Bush va a ser una presidencia de guerra, pura y dura, que promete un estado de terror mucho peor que lo que vivimos en estos instantes, hasta conducirnos a un planeta sumido en el holocausto.


Esto no es una película.


wiki


Nota del Robot: ojalá absolutamente nadie sea tan idiota para interpretar que este artículo es una defensa de Kim Jong Un


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 133 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La CIA Utiliza a Hollywood para un Ataque de Falsa Bandera (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas