ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La CIA y El Laboratorio Iraní (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La CIA y El Laboratorio Iraní (wiki) 


traducido para Rebelión por Caty R.
diecinueve Junio 2009
desde Beirut (Líbano)
del Lugar Web VoltaireNet


La nueva de un posible fraude electoral en Van a ir se ha dispersado y ha corrido como pólvora en fuego por Teherán, la capital del país, motivando y empujando a los partisanos del ayatolá Rafsanjani a salir a la calle a protestar contra aquellos del ayatolá Jameini.


Este caos es en parte alimentado por la CIA que ha sembrado la confusión y las rivalidades en el país anegando con mensajes SMS contradictorios los teléfonos celulares de una mayoría de iraníes viviendo en las primordiales aglomeraciones urbanas. Thierry Meyssan nos explica esta experiencia de guerra sicológica que usa una moderna y compleja tecnología.


La nueva de un posible fraude electoral se ha extendido por Teherán como un reguero de pólvora y ha sacado a la calle a los partidarios del ayatolá Rafsanjani contra los del ayatolá Jameini. Ese caos ha sido provocado bajo cuerda por la CIA, que siembra la confusión anegando a los iraníes de SMS contradictorios.


Thierry Meyssan explica este experimento de guerra sicológica.


En marzo de dos mil, la secretaria de Estado Madeleine Albright reconoció que la administración Eisenhower organizó un cambio de régimen en Van a ir en mil novecientos cincuenta y tres y que ese evento histórico explica la presente hostilidad de los iraníes cara E.U..


La semana pasada, a lo largo de su alegato en la ciudad de El Cairo dirigido a los musulmanes, el presidente Obama reconoció oficialmente que,


En aquella temporada, Van a ir estaba bajo control por una monarquía de opereta dirigida por el Sha Mohammad Reza Pahlavi.


Éste había sido puesto en el trono por los británicos, quienes forzaron a su padre, el oficial cosaco pro-nacionalsocialista Reza Pahlavi, a renunciar. No obstante, el Sha debía avenirse con un Primer Ministro nacionalista, Mohammed Mossadegh.


Este último, con el apoyo del ayatolá Abu al-Qassem Kachani, nacionalizó los recursos petroleros [2]. Coléricos, los británicos persuadieron a USA a fin de que detuviese la deriva iraní antes que el país se hundiese en el comunismo. Entonces, la CIA puso en marcha la "Operación Ajax", dirigida a deponer a Mossadegh con la ayuda del Sha y reemplazarlo por el general nacionalsocialista Fazlollah Zahedi, hasta ese momento detenido por los británicos.


Zahedi instituyó el régimen de terror más atroz de la temporada, mientras que el Sha servía de tapadera a sus abusos posando para las gacetas occidentales.


La Operación Ajax estuvo dirigida por el arqueólogo Donald Wilber, el historiador Kermit Rooselvet (nieto del presidente Theodore Roosvelt) y el general Norman Schwartzkopf senior (cuyo hijo homónimo estuvo a cargo de la Operación Tormenta del Desierto).


Dicha operación prosigue siendo un prototipo de subversión. La CIA idea un escenario que da la impresión de un alzamiento popular mientras que se trata de una operación segrega. El punto culminante del espectáculo fue una manifestación en la ciudad de Teherán, con ocho mil extras pagados por la Agencia, para otorgar fotografías contundentes a la prensa occidental [3]


Washington ha renunciado a agredir militarmente a Van a ir y ha disuadido a Israel de tomar esa iniciativa. Para lograr "mudar el régimen", la administración Obama prefiere jugar la carta –menos peligrosa si bien más dudosa- de la acción segrega.


A raíz de la elección presidencial iraní, grandes manifestaciones oponen en las calles de la ciudad de Teherán a los partidarios del presidente Mahmud Ahmadinejad y su guía Ali Jameini por una parte y a los partidarios del aspirante derrotado Mir Hossein Musavi y del ex- presidente Akbar Hashemi Rafsanjami por el otro.


Dichas manifestaciones reflejan una profunda división en la sociedad iraní entre un proletariado nacionalista y una burguesía que lamenta su marginación de la globalización económica [4].


Actuando bajo cuerda, Washington procura influir en los sucesos para deponer al presidente reelegido.


Una vez más, Van a ir es un campo de ensayo de métodos renovadores de subversión. En dos mil nueve, la CIA se apoya en una nueva arma: el control de los teléfonos móviles.

Desde la generalización de los teléfonos móviles, los servicios secretos anglosajones han multiplicado sus capacidades de detención. Al paso que la escucha de los teléfonos fijos precisa instalación de cables de derivación, y en consecuencia agentes sobre el terreno, la escucha de los móviles se puede hacer a distancia merced a la red Echelon.


Sin embargo, ese sistema no deja detener las comunicaciones telefónicas vía Skype, de ahí el éxito de los teléfonos Skype en las zonas de enfrentamiento [5].


Así, la National Security Agency (NSA) termina de hacer propuestas a los distribuidores de acceso a Internet de todo el planeta para conseguir su cooperación. A los que han admitido se les ha remunerado espléndidamente [6].


En los países que ocupan - Irak, Afganistán y Pakistán - los anglosajones interceptan todas y cada una de las conversaciones telefónicas emitidas por móviles o bien conectadas con ellos. La meta no es lograr transcripciones de semejante o bien como charla, sino más bien identificar las "redes sociales".


En otras palabras, los teléfonos son los chivatos que dejan saber con quién se relaciona una persona determinada. Desde ahí se puede lograr la identificación de las redes de resistencia. Más tarde, los teléfonos dejan encontrar los objetivos identificados y "anularlos".


Por eso, en el mes de febrero de dos mil ocho, los rebeldes afganos ordenaron a los distintos operadores que detuvieran su actividad todos y cada uno de los días desde las 17:00 a las 03:00 h., para impedir que los anglosajones prosiguieran sus movimientos. Las antenas de quienes no cumplieron dicha orden se destrozaron [7].


Por el contrario (la central telefónica hormis resultó perjudicada por fallo), el ejército israelí se cuidó mucho de bombardear las antenas telefónicas en Gaza a lo largo de la operación Plomo Derretido en el último mes del año dos mil ocho-enero dos mil nueve.Acá aparece un cambio total de estrategia por la parte de los occidentales.


Desde la guerra del Golfo predominaba la "teoría de los 5 anillos" del coronel John A. Warden:


Ahora es al revés, es preciso resguardar las infraestructuras de las telecomunicaciones.


Durante los bombardeos de Gaza, el operador Jawwal [8] dio crédito a sus abonados, oficialmente para asistirlos, realmente por interés de los israelíes.


Un paso más allí, los servicios secretos anglosajones y también israelíes han desarrollado métodos de guerra sicológica basados en la utilización extensiva de los móviles.


En julio de dos mil ocho, tras el intercambio de presos y cadáveres entre Israel y Hezbolá, los robots lanzaron decenas y decenas de miles y miles de llamadas a los móviles libaneses. Una voz en árabe advertía contra cualquier participación en la resistencia y injuriaba a Hezbolá.


El ministro libanés de Telecomunicaciones, Jibran Bassil[9], presentó una demanda frente a la Organización de la Naciones Unidas contra esa flagrante violación de la soberanía del país [10].


En exactamente la misma línea, decenas y decenas de miles y miles de libaneses y sirios recibieron una llamada automática, en el mes de octubre de dos mil ocho, que ofrecía diez millones de dólares estadounidenses por cualquier información que dejara encontrar y liberar a los soldados israelíes presos. Las personas interesadas en cooperar debían dirigirse a un número en el R. Unido [11].


Este procedimiento se está empleando en Van a ir para intoxicar a la población con la difusión de noticias alarmistas y para encauzar el descontento que provocan.


En primer sitio, se propagó por SMS a lo largo de la noche del escrutinio la nueva de que el Consejo de los Guardianes de la Constitución (equivalente al Tribunal Constitucional) había informado a Mir Hossein Musavi de su victoria. De este modo, el anuncio, múltiples horas después, de los resultados oficiales - la reelección de Mahmud Ahmadinejad con el sesenta y cinco por ciento de los votos - apareció como un enorme fraude.


Sin embargo, 3 días ya antes, Musavi y sus amigos consideraban segura la victoria masiva de Ahmadinejad y se esmeraban en explicarla por los desequilibrios en la campaña electoral. De esta forma, el ex- presidente Akbar Hashemi Rafsanjani especificaba sus protestas en una carta abierta. Los institutos de sondeos estadounidenses en Van a ir predecían una ventaja de Ahmadinejad de veinte puntos respecto a Musavi [12].


En ningún instante pareció posible la victoria de Musavi, aun si bien probablemente el trucaje acentuara el margen entre los dos aspirantes.


Posteriormente, los ciudadanos escogidos se dieron a conocer en Internet para dialogar en Fb o bien se abonaron a las líneas de información Twitter. Entonces recibieron, siempre y en toda circunstancia por SMS, las informaciones - verdaderas o bien falsas - sobre la evolución de la crisis política y las manifestaciones en curso.


Se trataba de mensajes anónimos que extendían noticias de tiroteos y abundantes muertos; noticias que hasta la data no se han confirmado.


Por una poco afortunada coincidencia de calendario, la compañía Twitter debía suspender el servicio a lo largo de una noche, el tiempo preciso para el mantenimiento de sus instalaciones. Mas el departamento de Estado de E.U. intervino para demandarle que suspendiese dicha operación [13]. Conforme el New York Times, esas operaciones contribuyeron a sembrar la falta de confianza entre la población [14].


Simultáneamente, en un nuevo esmero, la CIA moviliza a los componentes anti iraníes en U.S.A. y el R. Unido para incorporar al desorden.


Se ha distribuido una Guía práctica de la revolución en Van a ir, que incluye múltiples consejos prácticos, entre ellos:


Al aplicarlos, esos consejos impiden cualquier autentificación de los mensajes Twitter.


Ya no se puede saber si los mandan testigos de las manifestaciones en la ciudad de Teherán o bien agentes de la CIA desde Langley, y no se puede distinguir lo auténtico de lo falso. La meta es crear aún más confusión y empujar a los iraníes a batallar entre sí.


Los estados mayores de todo el planeta prosiguen con atención los sucesos en la ciudad de Teherán. Cada uno de ellos procura valorar la eficiencia de este nuevo procedimiento de subversión en el laboratorio iraní. Está claro que el proceso de desestabilización ha funcionado.


Pero no es seguro que la CIA pueda encauzar a los participantes de la manifestación a fin de que mismos hagan lo que ha renunciado a hacer el Pentágono si no desean hacerlo:


[1] "Alegato en la Universidad de la ciudad de El Cairo", Barack Obama, cuatro de junio de dos mil nueve.
[2] "BP-Amoco, alianza petrolera anglosajona", Arthur Lepic, Red Voltaire, diez de junio de dos mil cuatro.
[3] Sobre el golpe de mil novecientos cincuenta y tres, la obra de referencia es All the Shah’s Men: An American Coup and the Roots of Middle East Terror, de Stephen Kinzer, John Wiley & Sons editores (dos mil tres), doscientos setenta y dos pp.
[4] "La société iranienne paralysée", Thierry Meyssan, Red Voltaire, cinco de febrero de dos mil cuatro.
[5] "Taliban using Skype phones to dodge MI6", Glen Owen, E mail En línea, trece de septiembre de dos mil ocho.
[6] "NSA offering ’billions’ for Skype eavesdrop solution", Lewis Page, The Register, doce de febrero de dos mil nueve.
[7] "Taliban Threatens Cell Towers", Noah Shachtman, Wired, veinticinco de febrero de dos mil ocho.
[8] Jawwal es la marca de PalTel, la sociedad del millonario palestino Munib Al-Masri.
[9] Jibran Bassil es uno de los primordiales líderes de la Corriente Patriótica Libre, el partido nacionalista de Michel Aoun.
[10] "Freed Lebanese say they will keep fighting Israel", Associated Press, diecisiete de julio de dos mil ocho.
[11] El creador de este artículo ha sido testigo de esas llamadas. Asimismo se puede preguntar "Strange Israelí phone calls alarm Syrians. Israelí Intelligence services accused of making phone calls to Syrians in bid to recruit agents", Syria News Brief, cuatro de diciembre de dos mil ocho.
[12] Convocado en "Ahmadinejad won. Get over it", Flynt Leverett y también Hillary Mann Leverett, Político, quince de junio de dos mil nueve.
[13] "O bien.S. State Department speaks to Twitter over Iran”, Reuters, dieciseis de junio de dos mil nueve.
[14] "Social Networks Spread Defiance On line", Brad Stone y Noam Cohen, The New York Times, quince de junio de dos mil nueve.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 123 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La CIA y El Laboratorio Iraní (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas