ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Ciencia Arroja Luz del Porqué Calentar sus Alimentos con Radiación de Microondas (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Ciencia Arroja Luz del Porqué Calentar sus Alimentos con Radiación de Microondas (wiki) 


wiki
por Arjun Walia
veinte Enero dos mil dieciseis
del Lugar Web Collective-Evolution


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Unas décadas de ahora en adelante, va a ser de conocimiento común que emplear radiación de microondas para calentar los comestibles es perjudicial para la salud humana.


Es efectivamente una posibilidad, y ya está brotando información que muestra motivo de preocupación.Las microondas marchan porcausar que las moléculas de agua retumben a frecuencias altísimas, transformándolas en vapor y por consiguiente calentando su comida.


Aunque esto puede ser una forma recomendable de preparar comestibles, usar radiación de microondas de este modo verdaderamente cambia la estructura química de ese comestible.


El hecho de que sean aprobados como seguros no significa mucho en estos días, como hemos visto con múltiples otros ejemplos de,


El hecho de que una agencia del gobierno, como laAdministración de Comestibles y Medicamentos(FDA),o una agencia de salud del gobierno aprueba algo tan fuerte, no necesariamente quiere decir que sea seguro.


Quizá se pregunte de qué forma esto es diferente de calentar su comida en la estufa o bien al vapor, y eso es buena pregunta.La diferencia es que las microondas desfiguran y distorsionan las moléculas en los comestibles, al paso que los métodos de calentamiento usuales no lo hacen.


Esto es conflictivo en el campo de la medicina asimismo.Sabemos, por poner un ejemplo, que a lo largo de las transfusiones de sangre, las microondas se emplean frecuentemente para calentar la sangre ya antes de trasferirla al paciente.


Mas el empleo de la radiación de microondas en esto realmente daña los componentes que se hallan en la sangre.


En verdad, una mujer aun murió tras percibir una transfusión de sangre, de sangre calentada en el microondas.(Fuente)


Está comenzando a parecer que cocinar en el microondas puede totalmente quitar de los comestibles la mayoría de los nutrientes esenciales, mas hay que hacer más investigación sobre este fenómeno.Dicho esto, existen algunas publicaciones a las que nos podemos referir si queremos conseguir más información sobre los efectos dañinos de las microondas en nutrientes.


Un caso es el de dos mil tres.


Una investigación publicado en la Gaceta de la Ciencia de la Nutrición y la Agricultura(contenido de compuestos fenólicos en las partes comibles de las inflorescencias del brócoli tras la cocción doméstica)examinó lo que las microondas le hacen al brócoli, encontrando que el brócoli, tras ser calentado, pierde hasta el noventa y siete por ciento de sus ventajosos antioxidantes.


En comparación, cuando los estudiosos cocinaron brócoli al vapor, descubrieron que solo perdió un once por ciento o bien menos de sus antioxidantes.


Una investigación de Australia mostró que las microondas ocasionan un mayor nivel de "desdoblamiento de proteína" que calentando de forma usual.


Se halló que,


Una investigación usando ajo halló que solo sesenta segundos en el microondas puede incapacitar su primordial ingrediente activo (alliinasa).


Asimismo se ha encontrado que los hornos de microondas destrozan los agentes de estimulación inmunológica que se hallan en la leche materna.Estos son nutrientes que luchan contra las enfermedades, que son esenciales para la salud y el desarrollo del pequeño.


Por poner un ejemplo, una investigación halló que calentar la leche materna en el microondas causa una minoración en la actividad de la lisozima y los anticuerpos, y asistía al desarrollo de más bacterias patógenas.(Fuente)


Lo interesante de este estudio es que los estudiosos hallaron que se le hacía más daño a la leche calentada en el microondas en comparación con cualquier otro procedimiento de calentamiento.


Una investigación nipón halló que solo seis minutos de calentamiento por microondas mataba más o menos el cuarenta por ciento de la B12 que se halla en la leche y absolutamente la vaciaba de cualquier valor nutricional. (Fuente)


3 estudios recientes de histórica composición de comestibles han probado hasta cuarenta por ciento de minoración en ciertos minerales que se hallan generalmente en los productos frescos, y otro halló lo mismo para su fuente de proteína.(Fuente)


Una investigación escandinavo efectuado en mil novecientos noventa y nueve asimismo halló que los espárragos cocinados en microondas resultan en una reducción en vitaminas.(Kidmose O bien y Kaack K. Acta Agriculturae Scandinavica B1999. cuarenta y nueve (dos) 0,110-ciento diecisiete)


¿Qué género de Contenedor está usando para cocinar sus comestibles en el microondas?


No calentar el alimento en recipientes de plástico habría de ser una cosa obvia en este punto.


Esta es exactamente la razón por la que la.Food and Drug Administration(FDA) aconseja que todos y cada uno de los recipientes de plástico hayan de ser etiquetados para utilizar en microondas, mas aun si están etiquetados como seguros, aún seguramente no sea una gran idea.


Para más conseguir más información sobre lo que pasa cuando se cocina el alimento en microondas, en recipientes de plástico, puede comprobar deesteartículo.


Muchos estudios han probado que múltiples productos de plástico poseen múltiples químicos interruptores de hormonas, y el calor es el peor culpable tratándose de acrecentar la tasa de trasferencia de productos químicos desde el contenedor a su comida.


Como está escrito en la gaceta Toxicology Letters:


De nuevo, el calor aumenta la lixiviación química, conque tenga cuidado con lo que emplea para calentar el alimento.


Aun los envases plásticos que son etiquetados como seguros con las microondas (o bien aun libres de BPA, que no tienen presente otros productos químicos alarmantes) prosiguen siendo peligrosos.


Conforme con elConsejo de Defensa de Recursos Naturales(NRDC),


Esto puede ser espantoso de estimar, mas es esencial examinar los productos que escogemos usar diariamente.


Hemos visto muchos ejemplos en la reciente historia de la humanidad salir a la luz, de información sobre un producto o bien droga que cambia totalmente nuestra entendimiento y actitud hacia ella.


Solo debemos mirar a los cigarros para poder ver la prueba de ello.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 95 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Ciencia Arroja Luz del Porqué Calentar sus Alimentos con Radiación de Microondas (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas